Foro

Tiempo Fuera

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Tiempo Fuera

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2019, 11:30

Por desgracia mi tiempo se a vuelto exageradamente caótico tanto que no me es posible apenas actualizar en umbría,siendo que como jugador apenas me permite dar un mensaje cada tanto mientras por desgracia tendré que hacer algo drástico,a un que me entristece debido a que tenia deseos de hacerlas las partidas activas como dm que tengo tendré que suspenderlas ya que no es justo que esperen por mi o estén pendientes de algo que puede que no pueda actualizar nunca,de nuevo me disculpo a estos jugadores ya que habían varios que enserio tuvieron un gran personaje delante,pero por mi falta de actividad es mejor así,de nuevo lo siento.como jugador a un estaré algo activo y posteare cuando tenga momento(los viernes sobre todo).

30/10/2019, 20:23

Una pena, a ver si con el tiempo te animas a dirigir más partidas.

Mira el offtopic de la de la Máscara de la momia, que estamos hablando ahí de un asunto que te atañe :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.