Foro

(sondeo) Partida de Aventura con tintes de Manga/anime

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (sondeo) Partida de Aventura con tintes de Manga/anime

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/10/2019, 04:26
Editado: 04/10/2019, 04:26

Hola umbrianos que tal estais?

Paso por aqui para presentar la idea de una partida de tipo aventura inspirada en las Series Hunter x Hunter, One piece y el libro las fuentes perdias. Un mundo casi inexplorado con cientos de lugares y cosas que la gran mayoria desconoce o de buenas a primera da como falsas. Se usaria en parte el lore de la serie Hunter x Hunter donde los jugadores encarnarian a Hunters y partirian en aventuras en busca de lugares perdidos, gemas preciosas y todo ese tipo de cosas. Otra de las cosas que se agregaria a la ambientacion es la Existencia de dos mundos. Uno de los mundos seria el mundo mundano en el que vivios y el otro Seria el "otro lado de la monneda" que es el mundo que los Hunters explorar par traer riquezas, animales exoticos y en pocas palabras desvelar todos los secretos que este mundo virgen mantiene.

La Capacidad del Nen es otra cosa que se tomaria de la serie, siendo Aquello que se encontro en este nuevo mundo para explorar, Tambien ahi otras Razas inteligentes que viven en este nuevo mundo como lo Son los gigantes, Animales antropomorficos y otra gran variedad de especies.

Sobre la partida: La partida seria mas que todo narrativa. Estoy dudando si usar el Sistema Fate (junto con fate acelerado) o usar el sistema de Mundo de tienblas, Si estan interesados y ya han jugado con estos sistemas me gustaria que dejaran sus consejos o recomendaciones. 

La frecuencia de los posteo seria de una o dos veces por semana siendo de ritmo lento. Seria en parte Sandox para que los jugadoes luego del examen de cazadores puedan ir a donde quieran. 

La ambientacion la quise dejar simple para que los jugadores pudieran añadir cosas con el pasar de la partida o para que puedan añadir cualquier historia interesante de trasfondo que tenga reprecucion luego en el mundo. (como la historia de Kurapica)

Sin mas gracias por leer. Y Que la fuerza los acompañe

04/10/2019, 11:01

Buenas, aparezco para decir que me parece una idea llamativa pero el ritmo ese va a hacer que me eche atrás porque soy un ansias, pero bueno, a lo que quería ir en realidad:

- yo cuando dirijo a partidas estilo anime y manga suelo optar por el ánima, me parece un juego específicamente diseñado para ello, lo comento porque desconozco si lo has descartado por desconocimiento del juego o porque no te convence.

- El MdT lo veo muy oscuro y "realista", en cambio en el fate veo más asequible para una partida de este estilo.

 

La fuerza me liberará

La paz es una mentira, sólo hay pasión 

 

04/10/2019, 13:23

Me interesa bastante pero preferiria un sistema de anima y un ritmo mas rapido

 

04/10/2019, 17:46

Buenas, aparezco para decir que me parece una idea llamativa pero el ritmo ese va a hacer que me eche atrás porque soy un ansias, pero bueno, a lo que quería ir en realidad:

- yo cuando dirijo a partidas estilo anime y manga suelo optar por el ánima, me parece un juego específicamente diseñado para ello, lo comento porque desconozco si lo has descartado por desconocimiento del juego o porque no te convence.

- El MdT lo veo muy oscuro y "realista", en cambio en el fate veo más asequible para una partida de este estilo.

 

La fuerza me liberará

La paz es una mentira, sólo hay pasión 

Lo que pasa con el sistema Anima es que... No lo se jugar jejejej XD y de jugar con el seria la primera vez que lo dirigiria. El ritmo lo podriamos acelerar un poco y dejarlo en tres o cuatro mensajes por semana un ritmo medio.

Y bueno con ya con el Sistema Fate solo seria de explicar como va a funcionar el nen y las Habiliades Hatsu 

04/10/2019, 18:50

A mi el ánima no me resulta complicado en absoluto, siendo ritmo medio me apuntaría con 80% de seguridad 

04/10/2019, 19:04

Te mando concepto?

Hay hombres bestia?

04/10/2019, 20:45
Editado: 04/10/2019, 21:01

Te mando concepto?

Hay hombres bestia?

jajaja, no aun no. solo estoy viendo si hya gente interesada con la idea.

Si, por que no el sistema Fate permite a los jugadores añadir muchas cosas

05/10/2019, 02:55

Yo quiero!!’ Y prefiero tinieblas pero con varios dados *•*

05/10/2019, 03:14

Chido, como seria mundo de tinieblas con varios dados??

05/10/2019, 06:13

Pues básicamente no iniciar como principiantes en cuanto a los puntos a distribuir porque en la plataforma los dados de WoD están desbalanceados y nos saldrán sólo fracasos o pifias, eso también significa bajar la dificultad de la tirada de 7 a 6.

05/10/2019, 12:02

Cita:

Pues básicamente no iniciar como principiantes en cuanto a los puntos a distribuir porque en la plataforma los dados de WoD están desbalanceados y nos saldrán sólo fracasos o pifias, eso también significa bajar la dificultad de la tirada de 7 a 6.

Apoyo
¿Por cierto, hay que controlar del universo de HxH o vale con buena voluntad y ganas de aprender?

05/10/2019, 19:06

¿Por cierto, hay que controlar del universo de HxH o vale con buena voluntad y ganas de aprender?

No es nesesaio porque la idea es que descubran las cosas del mundo progresivamente ademas de que ustedse aporten cosas tambien al mundo, con buena voluntad y ganas de apender es suficiente jajaja.  

06/10/2019, 01:53

Pues viendo lo que planteas puedes asumir que me tienes en el bolsillo.

07/10/2019, 01:04

Jajaja Bueno con eso yo creo que ya deberia ir preparando algunas cosas para la partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.