Foro

Sustituto para partida de Symbaroum

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustituto para partida de Symbaroum

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/11/2019, 02:58

Uno de mis jugadores ha tenido que retirarse por asuntos personales de Umbria. Por lo que ha dejado su personaje a la deriva y necesito urgentemente a alguien dispuesto a llevarlo.

INFORMACIÓN SOBRE LA PARTIDA

A los pies de las inclementes montañas conocidas como Los Titanes se reúne un campamento de esperanzados buscavidas.

La mayoría de la gente del campamento siente una mezcla de tristeza, alivio y esperanza. Les aflige tener que abandonar el lugar donde sus familias vivieron durante generaciones y donde sus ancestros yacen enterrados; es un paisaje y una civilización a la que se sienten atados. Pero también les consuela haber escapado por fin de los desiertos de ceniza al sur y estar en la región de la montaña, donde aún queda algo de vida.

Su esperanza puede verse en la ligera curvatura de sus labios: confían en que el mundo al norte de los Titanes sea tan próspero y acogedor como todos dicen.

La aventura trata sobre un peligroso viaje a través de los Titanes. Los personajes jugadores pueden ser ambrios a punto de conocer el nuevo reino de la reina Korinthia o viajeros del norte que hasta el momento habían guardado las distancias con la nueva civilización.

Es una corta historia que puede dar pie a otras más en un futuro. Hecha para introducir nuevos jugadores en el reglamento y ambientación de Symbaroum.

GAEL BEDLAM, PANSAR ERRANTE

Gael Bedlam

Eres el benjamín y último miembro con vida de la noble Casa de Bedlam. Tu familia y sus tierras desaparecieron durante la Gran Guerra, pero tú lograste entrar en los Pansars de la Reina gracias a tus habilidades y al nombre de tu familia. Con el tiempo renunciaste a tu puesto, harto de tanto entrenamiento y patrullas. Ahora buscas un propósito en la vida, o quizás estés reuniendo fuerzas para reconstruir tu casa desde sus ruinas. 

Es muy probable que te quedaras en Alberetor como miembro de la retaguardia, mientras la reina y su pueblo cruzaban las montañas. Posiblemente te costara dejar atrás las tierras y las tumbas de tu familia. Bartelom y Ansel pueden ser viejos conocidos, quizás luchaste junto a ellos en los estertores de la Gran Guerra.

Gael es un caballero con un marcado sentido del honor que se unió a una caravana de viajeros en búsqueda de un futuro mejor en La Tierra Prometida. Sin embargo, hará lo que sea necesario para cumplir sus ambiciones y devolver la vieja gloria a su apellido como bien es merecido.


La partida es de ritmo medio y procuro dar información pertinente a todos aquellos que deseen unirse. El jugador es libre de añadir detalles a la historia del personaje e incluso cambiar su retrato sin distar mucho del estilo original.

¡Un saludo y gracias por la atención!

07/11/2019, 08:22

Hola. ¡Me postulo para el puesto! He leído algo de información sobre el sistema y la ambientación pero no he leído el manual aún. Estoy deseando probarlo.

07/11/2019, 11:56

Buenas, yo también estaría interesado. Tengo el manual básico y me he leído ya la ambientación y parte de las reglas. Justamente buscaba una partida para probarlo que fuera tal y como describes, corta y rápida para probar.

02/03/2020, 00:48

Vuelvo a necesitar a un valiente dispuesto a culminar el viaje. Hemos avanzado un buen trecho y aunque la trama se halla ya algo avanzada no me vendría mal a alguien que interpretase a este personaje tan importante:

EYVIND, MAGI DE LA ORDO MÁGICA

 

Eres un novicio de la Ordo Mágica, la orden de místicos más grande e influyente de Ambria. Cuando los demás viajaron al norte, tus maestros y tú os quedasteis en el sur para estudiar la tierra moribunda. Pero lo que tú ansiabas era explorar el nuevo reino y descubrir la verdad tras los rumores sobre las hierbas de Davokar y la magia de las brujas bárbaras. Tuviste que esperar hasta la muerte de tu maestro, pero ahora vas camino de cumplir la primera parte de tu plan: localizar a un antiguo colega, el maestre Vernam, que supuestamente vive en Fuerte Espina.

La última cosa que te pidió tu difunto maestro fue que le llevaras su único tesoro, el artefacto conocido como la Piedra Solar, al gran maestre Seldonio, en Yndaros. Cuando cumplas con esa misión serás libre de hacer lo que quieras, pero es probable que tengas pensado unirte al capítulo de la Ordo en Fuerte Espina.

A pesar de ser un novicio, Eyvind destaca por sus hechizos ofensivos de fuego. Ahora mismo es un personaje bastante importante ya que es el portador de la Piedra Solar. Un artefacto que bien les está causando bastantes problemas al grupo... 

El personaje tiene 20 puntos de experiencia a gastar en lo que el jugador decida, pero poco más puede cambiar al ya estar bastante avanzado en la historia. Le puedo dar al jugador que desee interpretarlo una semana para integrarse en la partida antes de continuar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.