Foro

[Reclutamiento] Se busca "Semidios" japonés

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Se busca "Semidios" japonés

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/10/2019, 15:50

¡Buenas a todos!

Abro este hilo para buscar a un único jugador que quiera entrar con un personaje perteneciente al panteón japonés en mi partida "Semidioses: Las nueve noches", inspirada en un suceso de la mitología desconocido dentro de los panteones en los que se dividen los jugadores para mayor diversión.

Aquí podéis ver el hilo de [RECLUTAMIENTO] y el [SONDEO] que hice en su momento por si requerís más información.

Aquí Cadence Logde de CBS New informando una vez más desde el Hornet Stadium, donde nuestro equipo favorito, “Sacramento Mountain Lions”, ha detenido su entrenamiento para la nueva temporada con tal de ver el eclipse solar.

¿Sí? Sí, me comunican desde plató que está a punto de comenzar. Prácticamente todo el mundo mira ahora al cielo para observar el acontecimiento que ocurre ni más ni menos que cada 375 años, porque hoy, 12 de julio de 2019, podremos presenciar el esperado eclipse.. ¡Enfoca, enfoca, ya está comenzando!

Sí espectadores, la tierra se sumirá durante unos segundos de plena oscuridad, justo cuando se alineen la Luna, la Tierra y el Sol. Toda la ciudad de Sacramento está en silencio, esperando a que termine.

Oscar ya han pasado tres minutos y seguimos sin luz, ¿es esto normal?

El destino ha llevado tus pasos a California. ¿Trabajo? ¿Turismo? ¿Autóctono? El motivo es indiferente pero, al igual que todos, no has dejado de escuchar sobre el inminente eclipse solar que ocurrirá en la mañana del 12 de julio.

Puede que estuvieras emocionado o que al igual que otros muchos te diera igual el fenómeno, pero lo que no podías pasar por alto era el sobre sin remitente con tu nombre escrito en el dorsal y que contenía una fotografía tuya paseando por la calle y una pequeña nota:

“Sé quién eres”.

 

 

Por desgracia sufrí una baja y ahora busco un nuevo personaje que entrará directamente en el capítulo 1 que sea, en exclusiva, del panteón japonés.

Si tras todo lo leído sigues interesado de formar parte del elenco, debes enviarme un MP especificando, primero, que eres mayor de edad (no aceptaré a nadie que no incluya este dato) seguido de:

- Nombre completo

- Edad (entre 18-25 años)

- Imagen (Real)

- Descripción Física

- Descripción psicológica

- Un ejemplo de post con vuestro personaje donde debéis narrar dónde encuentran la carta y qué hacen con ella (recuerdo que es ANTES del eclipse)

 

Los bocetos que me lleguen no deben incluir dios paterno/materno. Eso es algo que se hablará con el elegido justamente para evitar los personajes estereotipados.

Recordad que son PERSONAS "NORMALES" por lo que sí, busco personas normales con trabajos normales, nada que ver con que sean superpoderosas o lancen purpurina por los ojos, simplemente un personaje que haga vida normal. Aparte, responderé a todos y cada uno de los mensajes que me lleguen y que cumplan los requisitos para que no penséis que os hago el vacío.

Recibiré bocetos hasta el 31 de Octubre a no ser que me lleguen muchos. Cualquier cosa podéis encontrarme por aquí o por MP.

15/10/2019, 19:59

Voy a responder por aquí una pregunta que se está repitiendo: No es necesario saber sobre mitología para jugar.

El personaje será hijo de un/a dios/a de ese panteón, pero nadie ha dicho que tenga que saberse toda su historia para poder ser aceptado (ni yo me la sé). No es algo que se tenga en cuenta, se irá descubriendo un poquito a medida que la trama avance así que no os preocupeis por eso.

Aparte, y dato muy importante, por favor leer bien qué hay que enviarme. No quiero dejar fuera un buen boceto porque no mandó lo requerido.

15/10/2019, 20:55

Yo! Yo! Yo!

16/10/2019, 15:22

¡Anímense! Es una partida muy interesante y la master nos permite sacrificar niños. ¡No se arrepentirán!

Pd: ningún niño fue dañado durante el transcurso de la partida… por ahora.

Jinx
 
17/10/2019, 07:14

Enviado. 

17/10/2019, 11:17

Y recibido.

Gracias a los interesados, me están llegando cosas bastante jugosas que sin duda me harán quebrantarme la cabeza, pero que eso no desanime a los que todavía no enviaron nada y están interesados. Hay tiempo por delante :)

 

@Krom cómo me conoces ♥

19/10/2019, 18:19

Al final he decidido cerrar el reclutamiento el Viernes 25, así durante el finde y la última semana de octubre podremos ir hablando de su ficha y puede incorporarse bien.

24/10/2019, 15:04

Último día para mandar vuestros bocetos!

Mañana por la tarde (hora umbriana) cerraré el reclutamiento y, posiblemente, por la noche contacte con el seleccionado :)

26/10/2019, 09:53

[Reclutamiento cerrado]

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.