Foro

trabajando para la bruja (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: trabajando para la bruja (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2019, 11:47
Editado: 06/11/2019, 11:47

Ya no existe la edad en la cuenta.

07/11/2019, 00:17
Editado: 07/11/2019, 00:17

La idea me llama muchísimo la atención. (Dejando a un lado que es D&D5, sistema que llevo empollando un tiempo y me encantaría rolear).

Pero una de tus prioridades es el número de partidas. Tengo muchas abiertas, y aunque creo que puedo sacar tiempo también para esta, no quiero "robarle" a alguien un puesto en la partida y al final no poder seguir el ritmo.

Un lástima. Esperaré un tiempo a cerrar algunas para poder jugar D&D5. Mucha suerte con la partida.

07/11/2019, 08:36

Hola a todos.

Acabo de regresar a la Comunidad y estoy deseando comenzar a jugar algunas partidas.

El sistema D&D5 no soy un experto. Solo jugué una partida pero espero poder apañarme. Me parece interesante la propuesta por lo que si puedes cuenta conmigo.

No tengo ninguna partida en marcha en este momento, aunque pronto crearé una de como director de juego.

08/11/2019, 09:52

Hola

Me atrae mucho la idea, mas con una jefa tiflin grrrrrrrr! Me pongo a ello!

Un saludo!

09/11/2019, 16:55

esta partida me tienta, ya una vez me narro amatista y es excelente (en el coliseo oscuro), y jugar junto a kurdrim tambien me tienta (tambien me narro hace años)... lo que me hace pensarlo es que no conosco nada de 5ta... dejenme ver los libros y si le agarro el hilo rapido me apunto

10/11/2019, 14:25

No cumplo el requisito de más de un mes en esta comunidad, pero he jugado bastante a D&D 5s, como jugador y máster y no tendré problema a la hora de hacer la ficha. Quizás sea un poco lento en cuanto a saber donde está cada cosa en la página, eso sí. Pero si me dejas, creo que puedo participar sin problema. 

10/11/2019, 15:36

Heeei Elianss que de tiempo!! ánimate que esto promete, y sino mi clérigo enano se va a sentir muy solito T_T

14/11/2019, 00:45
Editado: 17/11/2019, 14:00

Hola, 

No había contestado pues veo mi solicitud,  en espera,  en vez de "En juego". Pensé que esperábamos algo mas, me pongo a la ficha. 

Saludos, 

 

Update: Soy mayor de edad :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.