Foro

[FINALIZADA] Cuentos de la Cripta (Rápido y Fácil)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] Cuentos de la Cripta (Rápido y Fácil)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2019, 06:06

Tres historias cortas, de seis meses de duración cada una, ambientadas en este tipo de universo de relatos cortos de miedo.

Sistema: RyF

Enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/cuentos-de-la-cripta

La primera historia es una reunión de navidad que se convierte en algo escabroso. La segunda es lo más bizarro que dirigí en mi vida, ni sé cómo presentarla... con decir que está Hilary Clinton y Aliens... es suficiente. La tercera es la que más me gustó y tiene que ver con Slenderman.

El sistema se usó en forma muy general, pero me sirvió para esos momentos en donde la suerte tiene un gran peso.

 

03/10/2019, 06:54

Pues debo aceptar que esa tematca se ve muy interesante, felicito a todos por lograrlo

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/10/2019, 11:24

Hum... otro al que le interesa el concepto de serie de terror tipo Cuentos de la Cripta. Me parece una buena idea. Le echaré un ojo porque tenía pensado probar Fragmentos en un Desafío Mensual y creo que este tipo de formato me podría valer para hacer algo curioso.

03/10/2019, 14:48

Hermosa partida que he tenido el gusto de jugar. Es verdad que los Cuentos de la Cripta ofrecen un abanico inmenso para muchos roles, y vale la pena experimentarlo. 

Gracias Vampire por la experiencia vivida y el rol ofrecido! :)

03/10/2019, 19:35

Oigan ¿y qué tal va RyF para jugar partidas de terror?

03/10/2019, 20:02

Yo lo usé muy por arriba el sistema, pero si lo usas bien creo que sirve. Aunque lo usamos muy libremente -.- es que aliens y los Clinton xD

La mejor historia fue la tercera.

03/10/2019, 20:03

Enhorabuena por el logro, tuvo que ser muy buena experiencia :)

03/10/2019, 20:26

Enhorabuena^^ Terminar partidas siempre mola :)

29/10/2019, 18:18

Yo estuve en las tres (Y SI, era yo. Yo era Hillary)
Aunque la tercera me encantó, la primera tiene un sitio especial para mi.

No se si fue tu debut en Umbrída, Vampi. Pero ha sido una partida genial. Cada historia ha sido genial -menos la de Hillary. Y es que ella lo destroza todo-

IzVe
 
29/10/2019, 23:37

¡¡ Enhorabuena por terminar la partida !!

guli
 
Carné Umbriano nº725
01/11/2019, 00:21

¡Felicidades! :D

03/11/2019, 20:45

O_o.... usuario desconocido...

05/11/2019, 09:43

:(

Una pena. Vampire_Princess_Miyu/Vampirella ha salido disparada

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.