Foro

Sistema de combate (Jugador vs Jugador)

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Sistema de combate (Jugador vs Jugador)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2019, 13:35

Hola a todos, estoy organizando una partida de Mortal Kombat pero me encuentro en búsqueda de un sistema genérico que mejor se acople a este estilo, busco que los combates no sean eternos y de reglas no tan complejas como rellenar una ficha gigante, esto para que los personajes se "maten" entre sí hasta quedar un último ganador del torneo.

Si llegase a ser un éxito sacaría más partidas con más plazas ya que esta partida sólo contará con 8 jugadores; por el momento lo manejo a modo de proyecto y sigo intentando idear un sistema así, me ayudaría bastante tener diferentes ideas antes de decidir qué sistema elegir.

¡Saludos!

30/10/2019, 16:31
Editado: 30/10/2019, 16:32

El mejor sistema de juego que he visto para PVP es DnD4e. Aunque implementa mejor el combate por equipos que el combate 1v1.

30/10/2019, 17:18
Editado: 30/10/2019, 17:27

El Iron Street Combat es un juego de rol de descarga gratuita a lo Street Fighter (eso si, en ingles):

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/49531

Esta basado en el FATE.

30/10/2019, 22:35

Existe un sistema llamado Supers! se basa en D6 para combates, la unica pega que tiene es que en foro es un poco lento ya que si guardaste dados y acciones, puedes hacer acciones durante el turno del oponente (acciones defensivas) asi que puede usar muchas interrupciones, hay otro que usa un sistema similar pero no recuerdo el nombre.

El otro sistema va de que tienes una piscina de dados, en tu turno tiras tantos dados como puedas y guardas tantos como tus habilidades, por decir algo si tienes 'golpe fuerte 4', tiras tantos dados como puedas de tu piscina y guardas hasta 4 para determinar tu ataque, si te acabas todos tus dados de tu piscina se termian tu turno, debes recordar tirar tambien habilidades defensivas ya que no hay una defensa pasiva, se modo que si no defiendes tu defensa queda en 0 y el otro puede darte muchos golpes de 1 dado cada uno

04/11/2019, 22:40

¡Muchas gracias a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.