Foro

[Reclutamiento] Murder House (Partida basada en American Horror Story)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Murder House (Partida basada en American Horror Story)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
08/10/2019, 15:29

Abro este hilo para buscar a un único jugador que quiera entrar como un nuevo personaje en mi partida Murder House, inspirada en la primera temporada de la serie American Horror Story, de la que toma algunos personajes. A diferencia de la serie de televisión, la partida no se centra en una familia, sino en un grupo de estudiantes universitarios que acaban de alquilar una magnífica y barata casa construida en los años 20. Por supuesto, la casa encierra toda clase de misterios y ha tenido un pasado bastante negro, lleno de crímenes, hasta el punto de ser conocida como la Murder House.

La partida está pensada para durar 12 capítulos, y por el momento los jugadores acaban de iniciar el tercero, por lo que quien se postule para participar en la partida aún tendrá un largo trecho de partida por delante. Hasta ahora, los PJs creen que hay una criatura en el sótano, ha desaparecido una de sus compañeras y han sufrido una home invasion por parte de tres seria killers, sobreviviendo por muy poco después de que alguien provocara un incendio.

Ahora vamos a lo importante, ¿qué necesitas enviarme para participar en la partida?

-El personaje que necesito es un chico o una chica de entre dieciocho y treinta años, que se traslada a Los Ángeles, donde se desarrolla la acción. A diferencia de los otros PJs, no alquilará la casa por necesidad debido a su carrera académica, sino para investigar la desaparición de un familiar (os proporcionaré más detalles sobre este por MP). Como digo, me es indiferente el género, oficio, etc, del personaje, siempre que sea un perfil que encaje con lo que se plantea y no tenga ninguna facultad sobrenatural como ser bruja, médium, etc. Quien esté interesado, me tendrá que enviar un boceto con estos apartados completados:

Nombre

Edad

Oficio

Descripción Física y Psicológica

Gustos y aficciones

Miedos y temores

Breve historia del personaje

Respondiendo posibles dudas:

-¿Es necesario haberse visto la primera temporada de la serie American Horror Story?

En absoluto. Aquí no existen los Harmon y, en general, la mayoría de personajes principales son distintos, si bien se conservan algunos que son bastante importantes para la historia de la casa. Por tanto, no es necesario haberse visto la serie, porque va a disfrutar y entender la partida igualmente.

-¿Ritmo, sistema?

El ritmo es medio. Suelo actualizar cada 2-3 días y, si vuestro PJ está solo en la escena, puede que incluso suba el ritmo, pero mientras estáis en grupo es ritmo medio y bastante asequible para todos. El sistema es un sencillo 1d10 bastante básico pero efectivo, creado por mí y que ya me ha funcionado muy bien en tres partidas.

-Es una partida +18, ¿qué me voy a encontrar?

Es una partida de terror con fantasmas, asesinos en serie, bebés mutantes... La partida no es de un terror extremo, pero que nadie se espere que esto sea Bambi. Quien quiera participar tiene que hacerse a la idea de que su PJ podría morir en cualquier momento.

-¿Hasta cuándo tengo tiempo de enviarte el boceto de personaje?

Recibiré bocetos hasta el viernes, día 11. No obstante, recuerdo que es una única plaza, por lo que si recibiera un boceto muy bueno y tuviera bastante claro que es el elegido, avisaría por aquí que se cierra la plaza antes.

 

Minsc
 
09/10/2019, 10:59

Ya he encontrado jugador para la partida. Las plazas quedan cerradas hasta el capítulo 5.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.