Foro

El hechizo de la Casa Corbitt (La llamada de Cthulhu)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: El hechizo de la Casa Corbitt (La llamada de Cthulhu)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2019, 17:35

Nombre: El hechizo de la Casa Corbitt.

Enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-hechizo-de-la-casa-corbitt-8

Medio: Rol por web.

Sistema: La llamada de Cthulhu.

Sinopsis: Un propietario en apuros pide a los investigadores que inspeccionen la vieja Casa Corbitt que posee en la zona céntrica de Boston. Los anteriores inquilinos se vieron implicados en una tragedia y el propietario quiere comprender los misteriosos acontecimientos que tuvieron lugar allí y poder dejarlo todo en orden.

Fecha de inicio: 1-5-2019.

Fecha de finalización: 5-11-2019.

Ambientación: Años 30, pulp, aventuras y terror cósmico, por supuesto.

Ritmo: Medio, sin parones. Ha fluido bastante bien.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/11/2019, 17:44

¡Un clásico donde los haya! Enhorabuena por finalizarla :)

05/11/2019, 20:12

Pueden creer que este clasico la he comenzado dos veces en umbria pero nunca la he finalizado como jugadora,  me encantaria que alguien me la narrara hasta el  final.

guli
 
Carné Umbriano nº725
05/11/2019, 21:27

¡Enhorabuena! :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/11/2019, 22:48

Pueden creer que este clasico la he comenzado dos veces en umbria pero nunca la he finalizado como jugadora,  me encantaria que alguien me la narrara hasta el  final.

Pues tiene pecado porque es un módulo cortito. Es el que siempre se recomienda como 'iniciación' para directores y jugadores novatos precisamente porque está muy bien sintetizado. Recuerdo que fue el primero que dirigí de la Llamada hace la friolera de unos veinte años y me costó que los jugadores no llevasen dinamita en el coche (veníamos de AD&D y nunca habíamos jugado a algo en lo que no fuéramos lo más peligroso del dungeon XD).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.