Foro

[DM 11/19] En el bosque [para novatos en Umbría]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM 11/19] En el bosque [para novatos en Umbría]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2019, 10:37

Y debido a la buena experiencia que estoy teniendo con el desafío de este mes, me aventuro a otro mes más de desafío para novatos. Esta partida será menos "tutorial" que la anterior pero explicaré todo lo necesario a quien lo necesite, no es problema. Así que quien esté dudando de cuál podría ser su primera partida para aprender, esta es una oportunidad.

 

Un fin de semana en el bosque puede convertirse en una pesadilla muy rápido si se juntan los elementos inadecuados.

 

Link a la partida

 


 

  • Partida para el desafío mensual de noviembre. 
  • Ritmo diario salvo días de guardar.
  • Sistema Savage Worlds (no es necesario tener conocimiento).
  • Plazas reservadas para usuarios con un máximo de 3 meses de antigüedad en la web (ergo novatos plz).
  • Personajes pregenerados.
  • Mandadme un mp los interesados o comunicádmelo por aquí.
18/10/2019, 10:47

Si no se te apuntan novatos suficientes me ofrezco para llenar cupo... xD

18/10/2019, 10:49

Plazas reservadas para usuarios con un máximo de 3 meses de antigüedad

Mi gozo en un pozo xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/10/2019, 10:59

@Rifuru: ¿Quieres que cambie el título del hilo para añadir '(partida para novatos en Umbría)'? Lo digo para darle más visibilidad al tema y que los novatos lo vean rápido.

18/10/2019, 11:02

Pues estaría bien, no lo había pensado @Chemo xD

18/10/2019, 11:25

Dos plazas me quedan, pues reengancho dos novatos de la otra partida ^^

18/10/2019, 13:30

Pues me queda una plaza :D

18/10/2019, 14:34

Pues cupo lleno, que rápido o.o

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.