Foro

Rolvember 2019

El mundo del rol :: Rol por internet :: Rolvember 2019

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/10/2019, 09:42

Me he encontrado en twitter con esta iniciativa llamada Rolvember, que la ha iniciado Pifias de Novatos. Este desafío rolero se resumen en que durante cada día del mes de Noviembre tienes una palabra, y hay que hacer algo con ella. Digamos que es una iniciativa similar al inktober, que consiste en hacer dibujos durante cada día del mes, pero crear material rolero en lugar de dibujar. Por ejemplo: historias, semillas de partidas, módulos, personajes, música, dibujos o mapas.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/10/2019, 10:18

Me encantaría sacar tiempo para esto pero lo veo imposible. En noviembre también vamos a hacer el #IFRETONOV que es intentar hacer una ficción interactiva diaria o semanal :/

31/10/2019, 11:16

Desgraciadamente no creo que pueda participar, debido a que, entre el trabajo y los estudios, dispondré de poco tiempo para ello :(

De todas formas, gracias por la información EbaN :)

¡Un saludo!

31/10/2019, 18:22

Bueno, aunque no participéis, mola tener un hashtag para ver lo que se le ocurre a la gente. A mi el año pasado me salieron un par de ideas para partidas de los comentarios de algunos tipos. 

Mola mil

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.