Foro

Kintsukuroi-Terror Japonés (Entrada a nuevos pjs)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Kintsukuroi-Terror Japonés (Entrada a nuevos pjs)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2019, 21:35
Editado: 06/11/2019, 21:40

Hola chicos! 

Os pongo los dos enlaces del sondeo y, del reclutamiento que para repetir lo mismo en plan tocho/muro mejor le echáis un ojo 

;)

Sondeo: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/48998

Reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/49029?__Pg=1

 

Situación actual:

Realmente están en el inicio, mis últimos dos meses han sido casi un semi-out total por infinidad de pruebas médicas.

Les ha dado tiempo a conocerse un poco, ver donde se van a quedar y encontrarse con las el primer objeto maldito primeras cosas que no cuadran. Por temas de recortar tiempo, dos jugadores, muy buenos por cierto, se dieron de baja aprovechando que la partida estaba empezando y un tercero se fue por problemas personales, así que oficialmente busco a 3-4 nuevos pjs

El tipo de jugador buscado ya viene bien descrito en los dos enlaces anteriores, el ritmo sigue siendo 2 post semanales, rara vez son 3, y actualmente todos los jugadores son bendiciones con patas, dan mucho juego en el off, nos metemos los unos con los otros y on-rol son excelentes compañeros. 

Sobre el tipo de pj, añadir que, aunque no exista la dinámica de grupo, y siempre sea bueno algún encontronazo político/social o de cualquier otra índole, por favor, que se haga con cabeza, ya que se suelen usar pensamientos en escena y los pensamientos son eso, cosas privadas. Igualmente el superbuenrollo hacia todo y todos da igual lo que suceda ya sabemos que es una falacia, a no ser que el pj sea realmente, pues de bueno tonto. No quiero tener que estar con la vara de golpear, quiero que sufráis, pero de otras formas : D 

Calculo que se alargará un poco más de lo establecido, si todo va a bien ritmo, le hecho un año o así, pero si todos están contentos no me importaría alargarla un poco más. 

Los que me enviaron concepto en el reclutamiento, puede volver a hacerlo. 

La semana que viene no estaré disponible, pero aceptaré conceptos hasta el día 17 domingo. 

06/11/2019, 23:26

¿Estás usando algún sistema concreto?

06/11/2019, 23:32

El sistema es el mismo que uso en todas las partidas, no lo vas a encontrar en un manual público, por ahora ; ) 

Lo que si es cierto es que en esta partida se anexó algo extra, hay hasta 3 cosas que se le dan muy bien al pj, y el mismo numero de otras que se les da tremendamente mal o son un grave problema, y son verificadas para que haya un equilibrio.

Así nos evitamos cualquier tipo de MarySue ni intensito al ser una partida mayormente narrativa salvo en momentos de terror o acción. 

07/11/2019, 11:28

Era esta la partida erótico festiva de terror Sadako style?

09/11/2019, 20:11

Sadako Style, me parto XD 

Si, puede tener trazas de erotismo, entre pjs o con pnjs. En la mitología japonesa, o asiática si queréis ser mas extensos, la sensualidad es un punto a tener en cuenta. 

11/11/2019, 21:02

Le pego un up antes de irme esta semanita!

Recordar a los interesados que es necesario ver tanto lo bueno como lo malo del pj en los conceptos, odiamos a los personajes perfectos!! :D 

11/11/2019, 21:51

¡Menos a Hodrum! ¡Hodrum es perfecto!

15/11/2019, 17:38

Up!!

20/11/2019, 22:09

Vale, tenemos a una nueva chica y a un chico, pero...nos siguen haciendo falta aun al menos 1 chico más! 

(Sinceramente pensé que justamente sobrarían chicos XD)

Dejaré el hilo abierto y lo subiré de vez en cuando que ahora mismo la web está un poco en general de capa caída por la época. 

26/11/2019, 19:58

Concepto enviado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.