Foro

Sondeo H20 Rabia en la Jolla

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo H20 Rabia en la Jolla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/10/2019, 18:07

Hola a todos, estoy preparando una partida de hombre lobo 20 aniversario.

Hago este sondeo para saber si habría interesados y prepararla ya que sería una versión opuesta a una que estoy dirigiendo en mesa. Y con versión opuesta me refiero claramente a ser los malos, el seguidores del Wyrm.

Seria de ritmo bajo ya que no dispongo de todo el tiempo que quisiera y respondería siempre los fines de semana. Estarían disponibles para usar todos los manuales de H20 y todas las razas cambiantes que han caído en el wyrm, no solo danzantes, también el resto de cambia formas incluyendo las razas parodia, danzantes de la piel y renegados de las tribus garou normales.

La ubicación sería al norte de San Diego. Para entre 3 y 5 jugadores.

Gracias por vuestra atención y espero vuestras respuestas.

13/10/2019, 20:16

Un interesado por aquí :)

13/10/2019, 20:33

Me interesa la partida que planteas ^^

13/10/2019, 21:22

Por cierto, ¿estaríamos hablando de una partida con personajes de rango 1, en plan jovenzuelos, o ya más avanzados?

13/10/2019, 21:26

Formando la manada en juego, así que si, serían novatos. Tendrán que buscar tumulo, tótem y todo, así que deberán corromper y todas esas cosas que los hacen malvados.

13/10/2019, 22:27

Interesado

13/10/2019, 22:37

Guau! Si que suena interesante... creo que yo también me apuntaría.

15/10/2019, 01:16

Interesa2.

15/10/2019, 09:55

Muy interesado!

16/10/2019, 01:49
Editado: 16/10/2019, 01:53

Bueno, veo que ha llegado hasta el máximo que pido así que continuaré la preparación de la partida.

Ya he recibido algunas preguntas, y para aclarar contestaré también por aquí.

Algunas especies de fera ya no son lo que eran, así que las especies extintas o sus variantes demasiado corruptas por el wyrm (como los Grondr, que se convirtieron en los cerdos cráneos, según una versión) no estarán disponibles; como tampoco cualquier otro tipo de fomor.

Como dije al principio, serán elegibles todos los hombres lobo de las tribus que hayan abandonado Gaia por el Wyrm, así como ronin, danzantes de la espiral negra y danzantes de la piel.

En cuanto a los fera estarán disponibles los Ananasi (Antara), todos los Bastet (Histpah *), Corax (Ave de rapiña), Mokole (Devorador de secretos), Nuwisha (Mueca Amarga *), Ratkin (Destructores Locos), Rokea (Tiburones Pira de Corrupción *).

* Estas razas no están prohibidas, pero debido a ciertas circunstancias son ligeramente diferentes.

Histpah: El Yava que tienen extra por haber caido al Wyrm lo veo demasiado jodido como para ser interpretado correctamente, así que aligeraré un poco la carga ( El Bastet Caído no puede revelar la verdad de los secretos que conoce, por lo que no enseñará NUNCA habilidades o dones, si revela algún secreto quedará mudo durante 1 ciclo lunar completo o hasta que mate a quien lo haya descubierto (lo que suceda antes), adicionalmente reciben el Yaba de otra tribu bastet).

Mueca Amarga: La cantidad de Nuwisha en el mundo está limitada, así que pediré una mejor historia y más detallada para verlo factible para la partida. La relación con los Totem oscuros de Coyote de los Nuwisha no será tenida en cuenta en esta partida, por lo que no dispondrán de Totem personal (De igual manera para el resto es desaconsejable el trasfondo de totem individual a menos que se las apañe para convencer a todos de que se convierta ese en el totem grupal una vez que dispongan de túmulo).

Tiburones Pira de Corrupción: Como su contraparte Gaiana, siguen siendo inmortales inmunes al envejecimiento, pero la cantidad de Rokeas hominidos está increiblemente reducida. Si ha nacido tiburón puede tener una cantidad bastante aceptable de años, incluso un par de siglos, pero en la prueba nuclear de 1955 es cuando quedó severamente corrupto y la aceptó para seguir vivo. Los hominidos solo pueden ser hijos de estos supervivientes corruptos (por lo que se recomienda mentor o aliado) y al menos 1 vez cada ciclo lunar debe bañarse en aguas radioactivas o tóxicas (volumen mínimo de piscina olímpica,como las piscinas de las centrales nucleares), esto independientemente de la gnosis que solo puede recuperarse en estos sitios.

Las razas Parodia: Anurana, Samsa, Kerasi y Yeren.

Anurana: No son parte del Pacto con el mundo espiritual, y ningún espíritu consentirá en enseñarles Dones. Hasta las Perdiciones miran con desprecio a estos falsos cambiaformas (Solo podrán aprender dones de otros cambiaformas). Tienen una serie de Poderes innatos similares a los de los Fomori en Forma Dagon. Éstos incluyen: Agilidad, Fauces del Wyrm, Lengua de Rana y Ojos del Wyrm.

Samsa: No pueden reproducirse naturalmente para dar a luz a cambiaformas a menos que sea con otro Samsa, en cuyo caso nace un metis, si por lo contrario se decide usar un hominido, este ha escapado de alguna filial de pentex, por que deberá adquirir el defecto de 1 punto de secreto oscuro (fugado) y no dejar que lo descubran colaboradores de pentex ya que sería su vuelta a un laboratorio. Solo disponen de forma hominido y crinos, y en hominido siguen siendo susceptibles al delirio.

Como los Anurana, no podrán aprender dones que no sean enseñados por otros cambiaformas, salvo los enseñados por cucaracha (hasta que forme parte de una manada con totem, en cuyo caso cucaracha dejará de susurrar sus secretos y lo abandonará). No pueden caminar de lado (pasar a la umbra). No son vulnerables a la plata, pero los insecticidas les causan daño agravado en Forma Ungeziefer. Los Samsa nunca sufren daño a causa de radiación o desechos tóxicos. Todos tienen los Poderes Fomori Control Animal (sólo para cucarachas) y una versión única de Provocar Locura (Ver manual).

Kerasi: Solo existen las razas Faru (rinoceronte) y Metis; los jugadores deberán tener la forma hominido para pasar por humanos, lo que implican que ya apesta al Wyrm y al contrario que los otros de su raza no podrá infiltrarse entre otros cambiaformas gaianos, así que solo les queda codearse con danzantes de la espiral negra (sería recomendable que si hay un danzante y un kerasi, estos sean conocidos, en su defecto que adquiriera el trasfondo de contactos o aliados). No pueden caminar de lado y no pueden aprender dones a menos que sean impartidos por otro cambiaformas. Pueden usar los Poderes Fomori: Sentir Gaia, Sentir lo Antinatural y Sentido de la Tríada (Kaos).

Yeren: Los Yeren, al igual que los Samsa, nacen como humanos comunes hasta que pasan por los experimentos de pentex, al contrario que cualquier otra raza, las perdiciones si los aceptan y pueden aprender dones de la manera normal de la lista hominido, además están desarrollando los suyos propios. Los Yeren pueden caminar de lado de la misma forma que los Garou, pero deben usar superficies reflectantes fabricadas como espejos o instalaciones cromadas.

Por último, los lobos de guerra no estarán disponibles.

16/10/2019, 02:28

¿Significa ésto que podemos empezar a preparar propuestas de personaje para mandarte? ¿O esperamos a que crees la partida y abras un reclutamiento oficialmente?

16/10/2019, 03:20

Tengo el manual del wyrm segunda edición y la revisada, sirven esos o hace falta buscar algún otro?

16/10/2019, 03:24

Por lo que ha comentado, se usará la edición 20 Aniversario.

16/10/2019, 15:15

Será de H20, por lo que tendrías que buscar el de esta edición o decirme lo que quieres y facilitarte la información.

Quien quiera puede ir pensando conceptos y demas, pero aún no voy a pedir historias, tengo la partida en preparación.

16/10/2019, 19:40

Podríamos ponernos de acuerdo acá a ver qué fera quiere cada uno? Digo, para no tener tres cucarachas, dos lobos y que nos falte fuerza aérea o naval.

 

Por lo pronto tengo el de H20, tenía un recopilatorio no oficial de cambiantes de un blog, sigo dudando entre cuervo o araña, también puedo ir lobo y me facilito toda la existencia, pero en base a lo que elijan los compañeros voy uno u otro.

16/10/2019, 21:03

Mi intención es presentar un Tiburón Pira de Corrupción (Rokea).

17/10/2019, 00:03

Mi intención es presentar un Tiburón Pira de Corrupción (Rokea).

La mía también XD

17/10/2019, 00:34

Yo seguramente presentaré un Danzante de la Espiral Negra.

17/10/2019, 00:34

La mía también XD

Y yo creyéndome todo original... ¡Fuck!

17/10/2019, 00:55

Podéis poneros de acuerdo sin problemas, e incluso hacer historias conjuntas si queréis.

17/10/2019, 06:36

Bueno, entonces tenemos fuerza naval e infantería, me mantengo en que mi primera opción es araña y segunda un cuervo.

17/10/2019, 10:08

Yo estoy entre Corax o Mokolé... aunque tira un poco mas el cuervo

17/10/2019, 14:13

Si es por volar los mokole tambien puede teniendo el rasgo apropiado, no será mejor volando que un corax, pero tampoco peor que un ave de costra (coral corruptos). 

Por ahora va asi:

1 Danzante de la espiral negra.

1 o 2 Rokeas.

1 Ananasi o Ave de costa (corax)

1 Ave de costa o mokole.

Por si acaso estoy haciendo una recopilación de las variantes de razas disponibles para facilitar el momento de creación de personaje.

18/10/2019, 03:24

A mi me folaria un danzante escocés aullador blanco una mezcla de comerciante de armas en plan señor de la guerra y mercenario profesional para guardaespaldas de dictadores y politicos corruptos.

18/10/2019, 03:30

Interesado en la partida y en el reclutamiento. Un Danzante de la Espiral Negra o un Yeren.

27/10/2019, 02:10

Hola a todos, os voy abriendo un poco el apetito de la partida con los requisitos mínimos a cumplimentar para que os vayáis haciendo la idea de lo que queréis llevar en la partida.

El 31 de Octubre comienza el plazo de enviar vuestros conceptos, si, en plural; permitiré que cada uno me envíe hasta un máximo de 2 conceptos de personaje. Con esto no solo pretendo que haya más variedad, sino que también elegiré a los que se adecuen mejor al planteamiento que tengo para la partida.

Se admitirán conceptos hasta el 30 de Noviembre hasta las 00:00 hora del servidor. Así que hay tiempo de sobra para hacer bien las cosas.

Después vendrá el periodo de elegir las plazas. Puede que me resulte difícil elegir solo 5 conceptos, así que será un periodo indeterminado entre 3 días y 2 semanas.

Por supuesto al ser una partida oscura en un mundo aún más oscura, en el mismo concepto os pediré que me pongáis aquellos con lo que estéis cómodos o disconformes, ya sea contenido sexual, violencia y lenguaje explícito, tocar temas sensibles de la sociedad actual, etc. Y claro está, saber simplemente vuestra edad, solo para asegurarme que no entre un menor donde no debe.


Nombre:

Edad:

Sexo:

Etnia: (Raza humana)

Raza: (Raza cambiante y si es Hominido, Metis o Animal)

Auspicio:

Imagen Hominido: (Imagen real y/o link de la imagen)

 

Imagen Crinos: (Si es posible, sino descripción detallada)

 

Imagen Forma Animal: (Imagen real y o link de la imagen)

 

Imagen y/o descripción del resto de formas:

 

Nacionalidad y Provincia o condado y Ciudad: (Ej: Estadounidense, California, San Diego).

 

Historia antes del Cambio:

 

El Cambio:

 

Historia entre el cambio, la etapa de cachorro y el ahora:

 

Oficio y/o Hobbies:

 

Amistades, parientes, contactos, ancestros y otros trasfondos:

 

Conocimientos sobre el mundo sobrenatural: (Deberá representarse en trasfondos y habilidades en la ficha. Para asegurarme, no vaya a ser que luego el Theurgue experto en ritos tenga la habilidad a 4 pero solo conozca 1 único rito; etc...)

 

27/10/2019, 18:16

Puedo mandar la ficha respondiendo a todos esos puntos en la misma?

27/10/2019, 19:02

Entendido. El día 31 te mando todo lo solicitado, con dos conceptos distintos ^^

29/10/2019, 10:56

Genial, y gracias por el tiempo para prepararlo, que con el trabajo y estudios tener este tiempo es un alivio!

11/11/2019, 01:01

Hola a todos, reabro para saber como vais; he recibido hasta ahora solo un par de conceptos, y aunque he dado tiempo espero que no os durmáis en los laureles y estéis aprobechandolo aunque sea en pensar bien los conceptos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.