Foro

Ave, Caesar, morituri te salutant

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ave, Caesar, morituri te salutant

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2019, 09:57

Ávido lector de novelas históricas, en lás páginas de Posteguillo hallé una nueva pasión, el rol. Desde ese momento comenzó mi odisea: poder jugar al rol en un país donde no es común. Es así que la tecnología se presentó como la mejor solución, pues esta une, permite acercarse y poder compartir con personas que están al otro lado del mundo. Gracias a ella comenzó mi aventura. 

El primer lugar al que llegué fue a un juego basado en Saint Seiya -mi serie favorita de la infancia- donde tuve la suerte de encontrar una comunidad que disfrutaba mucho de rolear lo que sucedía en el juego, lastimosamente, luego de varios años de diversión el juego sufrió un ataque cibernético y su base de datos fue eliminada, marcando así el fin de esa etapa. 

Luego encontré una comunidad basada en Juego de Tronos, mi serie favorita desde el 2011 (si yo sé, no hablemos del final xD). En esa comunidad he pasado los últimos años, guerreando bajo el estandarte de diferentes casas y bajo la piel de diferentes personajes. Recientemen la actividad comenzó a decaer mucho, quedando tan solo dos puñados de jugadores, entre esos uno me recomendó Comunidad Umbria, me dijo que él ya no tenía tiempo porque ahora la vida de padre de familia no se lo permitía, pero que la revisara. Así que aquí estoy, esperando disfrutar mucho de las aventuras que surjan aquí. 

Un saludo muy cordial a todos, gracias por abrirme sus puertas. 

Cayo Lelio

PD: ¿Cómo puedo cambiar el idioma del cuadro de texto? Pues al parece está en inglés y me marca en rojo todas las palabras. 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
03/11/2019, 10:29

Salve lelio, tenemos un publio pero no lo confundas con vuestro camarada Escipión. Aquí otro aficionado a las novelas de posteguillo que está esperando como agua de mayo el WW Rome.

Sé bienvenido, toma un triclinium y descansa en esta villa de locos

Momo
 
Carné Umbriano nº577
03/11/2019, 18:41

Sé bienvenido, si tienes cualquier duda o comentario por aquí andamos. Lo de cambiar la configuración de idioma será cosa más bien de los ajustes de idioma del navegador,/Ordenador ¿No? (Conste que no tengo ni idea) no creo que el foro permita ese tipo de cambios...

03/11/2019, 19:03

Bienvenido Cayo Lelio. Creo que junto a Pijus Magnificus podríamos comenzar a hacer nuestro escuadrón romano ;)

Lo de cambiar la configuración de idioma será cosa más bien de los ajustes de idioma del navegador,/Ordenador ¿No?

Exacto. Eso no es problema de la web. Tendrás que mirar el navegador y ver en que idioma te mueve. Si no das con ello, deja por aquí que navegador usas y seguro que alguien te da la solución. Yo uso el Chrome y no me da problemas y en el Firefox lo tengo desactivado ;)

04/11/2019, 02:39

Muchas gracias a todos por la bienvenida y por al aclaración respecto al idioma. Tenían razón, era cuestión de la configuración de Chrome. 

Aquí otro aficionado a las novelas de posteguillo

¡Que gusto leer eso! ¿Viste que van a desarrollar una serie basada en la trilogía de Africanus? 

 Creo que junto a Pijus Magnificus podríamos comenzar a hacer nuestro escuadrón romano

¡Me parece perfecto! xD 

Un saludo a todos.  

dryo
 
Carné Umbriano nº527
04/11/2019, 08:09

No lo sabía, siempre se había rumoreado porque era buen material para una serie de presupuesto pero...

¡Qué buenas noticias me traes Lelio!

04/11/2019, 13:09

Pues me alegro, dryo, de ser portador de noticias que ilusionan. Te comparto una entrevista que dio Posteguillo sobre el tema. 

https://cinemagavia.es/entrevista-posteguillo-serie-africanus/

 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
04/11/2019, 19:26

Me quedo con el dato! Habrá que ver si sigue adelante pero parece que va para largo...

04/11/2019, 20:05

Salve Cayo Lelio. Bienvenido a la web y la comunidad, espero que encuentres muchas partidas de tu gusto y un buen grupo de gente con la que rolear.

Te dejo link a mis consejos para recién llegados de mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos!

04/11/2019, 23:15

Pues si, es un proyecto bastante verde pero  ilusiona mucho. 

Muchísimas gracias por los consejos Voreno. 

07/11/2019, 20:27

Ave!

08/11/2019, 12:07

Ave! Ego sum Iulia 

08/11/2019, 23:32

¡Reclutado! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.