Foro

Rangos militares actuales

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Rangos militares actuales

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/01/2010, 12:44

Joe, Cifuentes, esto sí que es tenacidad.

Y lo de Enaitz profético. Umbría, a veces, da miedo.

25/01/2010, 13:07

Gracias, me lo anoto todo, que es una de las cosas que más lata me da...

25/01/2010, 13:11

Oye, ahora que veo que hay entendidos en la materia en este hilo, una pregunta para nota.

En las Fuerzas Aéreas de occidente (USAnos y OTANidos varios), lo habitual es que los pilotos sean oficiales de rango mínimo teniente. ¿Pasa lo mismo con los rusos? ¿Para pilotar un avión en la Fuerza Aérea de Rusia has de ser un Mládshiy leytenánt "aviátsii" o así?

25/01/2010, 13:47
Editado: 25/01/2010, 13:51

En Rusia no se, pero en España lo normal es que los pilotos sean oficiales de carrera, los mejores de cada promoción. Suelen empezar de Teniente y al llegar a Teniente Coronel o así dejan de volar y se dedican a ser jefes de alguna unidad.

Por ejemplo, mi Coronel era piloto de helicópteros y ahora dirige una sección del Mando de Personal (o sea, papeleo).

25/01/2010, 14:07

Que yo sepa en casi todos los ejércitos los pilotos son oficiales de carrera, ya que necesitan ser jóvenes (por las aptitudes físicas) y el rango les cae por la responsabilidad.

Buscaré en la wiki sobre los rusos.

25/01/2010, 14:12

Solo he encontrado ésto.

Of course, está en inglés.

25/01/2010, 14:16

El artículo que enlaza a todos los países para poder hacer una comparativa también puede ser útil.

No lo pone en ningún lado pero yo diría que los pilotos son también oficiales, sigo buscando.

29/01/2010, 22:36

Cita:

En las Fuerzas Aéreas de occidente (USAnos y OTANidos varios), lo habitual es que los pilotos sean oficiales de rango mínimo teniente. ¿Pasa lo mismo con los rusos? ¿Para pilotar un avión en la Fuerza Aérea de Rusia has de ser un Mládshiy leytenánt "aviátsii" o así?

Tras preduntar un poco. La mayoria (creo que hay alguna excepcion en latinoamerica que no he podido confirmar) de los paises no permiten que nada menor que un alferez (o equivalente se siente a los mandos de algo tan valioso como para volar). Sin embargo en la IIWW (aparte de que durante un tiempo se abolieron los rangos) la cosa en la UURRSS la cosa no estuvo tan clara. Entre otras cosas por que , sin ir mas lejos habia una cierta reticencia a dar rango a las mujeres.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.