Foro

Avisos de baja de elbilos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Avisos de baja de elbilos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2019, 12:29

Buenas. Pido disculpas en primera instancia por no avisar de este time-out antes. Son de esas cosas que uno dice "bah, es un par de días", y ese par de días ya va siendo un par de semanas, y tiene pinta de alargarse otro par más.

Entre una serie de situaciones familiares, sumadas a las épocas de examen y uno de esos episodios depresivos que van y vienen y que no tienen demasiada explicación aparente, no estoy pudiendo conmigo mismo. Amagué a escribir los posts que debo, pero se me hace una tarea muy pesada y el desgano no suele ayudar a inspirar.

Por el momento voy a dedicar mis poquitas ganas de vivir a los exámenes. El último debería ser el 16 de noviembre, pero es posible que la cosa se alargue más si decido intentar rendir un final en las mesas de diciembre.

A lo mejor me da un ataque maniaco en un par de días y posteo en todos lados, pero no voy a apostar por ello. Voy a pausar (de palabra, no les voy a cambiar el estado) mis partidas como director y tratar de atenerme a los ritmos mínimos en las de jugador.

 

TL;DR: Que me va a dar un colapso nervioso, así que pauso mis partidas como director hasta fines de noviembre.

01/11/2019, 12:46

Mucho ánimo, compañero :)

01/11/2019, 13:04
Editado: 01/11/2019, 13:05

Espero que las cosas vayan pronto a mejor. Suerte con los exámenes y mucho ánimo.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
01/11/2019, 23:09

Pues eso, mucha mierda con los exámenes y a ver si aún así puedes respirar un poco. Por aquí te esperamos, pero sin estreses. Un abrazo.

02/11/2019, 02:17

No problemo. Aquí estaremos, sin ningún apuro. 

02/11/2019, 07:49

ElbIlos mucho ánimo y fuerza para estos días . No te preocupes en exceso por mi partida y si puedo ayudarte en algo simplemente dímelo. Un abrazo y a seguir adelante!

08/11/2019, 22:15

Siento leer esto compañero! me sumo a lo que ya muchos han dicho, no dudes en pedir lo que sea que podamos hacer para ayudar! Mucha fuerza y muchos ánimos!

Xofo
 
09/11/2019, 14:03

Que vaya bien con los examenes. Y espero que tu estado de animo mejore cuanto antes, si necesitas cualquier cosa pidelo pero tomate el tiempo que necesites para mejorar. Espero que te animes pronto.

24/01/2020, 17:05

Bueno, este va a ser un año muy particular para mi.

Me dispongo a rendir un examen final todos (si ¡Todos!) los meses del año.

¿qué significa eso? Que voy a bajar el ritmo, y probablemente la extensión, de mis posts bastante. Sobre todo como director, que es lo que más tiempo (y energía cerebral) me insume. A medida que vaya terminando con un par de partidas es probable que pueda ir dedicandome a otras, pero no puedo prometer nada.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
24/01/2020, 17:18
Editado: 24/01/2020, 17:18

Se entiende, first things first. Muchos ánimos y mucha mierda.

24/01/2020, 18:06

Suerte con esos exámenes :)

03/05/2021, 11:46

Me voy a tomar un par de semanas de baja actividad.

Balancear la universidad, mi nuevo trabajo y las tendencias suicidas de mi pareja son algo agotador.

No aseguro estar totalmente fuera de servicio porque a fin de cuentas este es uno de mis hobbies, pero tampoco prometo poder lograr consistentemente el esfuerzo creativo que demanda escribir posts para mis partidas.

03/05/2021, 12:00

¡Lo primero es lo primero, tio!

Mucha fuerza y un abrazo enorme <3

Narel
 
Carné Umbriano nº620
03/05/2021, 12:49

Suerte con todo y por supuesto tomate el tiempo que necesitas. Lo primero eres tu :)

02/05/2022, 23:28
Editado: 03/05/2022, 01:35

Llevo desde el jueves 28 delirando de fiebre, de a ratos mejoro y he aprovechado a postear, pero naturalmente no sé cuanto me durará la peste ni si me tumbará en cama o si solo será una leve molestia.

Normalmente yo no me enfermo mucho, así que no creo que sea un gran impedimento, pero buenos es avisarlo en las horas en que mi craneo no se confunde pensando que es un microondas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.