Foro

[RECLUTAMIENTO] El margen de las tinieblas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] El margen de las tinieblas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/11/2019, 08:57
Editado: 07/11/2019, 08:58

¡Hola!

Estoy buscando un jugador para la aventura El margen de las tinieblas del juego La llamada de Cthulhu. El ritmo que utilizaremos será medio, y el personaje pregenerado a controlar es Rachel Hemingway, una periodista y escritora. El comienzo será inminente, pues la partida ya está preparada al 100%. Probablemente, en cuanto tenga a la persona que me falta.

La sinopsis es: Los investigadores acudirán al Hospital de Santa María en Arkham. Allí, Rupert Merriweather, con cáncer en fase terminal, les propondrá terminar con una pesadilla que comenzó décadas atrás en una vieja granja antes de que se desate por completo.

Detalles a comentar: Los personajes de la aventura ya han jugado una aventura previa, a excepción de uno de ellos. Tras la misma, han decidido fundar una agencia de investigación paranormal llamada Tras el telón, por lo que Rachel Hemingway también pertenecerá a dicha agencia. Ahora se enfrentan a su primer trabajo como tal.

¿Qué busco en la persona interesada? Básicamente, buena ortografía y narratividad, inmersión en la historia y buena caracterización del personaje, compromiso y regularidad para llegar hasta el final, y por supuesto, estar dispuesta a enloquecer.

Quien se sienta interesado, que me mande un mensaje privado (MP), por favor.

Aquí os dejo el enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-margen-de-las-tinieblas-2

07/11/2019, 11:17

MP enviado

07/11/2019, 11:30

Me podría interesar siempre que el conocimiento del sistema no sea un requisito. La verdad es que llevo buscando alguna partida en la que iniciarme a Cthulhu y una de un jugador sería ideal para no fastidiar al resto de compañeros.

07/11/2019, 13:27

Ya está la vacante cerrada. Muchas gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.