Foro

[Reclutamiento] Age Of Chaos (Fantasia, aventuras)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Age Of Chaos (Fantasia, aventuras)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/10/2019, 16:40

Hey umbrianos como están.

Estoy haciendo este "sondeo" (o como se llame) porque tengo una partida en juego y uno de los PJ fue abandonado, ahora la partida tiene un ritmo alto y si no están todos corta BASTANTE la cosa. Así que estoy buscando a alguien que quiera, tanto unirse a la partida con el personaje abandonado o unirse con uno nuevo. Abajo les pondré la información de la partida y de el personaje abandonado.

 

29/10/2019, 16:42
Editado: 29/10/2019, 16:46

Introducción:
La era de la paz a durado por 90 años, La ultima guerra termino con la era de la discordia . Los peligros parecen distantes para el imperio Saturdan. Hasta el día en que un grupo de dragones fue avistado en la capital del reino de Midlehelm. Los dragones estaban extintos desde hace miles de años y por eso muchos creyeron que no era enserio ya que desaparecieron por tres días. Pero cuatro días después llegaron los reportes de que el reino de Midlehelm había desaparecido en llamas. Una nueva amenaza había surgido para todos los reinos con los dragones pero eso no era todo... De todas partes del mundo conocido llegaron reportes de monstruos mas horribles y poderosos que cualquier otro jamas visto en el mundo conocido. Y junto a todos estos monstruos vino, el miedo, el pánico y el caos.

Esta es solo la primera parte de... La era del caos

 

Sinopsis:

Ha pasado una semana desde el ataque de los dragones y el Rey Jordan de Saturdan a combocado a los mejores aventureros del imperio. Eres uno de los aventureros contratados por el rey. y este te va a pagar la mayor reconpensa jamas otorgada a alguien. Ser el sucesor al trono junto a los demás aventureros que viajaran contigo. ¿tu objetivo? eliminar la amenaza que representan los dragones. Pero eso no sera todo ya que junto con los dragones aparecieron otras criaturas que jamas se habían visto antes y que son mas poderosas que cualquier otra. necesitaran aliados, los mas poderosos que puedan encontrar y solo hay un grupo de guerreros aparte de ustedes que serán capases hacerle frente a las hordas del caos. Este grupo de poderosos aventureros son los famosos Guerreros Errantes, liderados por Cod Frivur el asesino de ogros y el considerado mejor guerrero del mundo. Pero para encontrarlos tendrán que recorrer el continente enfrentando los peligros nuevos y los peligros que amenazaron al mundo desde siempre.

¿Estas listo para iniciar esta travesía hacia lo desconocido con otros 9 aventureros? tendrás que averiguar la causa de todo este caos que se a desatado junto a los guerreros errantes y luego eliminarlo, pero... ¿podrán tu y tus compañeros hacerlo y volver a casa vivos? ¿Siquiera llegaran a la respuesta de todo esto? ¿Sobrevivirán a las hordas de los demonios? ¿serán ustedes los elegidos para acabar con la era del caos?.

 

Por si les interesa, Este es el link de la partida

29/10/2019, 16:43
Editado: 29/10/2019, 16:48

Personaje disponible

Nombre: Roddrack Cranell

Clase: Caballero Negro

Descripción:

Frío y distante, no se muestra muy amigable con quien no le agradan. Si esta de buenas y alguien le molesta,les ignora o se aleja así como asi; sino, posiblemente le de una paliza, si bien le va... Son pocas las personas que logran ganarse su lealtad, y por ellas daría la vida de ser necesario. Hay quienes le dicen "suicida" o "buscador de Muerte". A veces tiende a ser en extremo sádico con sus enemigos. 

Alto, mide 1.80m, de musculatura firme y cuerpo fornido. Su cuerpo está preparado especialmente para la batalla, fuerte, ágil y resistente. La mayor parte del tiempo lleva su armadura puesta, por lo cual no se llegan a ver sus facciones: ojos cafés, piel clara (pálida por la falta de luz solar en su piel); cabello castaño no tan corto, con un mechón blanco.

Historia:

Desde muy joven fue entrenado para ser guerrero, su mayor pasión siempre ha sido el combate. 
En su juventud se enamoró de una joven hermosa, y ella de el. Se casaron y formaron una familia. Con el pasar de los años se forjó un puesto como capitán en la guardia, puesto que para el era aburrido, y para su esposa fue la tranquilidad.

Una noche oscura de luna nueva, su pueblo fue azotado por extrañas criaturas, que arrazaron con todo. Esa noche, perdio a su familia, su esposa fue muerta por una de esas criaturas, y debajo de los escombros de lo que una vez fue su casa, encontró los cuerpos de sus hijos, la mayor trato de proteger al bebé, ninguno de los dos logró sobrevivir... Del ataque, pocos fueron los sobrevivientes, que se fueron hacia la ciudad más próxima. 

Ese día, murió en vida, todo lo que amaba le fue arrebatado, sus amigos, sus padres, sus hermanos, su esposa, sus hijos. Solo quedaba un cuerpo sin alma, lo único que su corazón albergaba era odio, desesperanza, y una ira desmedida. Quería venganza, su orgullo era demasiado para suicidarse por su propia voluntad; busca la muerte en cada misión que encuentra.

Si no le eres de utilidad, eres un estorbo, que en el mejor de los casos puede ser evadido, y en el peor, eliminado. Ahora se gana la "vida" siendo mercenario, un forastero a donde va. Hay quienes le dicen "La Sombra Errante"

Habilidades:

Doble Filo

Ataque doble, mientras más herido este el usuario, más daño causara.

Santuario

Puede redirigir o desviar una magia o habilidad de ataque hacia cualquier otro objetivo.

Hoja Fantasma

Ataque que causa daño psíquico no letal, deja confundido al oponente si no es derrotado. Causa alucinaciones.

Filo Caótico

Movimiento de ataque que permite encadenar múltiples golpes.

Torbellino Escarlata

Aparte del daño recibido, el objetivo puede ser empujado hacia atrás, o salir volando..

Golpe Umbrío

Movimiento de ataque, que al impactar al objetivo, puede producir daño en área, en un radio centrado en el objetivo.

Espada Letal

hace un ataque a distancia podría impactar en criaturas no físicas, anula algún ataque o técnica a distancia y regresar el daño potenciado

Corte Vacío

Corte al aire que produce una onda de choque como ataque a distancia,

Satán Imperial

Es un golpe a la conciencia, mente o espíritu, el objetivo queda a merced del usuario si no es derrotado.

Espada Sagrada de Hades

Movimiento altamente destructivo. El área de efecto incrementa exponencialmente dependiendo de cuanto poder se use.

 

Si no les interesa usar este personaje, pero quieren unirse,[AQUI] verán los parámetros para crear un personaje nuevo.

30/10/2019, 10:11

Penuca de ritmo alto, si baja alguna vez a medio me apuntaría ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.