Foro

Ideas para la integración de Espectros Frikis

Comunidad Umbría :: La web en general :: Ideas para la integración de Espectros Frikis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/09/2019, 16:15

Parece un titulo sacado de una cura de rehabilitación. 'Hola, soy Paquita23 y soy aficionada al rol'. 'Hola Paquitaaaa'.

Bueno, coñas a parte, se comentaba en el hilo de notificación del estado de la Natilla como podíamos hacer que los novatos se integrasen y se comentaba la posibilidad de hacer Desafíos Mensuales solo para novatos. No está mal pero tiene sus problemas:

- Que haya directores que quieran.
- Que un novato aguante de entrada un ritmo diario.
- Que luego no sufran síndrome de abstinencia cuando vean que no todas las partidas son así (aunque Desafíos hay todos los meses, pero bueno).

Anteriormente se probaron otras cosas y hubo una que funcionó una temporada y creo que funcionó bien. Era una partida 'continua' donde los novatos entraban como personajes de una Escuela de Magia (creo recordar) y tenían una serie de escenas donde iban aprendiendo como funcionaba el RPW.

El tema es que la escuela contaba con varios directores que mantenían la partida. Creo (hablo todo de memoria) que cada novato pasaba allí una semana o así y luego a vivir la vida.

Otra idea que se barajó pero no cuajó era montar unas minipartidas de bienvenida que fueran escenas cortas. Se empezó a preparar unos tutoriales y unos módulos pero luego la persona que dirigía el proyecto desapareció por motivos personales y nunca más se volvió a saber del tema.

A mí me parecería bien la idea de una escena de duración semanal. Me explico: