Foro

Reclutamiento (HLdCN) Los Últimos Replicantes necesita valientes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento (HLdCN) Los Últimos Replicantes necesita valientes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/10/2019, 13:02

(Segundo aviso de reclutamiento) Enlace a la partida: AQUÍ

Otro HLdCN,éste ambientado en el universo Blade Runner; ritmo medio y apto para novatos. Quedan 8-12 plazas libres para los más rápidos en apuntarse. Espero que sea una partida rápida, agil y dinámica que pueda terminarse en pocas semanas (calculo que 5 o 6 ciclos de día-noche como mucho)

Sinopsis: ¿Serán capaces nuestros sagaces aventureros de retirar a todos los pellejudos o por contra los Replicantes podrán tener una vida feliz y duradera a costa de eliminar a sus amenazas?

 

Tampoco quiero ser muy pesado. Si vemos que la cosa no tiene interés tampoco voy a reflotar el hilo una y otra vez, pero no quería desistir a la primera, más que nada porque sería mi debut como director en Umbría y me hacía ilusión (snifff). 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.