Foro

KDD 2020: Zaragoza del 19 al 22 de Marzo.

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: KDD 2020: Zaragoza del 19 al 22 de Marzo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/11/2019, 13:45

A ver, por partes: de momento esto es un sondeo preliminar.

A finales de mes abriremos la partida de la KDD, donde meteremos a todos los que hayan participado en la encuesta (o muestren interés a posteriori). En dicha partida se dará información más definida, de partidas, cosas que hacer en Zaragoza, se os instará a que reservéis definitivamente con el hotel, y que os repartais en habitaciones los que vayais a compartir, etc.

@Tadeln De momento vota en la encuesta (si no lo has hecho ya). Lo de reservar el hotel ya o no, a tu gusto. Más adelante tocará abonarnos tu cuota por uso del salón, que se darán instrucciones en la partida. Una vez hecho todo eso, como bien dices, sólo te faltará aparecer por Zaragoza en esas fechas :P

@Aurion Por tener, tienes el tiempo que quieras. Léase esto entre comillas. Lo digo porque esto no es un registro "cerrado". De momento estamos baremando asistencia. Siempre hay rezagados que se apuntan a última hora (porque no se han enterado, o porque no sabían si podían). El único problema es que cuanto más tardes, más fácil será que no quedase sitio en el hotel para entonces. Pero puede que no surja ese problema. Dependerá de los asistentes o de cuanta gente ajena se registre en el mismo hotel justo ese fin de semana.

 

Deathstalker, el azote de los organizadores de KDDs xD

Deathstalker me azota las pelotas cada vez que escribe algo aquí, eso desde luego. En Zgz me las pagará todas juntas. 

12/11/2019, 16:50
Editado: 12/11/2019, 16:50

Yo, me temo que este año no podre participar 8_(. Me jode porque con lo bien que me lo pase el año pasado, pero entre estudios y dinero... no podre comprometerme.

12/11/2019, 18:11

Deathstalker me azota las pelotas cada vez que escribe algo aquí, eso desde luego. En Zgz me las pagará todas juntas. 

Y el trabajo que hago moviendo el hilo y quitandoos presión a los organizadores qué. Eso nada ¿no? Desde luego.
En fin. Ya te caerá alguna cerveza hombre. ;)

13/11/2019, 08:34

Sugiero que en cada página nueva de este hilo se ponga un enlace a la encuesta o a la partida de Autorol donde se puede uno informar, apuntar o lo que sea. 

13/11/2019, 16:00

Ya te caerá alguna cerveza hombre. ;)

Y, conociéndote, fijo que lo que le tiras es un botellín vacío a la cabeza...

No me digas que además vienes el jueves, que ya sería otro día más. No, por favor. XDD

¡Anda! ¡Claro que me vas a tener que aguantar desde el jueves! Para una vez que voy al hotel, tendrá que ser una KDD completa de verdad, si no sería otro a medias y me tocaría ir otro año. ¡Buf! ¡Qué estrés! Con la de frikis que hay por allí... ;P

13/11/2019, 21:02

Y, conociéndote, fijo que lo que le tiras es un botellín vacío a la cabeza..

Hombre. Uno lleno no va a ser, desde luego. Que bien me conoces. XD

 

14/11/2019, 16:19

Yo, me temo que este año no podre participar 8_(

Qué pena Reaver, yo contaba con ver otra vez a Juancho Sombrero Ancho. 

 

Sugiero que en cada página nueva de este hilo se ponga un enlace a la encuesta o a la partida de Autorol donde se puede uno informar, apuntar o lo que sea.

Tomo nota Martin, ahora mismo lo pongo. 

 


RECORDATORIO PERIÓDICO:

Aquí tenéis el DOSSIER, y el AUTOROL, con toda la información que hay de momento.

Si váis a venir no olviéis apuntaros en la ENCUESTA OFICIAL.

14/11/2019, 17:20

Pues ya me jode que para una vez que es en Zaragoza me pilla viviendo en el extranjero con criaturas, vacaciones limitadas, etc. En fin, pasadlo bien.

14/11/2019, 18:20

G-Master tenemos que seguir trabajando para lograr nuestra KDD en Reino Unido aunque sea de grupo reducido y con peque, la anterior fue fallida pero si nos ponemos a ello seguro que lo conseguimos.

17/11/2019, 22:56
Editado: 17/11/2019, 22:59

Tortugo, por si te sirve de referencia, a mí me salió más gente después de los que contestaron a la encuesta.  Yo contaría entre 50-70 para el salón. Si quieres te puedo buscar los números de la KDD de salamanca, igual te sirven de algo. 

 

Qué ganas de kdd

19/11/2019, 13:33

Tranqui inmortal que con eso ya contaba jajaja.

Llevo sólo 3 años de KDDs pero creo que en todos ha ocurrido tres cuartos de lo mismo :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/11/2019, 15:34

Claro. En muchos casos hay gente que no puedo planificar su vida con tanta antelación por motivos de trabajo, familia, dinero, etc... Lo importante es que los que se apuntan ahora son los que tienen pensado ir fijo.

Horus
 
23/11/2019, 10:10

Joder joder joder!!!

Un año más sigo la tradición de no enterarme de nada!!! 

Pero yo también voy!!!

23/11/2019, 21:55

Un año más sigo la tradición de no enterarme de nada!!! 

xDDDDDDDDD

Menuda empanadilla estás hecha ^^

24/11/2019, 19:12

Bueno, bueno, ¿una quedada sin Horus? ¡¡Herejía!!

 

Para ir abriendo boca:

 

24/11/2019, 19:27

Llevo sin revisar el hilo bastante, y ese mismo tiempo he estado haciendo numeros. 
Conclusión, sigo haciendo numeros. Porque de ir este año que viene, iremos todos. Sirene y la progenie vendran tambien. Y eso me hace hacer muchas cuentas, una y otra vez. 

Yo creo que vote en alguna encuesta. Pero luego faltaria mi mujer y demás. Seguro que no soy el único. 

24/11/2019, 19:37

Para los que tenemos peques no sé si habría opción de consultar con el Hotel la opción de un servicio de canguro, a ver por cuánto saldría y hacer números.

24/11/2019, 19:57
Editado: 24/11/2019, 20:24

A mi Ryanair me acaba de matar cambiando mi hora de vuelo de la una del mediodía a las nueve y media de la noche T_T

Sere de las últimas en pirarme... mi unico problema es que llego a Londre a las once y pico de la noche y los trenes a donde vivo terminand a las once y media...voy a tener que suplicar asilo en casa de una amiga hasta la mañana siguiente

edito

Bueno...para record, despues de las 3 noches de hotel en zaragoza me como una mas en el aeropuerto ya que paso pegarme una maraton para lograr llegara a una decente o a casa de una amiga o al lugar más cercano donde me puedan recoger en coche...minivacaciones que me voy a pegar señores XD

Horus
 
25/11/2019, 17:04

Lord Empanadilla para ti!!!

25/11/2019, 17:16

Lord Empanadilla para ti!!!

xDDDDDDDD

25/11/2019, 17:56

Hola! Este año voy a hacer todo lo posible por ir. Ya he votado y todo. A ver si hay un poco de suertecilla y puedo conocer en persona a varios Umbrianos.  ^_^

Vader
 
25/11/2019, 19:05

Espero verte allí Ap0Wakka :)

26/11/2019, 01:59

Si Horus no va, yo tampoco XO

26/11/2019, 17:17

Horus ladra mucho, pero muerde normal. Pero luego va a la KDD como está mandado.
No va a permitir que no disfrutemos de su presencia. Sobretodo porque no vaya a ser que encontremos a otro Señor del mal más carismático y acabemos pasando de él y le sustituyamos.

26/11/2019, 17:29

Me habían convencido para ir este año, peroooo... me da que no. No hay vuelos desde Birmigham a Zaragoza y es un suplicio ir a Stansted para coger el avión (tengo que coger un tren a las 20.20 el día anterior del vuelo y pasar la noche en el aeropuerto) y luego los días en los que hay vuelo no me van nada bien para compaginarlo con mi trabajo... 

Así que a no ser que cambie mi suerte (que vaya a casa para esas fechas y me pueda pillar el ave para ir), me parece que se va a quedar en el tintero para otro año... 

 

26/11/2019, 17:42

A mi me toca dormir a la vuelta en el premier Inn de Stansted y me sale por 34 la noche, no lo descartes del todo ^^

26/11/2019, 18:07

Es por los horarios de trabajo... debería trabajar 3 Long Days seguidos (significa muerte) coger el tren el miercoles por la noche, morir en el aeropuerto, etc... XD

El problema es que trabajo de noches normalmente y al menos tengo que tener 2 días entre medio si voy a hacer LD... y no me cuadra...

Es más que nada por el tema del tren. Encima estaría en la misma tesitura que tu con el vuelo de vuelta...

Pero bueno... que si cuando se acerque la fecha, puedo... pues ya se verá :D

26/11/2019, 18:10

No hay vuelos desde Birmigham a Zaragoza

Y hasta Bilbao? Luego son tres horas en bus hasta Zaragoza, eso sí. 

26/11/2019, 18:14

Si al final te cuadra avisa, al menos si vas desde Stansted porque mínimo a la vuelta coincidiría mis en el vuelo

26/11/2019, 18:53

Y hasta Bilbao? Luego son tres horas en bus hasta Zaragoza, eso sí. 

En ese caso, iria a Reus y de ahí a zaragoza. Pero como he dicho, la cosa está chunga, pille como lo pille XD

 Si al final te cuadra avisa, al menos si vas desde Stansted porque mínimo a la vuelta coincidiría mis en el vuelo

Y en el de ida, solo hay uno XD 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.