Foro

La máscara de Fu-Kang (Cazadores de leyendas)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: La máscara de Fu-Kang (Cazadores de leyendas)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/10/2019, 10:01
Editado: 29/10/2019, 12:18

Hola.

Ayer mismo finalizamos con éxito la partida introductoria "La máscara de Fu-Kang" de la campaña "Cazadores de leyendas".

Nombre: La máscara de Fu-Kang.

Enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-mascara-de-fu-kang-2

Medio: Rol por web.

Sistema: Hitos.

Sinopsis: Los personajes forman parte de una expedición montada por un viejo conocido suyo, un antiguo profesor de universidad llamado Herbert “Herb” Donaldson.
Se trata de un abuelete afable que lleva toda su vida de aventuras por el mundo, a la caza y captura de tesoros y demás artefactos. Sin embargo, la edad ha terminado pasando factura y ahora se limita a financiar dichas expediciones. La que ha reunido a los PJs es solo un ejemplo.
Aprovechando una amistad forjada en pasadas peripecias compartidas o en las aulas de una de las muchas universidades en las que ha trabajado; Herb habrá contactado con nuestros muchachos para que le echen una mano en su último capricho arqueológico. El objeto en cuestión es una máscara de plata, empleada por uno de los terribles cabecillas mogoles, siglos atrás. Por lo visto, se decía que la máscara otorgaba a su usuario poderes que lo hacían invulnerable a las armas y todo tipo de ataques. Las pesquisas de Herb al respecto lo llevaron hasta un templo tibetano, perdido en las montañas, donde dicen que el terrible caudillo mogol acabó sus días, dejando allí sus pertenencias.
Su nombre es la máscara de Fu-Kang.
Herb ha pagado todos los gastos de los PJs (viaje, hotel, etc.) para que vayan en su lugar a conseguir esa máscara. Mientras ellos se adentran en las montañas del Himalaya, él los esperará en un hotelucho de la capital nepalí.

Fecha de inicio: 31-5-2019.

Fecha de finalización: 28-10-2019.

Ambientación: Años 30, pulp, aventuras y toques fantásticos.

Ritmo: Medio, sin parones. Ha fluido bastante bien.

Comentarios: La aventura ha estado plagada de acción en todo momento, y los personajes han actuado metidos en el papel. La nota agridulce ha sido el jugador que interpreta a uno de los personajes, que se ausentó y ha habido que mantener al personaje en un segundo plano. Estoy impaciente por seguir con el resto de jugadores y ver qué ocurre en los siguentes capítulos de la campaña.

Música: He utilizado las canciones "Getrunken Express" de Los Coronas y "Murder on the Lovetrain Express" de Lovetrain.

29/10/2019, 12:11

Enhorabuena a todos los implicados

guli
 
Carné Umbriano nº725
01/11/2019, 00:27

Cazadores de leyendas, cómo mola!

¡Felicitaciones! :D

IzVe
 
01/11/2019, 09:52

Enhorabuena !

01/11/2019, 10:17

Felicidades a todos los participantes :)

01/11/2019, 10:40

Enhorabuena!!!!

Estoy leyendo la partida y me está gustando mucho como han llevado los personajes

Estoy interpretando a Lobo en otra campaña de cazadores de Leyendas, ahora estamos mucho más avanzados creo que en la tercera aventura si no me equivoco.

Algún día quiero dirigir está aventura a ver qué tal de me da jeje

Mucha suerte en la continuacion

 

01/11/2019, 12:43

Enhorabuena ^^

01/11/2019, 23:47

Gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.