Foro

KDD 2020: Zaragoza del 19 al 22 de Marzo.

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: KDD 2020: Zaragoza del 19 al 22 de Marzo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/11/2019, 14:14

La encuesta de asistencia está abierta: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/encuestas/126

Id avisando los que vais para que los organizadores puedan tener una idea de como va el tema.

04/11/2019, 14:20

¡Bien! A vernos todos en Zaragoza :)

04/11/2019, 15:14

Votado ya.

Ahora toca esperar hasta marzo. Jo, que largo se va a hacer.

04/11/2019, 16:40

Votado.

04/11/2019, 20:52

¡Votado!

04/11/2019, 21:33

Gracias Chemo.

¡A votar todos!

04/11/2019, 21:43

Votado!

04/11/2019, 22:03

Huyssss, todavía no lo tengo del todo claro, por temas de curro y parejiles, pero estoy pendiente, a ver si se pue ir a ver a los mañicos umbrianos :)

04/11/2019, 22:33

Votado ^^

05/11/2019, 01:50

Yo me apunto el año pasado me enteré tarde. Hay opción de no coger hotel para los que somos de aquí no?

Vader
 
05/11/2019, 08:45

Para los que vamos los jueves:

Bueno, el viernes y sábado con salón 24 horas significa que el jueves a las 23:59 ya podemos estar cual aguiluchos en la puerta del salón para que nos abran al minuto siguiente, ¿no? :)

05/11/2019, 09:21

+1000 a Vader, que es mi nuevo ídolo por su "abogado mode on" XDDD

Vader
 
05/11/2019, 10:59
Editado: 05/11/2019, 11:04

Votado el sondeo.

En otro orden, acabo de llamar para hacer la reserva, si bien previamente simulé la estancia en la web del hotel. Me llevé la grata sorpresa de que el precio que me indicaba la web es aún mejor (más bajo) que el que marca el dossier de la KDD, de lo cual me parece conveniente informar al personal (mandé un MP a Tortugokamikace, pero no me ha contestado y como esto se suele mover rápido, pues creo que es mejor difundir).

El caso es que he llamado para hacer la reserva, estos son los precios que me marca su web (a momento de hace 5 minutos) para una habitación doble de jueves a domingo (19-22MAR19 a.i.):

  • Tarifa de Oferta 180€ (No reembolsable, ni cancelable)
  • Tarifa con Cancelación gratuita 212€ (hasta 24h antes) (Ésta es la que he escogido)

 

Le comenté a la mujer que me atendió que pertenezco al evento que se va a desarrollar esos días en el hotel (con salón y demás) y se interesó en si teníamos una tarifa acordada, a lo cual le dije que sí, pero que la que me mostraba la web del hotel era más ventajosa y prefería adherirme a ella, lo cual le pareció muy bien. Tengo ya el mail con la reserva y poco más que contaros, aparte de que es un ahorro de casi 30€ en una habitación doble de jueves a domingo.

Al que le sirva la información, me puede invitar a una cañica :)

EDIT: Me acaba de contestar el amigo Tortugokamikace, supongo que nos dará más información por este medio.

05/11/2019, 11:09

Hay opción de no coger hotel para los que somos de aquí no?

Hombre, por supuesto. Si entras a la encuesta lo verás. Los locales sólo pagaríamos salón (y cena de querer asistir).

 

Respecto a lo de Vader, en efecto, ahora mismo la habitación por la web está más barata que el precio que teníamos acordado. Voy a llamarles en un rato a ver si puedo negociar un descuento general para todo el mundo, principalmente por si la oferta que ha visto el amigo Vader es temporal o para "x número de habitaciones fijas". 

05/11/2019, 11:13

Hombre pues estaría bien saberlo de cara a reservar si, a mí me gustaría hacerlo en breves aunque no me decanto aún (por no tener compi) por que habitacion hacer la reserva

Uneg
 
05/11/2019, 11:14

Votado!!!! que ganas de que llegue la kdd.

05/11/2019, 11:40

Hombre, lo de la reserva es ineresante saberlo ya. Sí. A ver si tengo un hueco hoy y miro si la individual también tiene ese descuento.

05/11/2019, 11:44

Yo iba a mirar lo mismo de noche, si lo logras antes y hay diferencia notable avisa porque entonces si si  reservaría la individual.

Vader
 
05/11/2019, 12:00

He mirado la individual (de jueves a domingo): Son 212€ con opción de cancelación, y 180€ sin ella.

05/11/2019, 12:02

Vamos que cuesta lo mismo que la doble por lo que dijiste en tu post previo...pues yo creo que me voy a arriesgar con la individual sin cancelación...pensaré en ello un poquito más y decidiré (si soy un poco tacaña pero es lo que tiene ir justita rapiñas de todos lados)

Vader
 
05/11/2019, 12:06

Dadle a Tortugokamikace algo de tiempo, que iba a negociar con el hotel, a ver si saca una bajada. Es mi consejo :)

05/11/2019, 12:16

De ahí que me de un tiempo para pensar, a que puedan negociar los organizadores. He sacado un rato para hacer la simulación de los dos caso, habitación individual y doble (no es que desconfiara de Vader) y no hay diferencia de precio. Salvo, claro esta, que la doble se paga entre dos así que quedaria a 106€ cada uno, lo cuál no esta nada mal.

Habitación Individual:

Habitación doble:

La habitación individual no varia de precio con respecto al precio del dossier (salvo que se escoja la opción sin cancelación) la doble bajaria un poco el precio por persona. A ver que logra el tortugo =^.^=

05/11/2019, 12:39

Bueno gente, NEGOCIASIÓN ACCOMPLISHED.

Pero no me deis las gracias a mí. Dadselas a Vader por haber localizado el tema y haber avisado.

He conseguido una rebaja de precio tanto en las habitaciones individuales como en las dobles, de tal forma que llamando (o enviando correo) y diciendo que sois del evento de Comunidad Umbría os tienen que ofertar el mismo precio que sale en la web para la opción con cancelación 24h.

Ej: Lo que ha mirado (y reservado) Vader (una habitación doble, 3 días), eran 180 sin cancelación y 212 con cancelación 24h (el precio acordado para el evento eran 239€).

Ahora mismo, con el evento, son 212€, igual que la oferta web con opción a cancelación. ¡Así que fetén! Todo el mundo ahorra.

Además, el que quiera ahorrarse un piquito extra puede elegir la reserva de 180€ sin cancelación, pero esa es la que es, durará lo que dure, etc. El otro precio lo tenemos asegurado ya, aunque llegados a cierta fecha la oferta web se acabase (es la típica oferta de que hay poca demanda de alojamiento, en que sube la demanda las retiran).

Para celebrarlo, he actualizado el DOSSIER. Voy a hablar con Chemo para que actualice los otros links al dossier.

 

EDIT: espero haberme explicado claramente, pero vamos, en el dossier tenéis los precios actualizados con el coste POR PERSONA del alojamiento. Que como decía Time Lady, una doble entre dos para los 3 días sale a 106€ por cabeza. Tenéis todas las combinaciones en la tabla del final del dossier.

05/11/2019, 12:42

Yo lo estuve ojeando, pero me alegra que hayas podido negociar en nuestro nombre. :) Menos coste = más dinero para cañas!

05/11/2019, 12:44

Perfecto, muchas gracias por la negociación con Hotel, así da gusto.

Pues nada, todo queda bien claro entonces. Ahora a tomar decisiones.

¡¡¡VOTAD GENTE!!!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/11/2019, 12:49
Editado: 05/11/2019, 12:49

¿Pero estamos reservando ya habitaciones del hotel?

Si es así, sería buena idea que se explicitara que cada uno se lo reserva por su cuenta (si es que es así) y a quién tiene que pagar luego la parte del salón. 

05/11/2019, 13:00
Editado: 05/11/2019, 13:08

A ver, hay gente reservando habitaciones ya porque son unos acelerados... (ejem... Vader xD de hecho, diría que de momento es el único).

Pensaba abrir la partida de la KDD (como siempre) a final de mes, cuando la encuesta ya tuviera bastante gente apuntada, y a partir de ahí ya iríamos funcionando como siempre.

Las habitaciones se reservarán cada quien por su cuenta, eso seguro. Pero vamos, que no hace falta que lo hagáis ya, Puck.

Lo de pagar el salón, pues aún tenemos que hablarlo entre los organizadores cómo se hará, aunque será muy similar al año pasado (ingreso a la cuenta X). Eso lo pondremos ya en la partida, cuando tengamos un número "fijo" de asistentes. Porque los 9€ eran orientativos para "seremos 50 personas".

05/11/2019, 13:06

Hombre en el dossier se explica que cada uno se encarga de su reserva y paga al dejar el hotel.

Entiendo que para lo que si es necesario esperar precisamente es para el precio final del salon cuando se tengan todos los asistentes confirmados.

La habitación no me corre prisa, en la partida me gustaria buscar compañero/a de  habitación por eso de ahorrar un pelin más en el viaje.

Pero como ha dicho Tortugo somos todos unos cagaprisas, reconozco que en mi caso es para no echarme atrás, si lo tengo reservado y demás no hay vuelta atrás, que me conoco XD

05/11/2019, 13:19

Yo también iba a reservar ayer pero se me lio el día. De hecho, como dice Time, cuando antes lo haga, menos me echo atrás.

Vader
 
05/11/2019, 13:28

Algo acelerado, pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que se le va a hacer, me gusta que los planes salgan bien. En otro orden, he pedido camas individuales y me ha dicho que "lo apuntamos en preferencia, pero está complicado, que hay mucha demanda". Así que no sé, pero parece que no van bajos de ocupación para esas fechas así a simple vista. A ver si tardando vamos a tener pegas para entrar todos (y mira que quedan 5 meses...).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.