Foro

Konietzko sin ordenador

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Konietzko sin ordenador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/10/2019, 09:48

Buenos días Umbría:

Éste es un aviso para mis directores y jugadores que no querría tener que dar. Mi ordenador decidió ayer irse al garete y cada vez que intentaba arrancarlo me salía una pantalla azul diciendo que estaba haciendo no sé qué con la memoria y después nada. Esta mañana he intentado arrancar mi viejo portátil y tampoco va. El ordenador está ya en el técnico y estoy esperando que me diga qué le pasa y cuánto me va a costar la tocada de huevos broma. Como tampoco puedo conectarme a Umbría desde el trabajo voy a tener que ausentarme hasta que me lo arreglen. Aún puedo meterme con la aplicación, pero no me sirve para postear como me gusta hacerlo y para hacer posts ruinosos prefiero no postear en absoluto.

Resumiendo: estaré ausente por tiempo indefinido y si me veis conectado es porque estoy aliviando el mono con la aplicación.

En cuanto pueda volver avisaré en este mismo hilo. Hasta entonces mis directores pueden PNJtizar a mis personajes a conveniencia. Pido perdón por las molestias (TT)

Un saludo

Konietzko

16/10/2019, 19:57

Un minuto del silencio por el ordenador de Koni..

R.I.P... lo recordaremos por siempre

18/10/2019, 15:11

Lo lamento mucho, espero que no te salga muy caro y puedas recuperar tus datos!!

19/10/2019, 13:23

Muchas gracias por los ánimos. De momento aún no me han dicho nada y mi bandeja de novedades no deja de crecer. Sólo espero que cuando vuelva no se me haya ido ningún jugador (TT)

Un saludo

Konietzko

19/10/2019, 13:26

Mucho ánimo que esperamos lo que haga falta, y cuando vuelvas sòlo querremos un Fetiche/arma mega chachi/ ventajas molonas para poder olvidar este abandono xD

22/10/2019, 00:17

 Tómalo con calma, espero que pronto puedas recuperar tu PC y tus datos.

 Mientras tanto seguiremos esperando anciosos esa nueva partida de Hombre Lobo.

22/10/2019, 19:22

Ánimo Koni. Te estamos esperando. :)

24/10/2019, 19:58

Muchas gracias. Sigo por aquí aunque no lo parezca. El técnico me dice que no le encuentra nada, pero de cuándo me lo devuelve ?ω?

Seguimos esperando

Un saludo

Konietzko

26/10/2019, 18:55

¡Hola a todos!:

¡HE VUELTO! Al final no hubo manera de saber qué (piiiiiiiiiiiiiii) le pasaba al ordenador, pero le han puesto el Windows 10 (antes iba con el XP) y por ahora parece que todo va bien. Sin embargo aún tengo que seguir pidiéndoos un poco de paciencia. Son muchas las partidas en las que tengo que actualizar y me ha pillado en un fin de semana hasta arriba de trabajo (ayer tuve guardia de 24 horas y mañana entro a otra). A lo largo de la semana que viene me iré poniendo al día en todo.

Pido perdón por las molestias que haya podido causar y muchas gracias a todos los que me habéis enviado vuestro apoyo.

Un saludo

Konietzko

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.