Foro

[Reclutamiento] Hijos de la nada - H20 Razas cambiantes 20

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Hijos de la nada - H20 Razas cambiantes 20

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/09/2019, 17:08
Editado: 27/09/2019, 17:15
La gran mayoría de las personas conocen a sus padres y el nombre de sus abuelos al menos. Pero a ciencia cierta un muy pequeño grupo de la población mundial siquiera sabe el primer nombre del padre de su abuelo, la cifra se vuelve cada vez más diminuta si queremos ir más atrás.

La sangre se diluye más con cada generación al igual que el recuerdo de aquellos que una vez portaron el mismo apellido que uno, incluso el nombre.

Los cambia formas no son la excepción, y aunque los siervos más fieles de Gaia tienen métodos para seguir el rastro del don del cambio en sus linajes, pasados, presentes y futuros; sus métodos no son perfectos al igual que ellos.

Y en raras ocasiones el cachorro descubre por su propia cuenta que es un humano diferente del resto o más bien, que no es humano.

Buenas a todos, hace rato que quiero dirigir algo, y quiero empezar por una peculiar partida de razas cambiantes.

Aquellos interesados en enviar conceptos de personaje les informo de algunas pautas que los mismos deberán seguir para ser considerados como candidatos a jugar la partida, y estas son:

"Los personajes deben ser jóvenes de entre 14 a 20 años, SIN HABER SUFRIDO SU PRIMER CAMBIO"

La idea de la partida es llevar a un fera sin entrenamiento alguno y sin conocimientos de su naturaleza. El cambio se dará on rol.

"Queda prohibido el trasfondo mentor, y aquellos trasfondos, ventajas y desventajas que puedan proporcionar algún conocimiento relacionado al mundo de los cambiaformas está sujeto a revisión y puede ser rechazado si no lo encuentro convincente"

No tendrá sentido que si no tienen idea de su naturaleza real me digan que su personaje tiene fetiche o ancestros, pero si podría ser aceptable algo como que el fetiche parece un objeto simple que es pasado de generación en generación, una campana espiritual por ejemplo, en cambio un klaive o una daga de colmillo lo veo mucho más difícil pero hey, la posibilidad está. Se desaconseja el trasfondo pura raza, les seré honesto no habrán casi situaciones donde puedan usarlo.

"Se usaran solamente los libros de hombre lobo 20 aniversario y razas cambiantes 20 aniversario"

Si alguien quiere usar algo de otro manual simplemente diré que no.

"Busco de 3 a 4 jugadores"

Ya tengo a dos jugadores por lo que aceptaré solo 3 más, el 4to solo será si veo interés en la partida.

"Se recibirán conceptos hasta el día martes 1 de octubre, hasta las 17:00hrs del horario de umbría"

Pretendo iniciar la partida el lunes 7 de octubre por lo que ese mismo día habilitare la creación de fichas.

"El ritmo de la partida será medio, 2 a 3 posts semanales"

"Razas bandadas: todos los hengeyokai"

La partida se desarrollará en Estados Unidos por lo que los cambiaformas orientales no tienen mucho sentido, menos si ni siquiera saben que lo son.

"Junto al concepto pido también que vaya un post suyo ya elaborado de otra partida"

Esto es más que nada para verificar las ganas que le ponen a los post y la ortografía, yo no soy un nazi en el asunto pero prefiero entender bien el post y que no sea algo de pocas líneas, vamos que a cualquiera le desmotivaria leer con frecuencia respuestas de 3 líneas.

"Si tienen alguna duda pregunten, ya sea por aquí o por mensaje privado, contestaré todo tan rápido como pueda"

27/09/2019, 18:06

Por lo que he entendido, los personajes no estarían al tanto de su naturaleza, pero ¿y los jugadores? ¿Se llevarían la sorpresa, o son quienes deciden qué tipo de Fera es su personaje?

27/09/2019, 21:04

Los jugadores si escogen el tipo de fera de sus personajes.

27/09/2019, 21:14

Cuenta con mi garra soldado!!! Ya te enviaré un concept, estoy indecisa sobre el fera a elegir

02/10/2019, 09:17

"Se recibirán conceptos hasta el día martes 1 de octubre, hasta las 17:00hrs del horario de umbría"

Pretendo iniciar la partida el lunes 7 de octubre por lo que ese mismo día habilitare la creación de fichas.

¿Cuándo conoceremos el veredicto? ¿El mismo día 7?

02/10/2019, 12:57

Yep, exactamente n.n

04/10/2019, 00:10

Concepto enviado 

07/10/2019, 21:55

Reclutamiento cerrado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.