Foro

¿Algún sistema sencillo para juego de Zombies?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¿Algún sistema sencillo para juego de Zombies?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/10/2019, 04:18

Hola, recientemente he iniciado a escribir una partida que tengo en mente sobre Resident Evil, pero no soy un experto en ningún sistema de tiradas ya que abarco únicamente partidas de HLDCN, sin embargo desde hace tiempo siempre he querido montar una partida de tiradas sencillas o reglamento fácil para darle dinamismo y velocidad al juego, y balancearlo con las partes narrativas (y que no se haga eterna con muchas tiradas). O si bien alguien cuenta con una partida similar que esté en juego para basarme en ese sistema y acostumbrarme a las tiradas.

Saludos y muchas gracias.

09/10/2019, 06:03

Tienes Zombie: AFMBE, que está en castellano. El sistema es, en esencia, fácil: 1d10+ característica + habilidad +/- modificadores contra una dificultad dada. 

 

Puedes "personalizar" a los zombies al gusto a partir de un zombie "básico" para que sorprendan malamente a los jugadores y a sus personajes, por ejemplo. 

09/10/2019, 09:14

Aventuras y misterios.

Pocket-Rol.

Caballeros y Cloacas.

09/10/2019, 12:53

Nosotros hemos estamos jugando con el sistema Rápido y Fácil.

Ya llevamos más de un año y me parece muy cómodo.

 

09/10/2019, 13:07

¡muchas gracias! Probare los sistemas que mencionan y vere con cuál me ajusto mejor :)

12/10/2019, 10:39

Qué tal Carne Fresca? Es aún más fácil que RyF, mi favorito.

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
12/10/2019, 18:58

Coff coff Savage worlds

12/10/2019, 20:41

Acaba de salir el Vieja Escuela Zombies, que además de tener unas reglas fáciles y sencillas es gratuito.

Lo tienes en el siguiente ¡ENLACE!

14/10/2019, 22:18

¡GRACIAS! Muy amables, los seguiré checando hasta ver cuál se me ajusta más.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.