Foro

[Sustituciones] The Witcher: Tierra arrasada

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustituciones] The Witcher: Tierra arrasada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2019, 03:51
Editado: 18/12/2019, 04:02

Busco un jugador para que adopte al personaje que ha quedado "huérfano". Os dejo los detalles:

Enlace: The Witcher: Tierra arrasada

Reglamento: The Witcher (R.Talsorian Games)

Resumen hasta ahora: La Tercera Guerra contra Nilfgaard ha estallado y los personajes han formado un improvisado grupo cuyo objetivo es alejarse del frente y escapar del reino de Aedirn, ahora ocupado por los oscuros. El grupo ha llegado al pueblo de Ashberg solo para enterarse de que no pueden continuar con su plan de dirigirse hacia Vergen ya que los ejércitos nilfgaardianos marchan hacia allí aunque los lugareños les han ofrecido una alternativa: Investigar unos misteriosos ataques (en los cuales varios niños han sido secuestrados) a cambio de un modesto pago y de un mapa que contiene la ubicación de un paso secreto por las montañas de Mahakam que os permitiría cruzar hacia Temeria. Actualmente ya han recabado varias pistas y ahora se encuentran ayudando a una noble local cuyo hijo también ha sido secuestrado.

Personajes disponibles:
-Kijani
: Un brujo zerrikano de la Escuela de la Mantícora cuya misión es llegar a la fortaleza de la Escuela del Grifo en Kovir para conseguir una copia de un libro.
-Nhar: Una joven sanadora algo callada cuyo pueblo fue atacado y ella fue la única superviviente. Su objetivo es escapar de la guerra y buscar a su tío (la única familia que le queda) aunque lo único que sabe es que este comercia con la gente de Skellige.

-Lucinde de Haupte-Areaux: Una hechicera y la primogénita de un barón redaniano. Luego de sobrevivir a la masacre de Loc Muinne, intentó alejarse todo lo posible de Redania pero la invasión nilfgaardiana la obligó a cambiar de rumbo y a unir fuerzas con el grupo.

Como es el que más conoce sobre monstruos, la prioridad la tiene el brujo aunque lo ideal es que ambos personajes sean "adoptados". Además de aclarar que personaje os interesaría llevar, me tendréis que enviar por MP una muestra de escritura, la cual me da igual que sea breve o extensa, siempre y cuando demuestre vuestra aptitud a la hora de llevar un personaje.

El único requisito es mandarme un MP que contenga una muestra de escritura que me permita ver como lleváis un personaje. Y si tenéis más preguntas, también podéis hacerla por MP.

30/10/2019, 22:16

Enviado el MP solicitando a Nhar. ¡Saludos!

06/11/2019, 21:23

Todas las plazas cubiertas.

Muchas gracias a todos los que han mostrado su interés.

06/11/2019, 21:36

Dae Din, cuídamela : D 

18/12/2019, 04:04

Reabro el hilo:

Ahora busco un jugador que adopte a Lucinde, la hechicera del grupo. En el post inicial hay una breve descripción aunque si necesitáis más información, podéis pedirla por MP.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
19/12/2019, 18:27
Editado: 19/12/2019, 18:28

   ¿Es las normas del juego The Witcher, no? (El de Rol me refiero, el de Holocubierta y tal)

21/12/2019, 17:18
Editado: 21/12/2019, 17:19

Ese mismo Txibi, si bien Daerrec está usando la edición original en inglés. Y personalmente me lo estoy pasando pipa ;)

Un saludo

Konietzko

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
23/12/2019, 22:29
Editado: 23/12/2019, 22:35

Entendido joven, pues quedo a la espera (mp enviado)

24/12/2019, 03:50

Si alguien más está interesado, aviso que tiene tiempo para postularse hasta el 26 o 27, que es cuando haré la selección.

Y como ha señalado Konietzko, el sistema usado es el que ha traducido Holocubierta.

 

Clint
 
Carné Umbriano nº455
24/12/2019, 11:12

Enviado mp. 

30/12/2019, 12:02

La plaza ha sido cubierta.

Aún así, muchas gracias a todos los que se interesaron por la partida y como siempre digo y cumplo, los tendré en cuenta si llega a haber otra baja.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.