Foro

No puedo entrar en los tableros (ni en la natilla)

Comunidad Umbría :: Tableros Virtuales :: No puedo entrar en los tableros (ni en la natilla)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2019, 23:12
Editado: 30/10/2019, 23:13

Hola a todos. Primero que todo, perdón si esto no va a aquí pero la verdad es que no puedo usar los tableros porque no hay manera de acceder a la natilla. Pincho en Login, meto usuario y contraseña y me lleva aquí:

Aunque vuelva a meterlo, me devuelve a lo mismo pero con las casillas en blanco. ¿Alguien puede ayudarme?

He probado desde Chrome y desde Opera. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/10/2019, 10:16

Usa el botón que hay en la izquierda, debajo de tu avatar, con el símbolo de obras.

Y te debería entrar sin pedir usuario/clave, desde tu cuenta de Yogur.

A ver si este pseudopuente saco tiempo para mirar estas cosas y ponerlas claras en el propio acceso (porque la verdad es que es imposible adivinarlo).

31/10/2019, 16:11

cambia el simbolo de obras por el icono que tenias antes arriba a la derecha, que era unas natillas, o añade el icono, si necesitas el de las obras para algo mas adelante.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/10/2019, 17:13

Pues sí.

Si es que es para matarme XD

Lo malo del de la Natilla que creo que se veía poco. Tendré que ver que pongo...

01/11/2019, 08:20

Ostras, muchas gracias Chemo! Así entra directo y como un tiro! Pues nada, todo solucionado!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.