Foro

Lagherta?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lagherta?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/10/2019, 04:55

=/ alguien sabe de ella? Era una jugadora re macanuda y de golpe se dio de baja. No importa eso, pero si saben si está bien o le pasó algo.

29/10/2019, 06:23

Yo tambien quede con la misma duda, muy buena jugadora, de esas que poco se olvidan.

29/10/2019, 09:27

Me hubiese gustado enterarme mejor de lo que ha ocurrido con Lagertha pero me ha sido imposible. Puso un mensaje en una de sus partidas que tenía en pausa y en la que yo estaba de jugador pero también le cambió el estado a finalizada y eso me impidió el acceso a ese mensaje, al día siguiente canceló su cuenta. Lo que he podido averigüar es que comentó a sus directores que tenía que abandonar las partidas por problemas personales.

Yo pienso que tenía muchas partidas y como sabéis puede convertirse en algo estresante cuando la vida real por alguna razón te deja con menos tiempo libre. Quizá se anime a volver en el futuro, espero que sea así porque era una jugadora excelente.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/10/2019, 11:03

A mí me dijo que tenía problemas personales y que iba a tomarse un respiro. Pero al día siguiente borró la cuenta. Me da un montón de pena es que haya borrado su cuenta. No será por la de veces que digo que no la borréis, que a lo mejor dentro de diez años queréis volver y todo sigue en su sitio (ya ha sucedido más de una y diez veces de gente que ha vuelto tras una década). Pero por supuesto debo respetar su decisión y sólo puedo lamentarme.

Si mal no recuerdo implementé un control de seguridad que hace posible recuperar la cuenta si te lo replanteas antes de que pasen 10 días, luego el borrado es definitivo. Pero no tengo tanta confianza personal con ella como para contactarla ni tampoco sé lo que ha pasado realmente para que tomase esa decisión.

Era una jugadora excepcional: constante, fiable, de buen roleo... yo he coincidido con ella en un varias partidas y la verdad es que la echaré de menos :(

Momo
 
Carné Umbriano nº577
29/10/2019, 15:19

Yo la tenía en mi primera partida como dire y también me rompió que pasase de un descanso a borrar la cuenta, era muy entusiasta con la partida y eso animaba un montón, no me dio más info, solo lo mismo que al resto, problemas personales. Espero que algún día reaparezca y/o que al menos sepamos que le va mejor...

29/10/2019, 16:36

Aunque hace años que no roleo con Lag, me habló en Enero al ver que había vuelto a CU y me ha sorprendido mucho el borrado de su cuenta... a ver si la pillo y le puedo preguntar.

29/10/2019, 17:28
Editado: 29/10/2019, 17:29

Sep, a mi tambien me ha extrañado verlo.

Le eché un vistazo a su perfil para ponerle un positivo por una partida, y parecía algo de lo más trabajado. De ahi que me extrañe que alguien haga un "Adios, me piro"

Por otro lado, los dias locos que están pasando en el mundo, lo que sucede en Cataluña y lo que sucede en Chile (Una amiga me habla de lo que le sucede a un contacto suyo allí, y es de auténtico pavor) es para plantearselo.
 

 

Edit: https://webcache.googleusercontent.com/search?q=ca...

Su último mensaje era "Out por tiempo indefinido"
Hum...

29/10/2019, 17:47

Bueno, esperar que todo se le resuelva, y si las cosas se dan en algún tiempo sienta ganas de regresar a la comunidad y jugar algunas partidas, en última instancia la desaparición de una cuenta no es el fin del mundo, siempre se puede retomar. :)

Le deseo buena suerte y lo mejor.

29/10/2019, 18:54

Gracias a todos por responder. Espero que se encuentre bien y pueda volver pronto :)

29/10/2019, 22:20

Hola.

Ella se encuentra bien. Por cuestiones de tiempo ha cerrado un capitulo en su vida llamado Umbria, a favor de un proyecto profesional. En definitiva una de esas oportunidades únicas que no se pueden dejar pasar.

Les manda saludos a todos. Nos leemos por ahí.

29/10/2019, 22:30

Buenísimo :) mandale un beso!

29/10/2019, 23:05

Gracias Falken! Muchos éxitos!

01/11/2019, 23:09

Sin duda una gran jugadora y una de las pocas que se mostraron como fan de mi forma de dirigir, xd. La tuve en bastantes partidas y mucha calidad narrativa. Espero le vaya bien. 

03/11/2019, 19:19

Fuck

Y ahora tambien cae Vampire Princess Miyu.

Tengo miedo: En una partida estabamos cinco jugadores, Lagertha era uno, y lo dirigia Vampire Princess Miyu.
Ahora tan solo quedamos dos en la comunidad: Simon_ y yo.

¡Estoy preocupado por la maldición de esa partida!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/11/2019, 20:19

A mí lo que me sorprende es que era gente con un recorrido grande que se ha dado de baja de un día para otro de la web. Curioso cuanto menos :-?

03/11/2019, 21:56

Souhiro:

03/11/2019, 22:31

A lo mejor al botón matar troll se le ha ido un poco de las manos... xD

rahel
 
03/11/2019, 22:53

En una partida estabamos cinco jugadores, Lagertha era uno, y lo dirigia Vampire Princess Miyu.
Ahora tan solo quedamos dos en la comunidad: Simon_ y yo.

 

¿?

Soy la única a la que no le salen las cuentas ¿?

05/11/2019, 09:44

la que no mencioné fue RaKel, que esta muy de baja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.