Foro

[DM09/19] WarCraft 5ª - Agallas

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [DM09/19] WarCraft 5ª - Agallas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/11/2019, 19:38

Me acaban de informar que puedo cerrar una partida y luego reabrirla como si nada, ¡Genial!

Es justo lo que necesito para añadir la imagen que una artista está preparando de la party y a la que todavía le falta un mes facilmente.

De manera que repetiré el mensaje lleno de cariño que les dediqué a mis jugadores en el hilo del desafío mensual de septiembre.

A una semana de comenzar noviembre doy por fin por terminada la partida del desafío de septiembre: [DM09/19] WarCraft 5ª - Agallas XDDD

Debo reconocer que, aunque se trate de algo hecho por hobby, llena de satisfacción ponerle el broche final a una partida.

Creo haber aprendido un montón de cosas como ya he dicho en anteriores publicaciones dentro de este hilo, una de ellas es que él formato de desafío del mes no es ideal para el tipo de partida que me gusta y que para mi próximo proyecto probaré a 2 meses y con ritmo intermedio, a ver qué tal.

La pieza de la artista todavía no está terminada y puede que tarde varias semanas más, de manera que hasta entonces no le daré al botón de cerrar la partida pues creo que mis jugadores se merecen quedar inmortalizados en la misma con el dibujo que les dedico.

Un sentido agradecimiento a todos mis jugadores, desde los novatos a los veteranos, todos ellos ilusionados con este proyecto, aportando shoes ideas desde un primer momento y felices de probar cosas nuevas, como las quedadas de chat (alguna de las cuales creo que ni siquiera me invitaron de primeras ¡Jajajajaja!)   o el juego de los sentidos (está en la escena de La llamada para quiénes lo quieran probar).

Espero volver a coincidir pronto con Assa, Esekoi, Cancrov86, Legionario2300 y Arvael.

Abrazos y aletazos a todos.

09/11/2019, 15:46

Ha sido una gran partida, un gran máster y grandes jugadores. 10/10 would burn elves again.

guli
 
Carné Umbriano nº725
09/11/2019, 20:25

¡Enhorabuena! :D

09/11/2019, 20:36

¡¡¡¡Enhorabuena Vetagris!!!!

09/11/2019, 20:50

Jo, muchas gracias <3

Pero todo el mérito ha sido del grupo de jugadores más que dispuestos a zambullirse en el mundo y sacarle todo el partido.

He tenido mucha suerte y me la voy a guardar, mandándoles un privado para cuando haya segunda parte para ofrecerles volver a la carga con sus personajes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.