Foro

Preventa de Dead Of Night y El año Tranquilo.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Preventa de Dead Of Night y El año Tranquilo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2019, 19:33

Buenas tardes.

 

Queremos contaros que tenemos actualmente dos juegos en preventa. Estos son El Año Tranquilo Y Dead of Night.

 

El año tranquilo es un un juego que consiste en desarrollar la historia de una comunidad en un año entre conflictos. En el, mediante cartas, iremos viendo los diferentes sucesos que tienen lugar. Es un juego tanto para jugar con la familia, como para jugadores clásicos. Os dejo, tanto el link al producto, como un link a una partida de ejemplo para que la veáis. 

Preventa:

https://www.thehillspress.es/producto/preventa-el-anho-tranquilo/

Partida:

https://www.youtube.com/watch?v=53nEByObGPo

 

Dead Of Night es un juego para contar historias de terror, basadas en cualquier tipo de película o libro del género. Es un juego perfecto para One shoots ya que nuestros personajes no se espera que vivan mucho más que eso. En el, nos enfrentaremos desde asesinos imparables (Jason), Cazadores (Drácula) o algo mas insustancial como la niebla de Silent Hill, entre otras muchas opciones.

Preventa:

https://www.thehillspress.es/producto/preventa-dead-of-night/

Partida:

https://www.youtube.com/watch?v=Vj49D2exguM

 

Para cualquier pregunta, aclaración o lo que sea, por aquí estaremos.

 

Muchas gracias.

29/10/2019, 02:22
Editado: 29/10/2019, 02:24

Yo solo vengo aquí para decir que soy fan absoluto de The Quiet Year y que mi copia original en inglés está ahora mismo en aduanas enviada desde Canadá. Ojalá me hubiese enterado de que lo íbais a sacar en España, jopetas. 

Es un juegazo, la verdad, y si sois gente proactiva y creativa, mejor. Yo he disfrutado el juego con muchísima gente distinta y la verdad es que todos han quedado encantadísimos.

PD: no sé si la página se ha caído, pero no puedo acceder a ninguna de las dos secciones, ni siquiera desde vuestra web principal.

29/10/2019, 16:08

Muchas gracias por tus palabras Wakefield, desde luego El año Tranquilo es un juegazo, una de las cosas que mas nos gusta es lo que comentas, la posibilidad de jugarlo con gente diferente incluso con los mas pequeños de la casa. Decirte que si tienes ocasión no dejes de echar un vistazo a la edición que estamos preparando puesto que valdrá mucho la pena. Te dejo el reverso de verano para que veas a que me refiero. 

Creo que ya funciona la página, si tienes algún problema házmelo saber para poder arreglarlo. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/10/2019, 18:18

Por mi parte recomentar el otro del lote: Dead Of Night. Me meti en la preventa en cuanto vi el video de presentación y como nada más empezar entregan el PDF ya tengo montada una partida para probarlo durante el Desafío Mensual. El comentario más habitual que leo es 'es que se parece mucho a Fragmentos' y a mí que gustaría aclarar que Fragmentos se parece mucho a Dead of Night (muchísimo diría yo) pero es que DoN (la primera edición) es anterior (aunque no se llegase a publicar hasta ahora en España).

Este mes mi Desafío Mensual será con Dead of Night pero, para ser ecuánime en la comparativa, el mes de diciembre tengo pensado jugar un Desafío con Fragmentos y ver que me gusta más de uno u otro.

Por cierto @The Hill Press: deberías ponerte un avatar para que quede más bonito :)

Aklex
 
29/10/2019, 18:25

Tienen pintaza, pero esta vez tengo que retenerme las ganas que después de Ratas en las Paredes, su pantalla, En la Oscuridad y Ecos Disonantes tengo que moderarme....

El que caerá si o si es el suplemento The Things We Leave Behind, para la Llamada 7º. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/10/2019, 19:53

Si tienes Ecos Disonantes en físico ya has hecho la compra del año.

Yo por lo menos es de la que más satisfecho estoy de los últimos años. Esa y el nuevo Savage Worlds pero ese es porque es mi juego favorito. El Ecos lo voy a jugar en chat pero además la edición es una preciosidad.

Aklex
 
29/10/2019, 20:44

Por supuesto, la edición de Ecos la pillé rápido porque se dijo que no se reeditaría, al menos con ese formato. Y es una pasada. 

Uno con el que me voy a quedar con las ganas es The Veil, por moderar gasto y porque me parece una compra un tanto redundante pudiendo jugar un estilo parecido con el combo Eclipse Phase + En la Oscuridad. Pero The Veil me llama mucho la atención. No se puede tener todo...

30/10/2019, 01:32

Yo he entrado en el año tranquilo, me parece una genialiadad. Lastima que no participe más gente para desbloquear algún extra, el de los dados no me importa (tengo mogollón de dados) pero el de las cuentas molaría tenerlo.

03/11/2019, 10:24

Apenas quedan 3 preventas para conseguir los 200 en Dead of Night y 15 para la meta de 150 en El año tranquilo... ¡no sé a qué esperáis, copón!

05/11/2019, 18:31

¡Buenas tardes!

Ya hemos sobrepasado las 225 preventas en Dead Of Night, lo que nos acerca a la última meta y ya hemos desbloqueado 6 aventuras.

En el año tranquilo alcanzamos ayer los 150 y ya tenemos la primera meta, y de camino a la siguiente. También deciros que si os pasais por el twitter de la editorial hemos puesto algunas bandas sonoras preparadas para el año tranquilo, por si os apetece darles un vistazo.

¡Muchas gracias a todos y a por las ultimas metas!

Clint
 
Carné Umbriano nº455
05/11/2019, 19:49

Pues nada, ya he realizado mi "pedido" para el juego Dead of night, que tiene una verdadera pintaza.

11/11/2019, 13:38

El año tranquilo es carete, pero tiene muy buena pinta lo que trae. Caja con cartas de tamaño tarot y libro de reglas. Y bueno, se ha conseguido el extra de las cuentas, el de los dados no me hacía falta... que yo ya tengo muchos dados xD

Clint
 
Carné Umbriano nº455
31/01/2020, 18:05

Pues ya tengo en mi poder el manual de Dead of Night con su suplemento de partidas. Ahora a leerlo con calma y a disfrutarlo. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/01/2020, 20:11

A mí me llegó al mediodía pero ya me los había leído en PDF cuando nos los mandaron a los mecenas. ¡Así da gusto!

31/01/2020, 20:26

Pues yo todavía estoy esperando...

04/02/2020, 16:49
Editado: 04/02/2020, 19:57

Me ha llegado ya y buah, los dos son brutales pero El Año Tranquilo es PRECIOSO.

@valafor, si pediste solo El Año Tranquilo tu paquete sale el miércoles y debería llegar el jueves, no sé si es tu caso ^^ Si pediste ambos debería haber llegado hoy y si eres como Chemo que solo pidió DoN o ha llegado o debería estar al llegar.

EDIT: Confirmo que los que tenéis solo Dead of Night va por Correos en vez de Correos Express (se mandaron antes de firmar el acuerdo con C. Express) así que está en camino si es tu caso.

05/02/2020, 08:31

Sí, sólo pedí el DoN. A ver si tienes razón y esta semana llega. Gracias por la aclaración :)

09/02/2020, 15:17
Editado: 09/02/2020, 15:18

Yo ya lo he recibido, muy chulo. Aunque hay una carta que tiene un error, sale el mismo texto en dos de ellas. No exactamente, cada carta trae dos opciones, y una de esas opciones ha salido dos veces. La parte de texto que falta se puede conseguir en la página web, y ya han comentado que harán pegatinas para corregir ese error.

09/02/2020, 17:27

Sí, proponían varias formas de solucionar el error. Lo explicaron por Twitter.

Yo sigo esperando a que me llegue el DoN...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/02/2020, 17:58

Joer... sí que te lleva retraso DoN. ¿Le preguntaste a ellos por si acaso pasaba algo raro? Es que me sorprende que a mí me llegase hace una semana y tú sigas esperando :-?

09/02/2020, 18:39

Bueno The Hills Press está en Galicia. Es normal que te llegue antes ¿no?

09/02/2020, 20:14

A mediados de esta semana la editorial me reenvió el mail que, en su momento, me mandaron cuando me fue confirmado el pago del pedido. Entiendo que eso significa que el envío del paquete por fin está en marcha y espero que la semana que viene llegue. Si no es así, me pondré en contacto con ellos, sí.

En realidad, no estoy preocupado por que el DoN no me llegue. Lo que pasa es que me dais envidia...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/02/2020, 20:22

Bueno The Hills Press está en Galicia. Es normal que te llegue antes ¿no?

Hombre, pero una semana es mucho tiempo. A mí me llegan las cosas desde cualquier lado de España (normalmente) en 2 días incluso aunque no estén ni certificadas. Que luego Correos va como va, pero...

De todos modos sé de buena tinta que Víctor (el dueño de la editorial) es un tío serio, así que no dudo que de una manera u otra te llegará y que esto probablemente haya sido uno de esos marrones que a veces le pasan hasta al más pintado.

Que conste en acta que mi manual de DoN (y el de Historias para no dormir) fue de mis manos casi directamente a la estantería. Lo ojeé un poco pero es que ya le di 3-4 lecturas en PDF a ambos en su momento (el de Historias tiene un par de ellas que dirigiré en algún momento en RPW).

09/02/2020, 20:25

Por cierto,

la portada del DoN es igual que el cartel de la peli de zombies "The Dead don't Die". ¿Alguien me lo explica?

09/02/2020, 20:39

Vale,

no. El cartel de "The Dead don't Die" es este:

Creo que lo otro es material promocional de la peli. Supongo que la imagen de la mano saliendo de la tierra la comparon en un archivo.

09/02/2020, 21:59

Efectivamente, es una imagen de stock, retocada en alguna ocasión. Es algo completamente lícito y, según en qué mercados, de lo más normal.

Esta es la imagen (o una muy similar): https://www.shutterstock.com/es/image-photo/zombie...

09/02/2020, 22:24

Me parecía raro que hubieran hecho el cartel de una peli de esas características a partir de una imagen de archivo, cuando lo normal en esos casos es crear todo el material gráfico desde cero o utilizar imágenes de la película. Pero buscando un poco más he visto que no era el cartel, sino una postal promocional. Para un uso así me cuadra más tirar de archivo.

Y sí, totalmente lícito comprar imágenes y utilizarlas. Es lo normal en el diseño de portadas de libros, ¿no? Perdón si he sembrado algún tipo de duda.

09/02/2020, 22:25

En Ratas en las paredes hicieron lo mismo, hay muchas imágenes que son de repositorio de imágenes. Supongo que saldrá más barato eso que no encargar nuevas ilustraciones. De todas formas el manual de ratas en las paredes es chulisimo, y a mi me da igual de donde vengan las imágenes.

15/02/2020, 14:38

Ayer mandé mail a The Hills Press preguntando por mi DoN que no llega y, a las pocas horas, me contestaron diciendo que el plazo de entrega de Correos puede alargarse hasta llegar al mes. Con lo cual, me pidieron que esperara hasta finales de febrero y que, si entonces todavía no había recibido nada, me harían un nuevo pedido. Así que el envío es correcto y toca seguir esperando.

En fin... Correos me quita la vida.

18/02/2020, 09:25

¡Pues ya está!

Después de mucho esperar, al fin llegó el DoN. Bueno, ayer llegó el aviso de Correos, así que lo tendré esta tarde.

Y en cuanto lo tenga...

¡A ponerlo en la estantería! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.