Foro

Metro 2030: Por un Puñador de Balas

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Metro 2030: Por un Puñador de Balas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kylar
 
08/11/2019, 22:46

Después de dos años, tres meses y seis días, hace poco finalizó la partida con la que entré a Umbría. Los inicios fueron accidentados, como suele ser habitual, y tan solo uno de los jugadores originales se ha mantenido en la misma, pero no podría haber quedado más contento con los que llegaron como sustitutos. ¡Enhorabuena!

Ha sido una partida que ha estado llena de momentazos memorables, como:

- Esas pifias generalizadas en los primeros momentos para evitar ser detectados por los mutantes.

- Esas pifias generalizadas en los primeros momentos para intentar escapar de los dichos mutantes.

- Esas pifias generalizadas en Sigilo que acompañaron a lo largo de toda la partida y dieron lugar a momentos realmente graciosos.

- Ese "final boss" de la primera parte en cuyo combate TODOS los jugadores sacaron crítico y se lo ventilaron en un único turno, después de estar metiéndoles miedo con él más de medio capítulo xD

¡Y en general, dos años y pico de aventura por los oscuros túneles y las desoladas ruinas de Moscú en un increíble viaje con un final inesperado!

De modo que muchas gracias a Satara, Darkasher, Helidiana y nanuk por particiar en esta aventura conmigo y llegar hasta el final de la misma :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/11/2019, 22:49

¡Enhorabuena! Aguantar el tipo dos años y medio, sobre todo cuando hay un comienzo accidentado, es todo un logro.

guli
 
Carné Umbriano nº725
09/11/2019, 20:23

¡Enhorabuena! :D.  

Dos añitos + ;-)

09/11/2019, 20:25

He tenido la suerte de ser Vip en esta partida y puedo garantizar la gran labor tanto del propio máster como de los jugadores que han pasado.

Enhorabuena por terminar la partida. Espero que haya una continuación :)

09/11/2019, 23:18

Enhorabuena a todos los que habéis jugado :)

10/11/2019, 01:42

Reconozco que ha sido una partidaza que he disfrutado muchísimo, y estoy muy contento y agradecido de que Kylar me aceptase para sustituir al personaje de Anna, cuando me postulé a llevarlo una vez abierto el reclutamiento de éste. Desde un primer momento me encantó la ambientación de la partida y me atrapó, siendo evidente que todo el interés y trabajo realizado desde un inicio por parte del master era impecable. Fui muy bien recibido por parte de los demás jugadores y, supongo que gracias a todo ello, me fue muy fácil meterme en el rol del personaje e integrarme a la partida, hasta el punto de sentirlo como propio y dándole ligeramente mi toque personal, que por suerte fue bien recibido por todos.

Habiendo sido mastereado ya con anterioridad por Kylar y con tan buenos compañeros, sabía que me iba a divertir mucho y así se ha confirmado. Solo tengo palabras de agradecimiento y confío en volver a coincidir en un futuro próximo. :)

Enhorabuena a todos!

14/11/2019, 17:29

Enhorabuena por la partida finalizada :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.