Foro

Vaesen: Juego de rol de terror nórdico

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Vaesen: Juego de rol de terror nórdico

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2019, 15:54

Hoy me ha llegado a mi correo la feliz noticia de que Fria Ligan, la editorial actualmente responsable de Symbaroum (y de Mutant: Year Zero, Coriolis: El Tercer Horizonte, Alien: The Roleplaying Game; se está convirtiendo en mi editorial favorita) acaba de financiar en trece minutos su próximo proyecto: Vaesen, un juego de rol de terror gótico ambientado en la Escandinavia del siglo XIX e inspirado en el folclore y las leyendas de terror nórdicas. Los protagonistas serán personas que, por un motivo o por otro, han desarrollado la «Visión», la capacidad de distinguir lo sobrenatural de lo mundano.

Aquí el enlace al Kickstarter de Vaesen.

05/11/2019, 17:44

Acabo de verlo en el correo. Contentos tienen estos de Fria Ligan a mi bolsillo...

06/11/2019, 00:34
Editado: 06/11/2019, 00:35

Yo ya he participado ^^. Es que este juego llena precisamente un nicho, un marco y una temática muy concretos para los que yo soñaba que hiciesen un juego de rol algún día porque ninguno de los actuales los abarcaba. ¿Y quién va y lo hace? Fria Ligan XDDD.

06/11/2019, 11:37

xDDD

totalmente, no podían ser otros.

Ya te digo que seguro que cae, a mi me encanta pero a Auri le tiene flipada xD

Que bestias son, ya solo les queda un Stretch goal para desbloquear xD

25/11/2019, 17:20

Quedan 51 horas y han desbloqueado 19 Stretch goals. Por si a alguien le interesa apuntarse :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.