Foro

[Reclutamiento] Vampiro 5e — Berlín Nocturno

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Vampiro 5e — Berlín Nocturno

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dony
 
26/09/2019, 21:01
Editado: 30/09/2019, 03:43

 

La inmutable Torre de Marfil que siempre fue la Camarilla se desmorona. Una misteriosa fuerza conocida como la Llamada ha invocado a sus miembros más antiguos y Príncipes más influyentes, dejando sus regna vulnerables.

Capas sobre capas de intrincados juegos poli?ticos y alianzas estrate?gicas oscurecen la realidad. Mientras el Sabbat au?lla sobre la Gehenna, los Anarquistas vuelven a tomar las armas y los Antiguos de la Se?ptima Generacio?n o inferior son Llamados de vuelta a donde empezo? todo. Parece que el final se acerca y la Ciudad de los Dos Príncipes se tambalea.

El Berlín Occidental ha caído en manos de los Anarquistas y en el Este se respira el miedo a lo desconocido. La pregunta “¿quién vigila a quién?” se ha vuelto una cuestión de vida o muerte. Acostumbrados a rendir pleitesía a Antiguos que mantenía a los Anarquistas a raya, la ciudad se ha visto sumida en el más absoluto caos.

¿En quién confiar?

 


 

Berlín Nocturno ¡YAY! Pero con el twist de Vampiro 5ª edición.

Mientras el Berlín Oriental se mantiene bajo el control de la Camarilla a duras penas, el Oeste ha caído por completo hace apenas un mes en manos de los Anarquistas, obligando a muchos Vástagos a huir o a pedir asilo a sus hermanos del Este. La Segunda Inquisición acecha, la gente busca refugio entre sus enemigos, y las lealtades importan más que nunca.

En estas circunstancias se ambienta este peculiar Berlín Nocturno.

[Link a la Partida]

 

DATOS SOBRE LA PARTIDA

Tipo de partida: Sandbox abierto de la parte Este de Berlín, con una trama principal. Podéis hacer y deshacer a vuestro antojo, hasta que muráis o hasta que la trama principal se resuelva.

Tipo de personaje: Los clanes disponibles son todos los que aparecen en el libro básico, y la partida tendrá lugar en el seno de la Camarilla. Se permiten clanes de otros libros SOLO si la historia es buena y el concepto encaja con la partida.

¿Qué me vale?

— Gente de la camarilla o autarcas del Este de Berlín

— Neonatos o nuevos en la ciudad

— Refugiados del oeste de Berlín

— Sabbats pidiendo sopitas

Ritmo: Preferentemente ritmo medio (con dos posts fijos por semana), tirando a alto para los jugadores que lo deseen. Si no puedes postear, AVISA. No necesito saber la razón, todos tenemos una vida más allá de la pantalla, pero si no vas a poder postear durante más de cinco días avisar es un requisito. Tres ausencias significan expulsión

Plazas: 5-6 jugadores. Dependerá de los conceptos. Se aceptarán conceptos hasta el Domingo 6 de Octubre.

Sistema: vampiro la mascarada V5e, aunque soy más de narrar y tirar pocos dados.

Nivel requerido: Que al menos se conozca Vampiro. Quiero decir, yo tampoco soy la panacea pero me defiendo.

 

REQUISITOS PARA LOS JUGADORES

Conceptos: MP con el concepto del personaje. Me interesa ver unas pinceladas sobre su psicología, su personalidad y sus problemas, para hacerme una idea general. Quién era antes de ser vampiro y cómo es su vida ahora.

No hace falta que me escribáis 3 páginas. Por favor. Gracias.

Post de ejemplo (sobre todo si no os conozco).

Es una partida +18. Así que no se permiten jugadores que no digan por MP que son mayores de edad.

Los avatares: serán fotografías, y deberán ser acordes con el personaje. Esto es, no escojas a Fassbender si no le vas a poner el Mérito correspondiente, porque no lo voy a dar por válido. Sentido común, por favor.

Posibilidad de muerte: No es un paseo por Berlín. El nivel de amenaza es bastante alto y se jugará de forma acorde.

VIPS: Se aceptarán si todos los jugadores están de acuerdo. 

 

[Link a la Partida]

26/09/2019, 21:50

Me interesa! Tendrás noticias mías :)

Dony
 
26/09/2019, 21:58

¡A la espera!

27/09/2019, 03:22

Buenas noches, vamps only?

Dony
 
27/09/2019, 04:11

Sí, vampiros únicamente, Valeren.

27/09/2019, 10:16
Editado: 27/09/2019, 10:16

Interesante partida, después de haber jugado One-shots de Vampiro en vivo me apetece ver que tal me desenvuelvo en una partida de Umbría. En cuanto pueda envío concepto.

 

27/09/2019, 10:19

Es una partida +18. Así que no se permiten jugadores cuya fecha de nacimiento no esté puesta en su perfil. Quiero decir, si has leído el setting verás que muy bonito no va a ser el asunto.

Hace ya bastante tiempo, con el "Gran Reseteo" de CU, quitaron la fecha de nacimiento en el perfil. Te lo digo por si ves que ninguno de los que te envían la tienen, que no te asustes xDD

Si te sirve de algo, lo que suelo hacer (al menos yo) es que digan en el boceto que son mayores de edad. No es lo mismo, pero te garantizas de que han leído esa parte.

¡Suerte en el reclutamiento! :)

Dony
 
27/09/2019, 19:30

¡Es verdad! Ya no me acordaba de eso >.< Muchas gracias, Carlas.

Estupendo Teteju :3 Con ganas de leerte. Es diferente a un rol en vivo, pero mola igual.

01/10/2019, 04:11

Saludos a todos y mañana envío mp master :)

Dony
 
06/10/2019, 17:33

Reclutamiento cerrado! Muchas gracias a todos por participar :)

Berlín Nocturno, allá vamos!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.