Foro

(Sondeo) Auradon University +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Auradon University +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/11/2019, 20:04
Editado: 14/11/2019, 23:15

Hace unos días que tenía esta partida en mente, así que veamos que interés puede haber:

Concepto: Si has visto cualquiera de las películas de Los Descendientes de Disney ya te puedes hacer una idea, mi propuesta está basada en la misma idea pero con un giro, los personajes de las películas no existen y la historia se ambienta en el ambiente universitario( de ahí el +18 de la partida, los personajes ya son adultos y pueden surgir escenas subidas de tono e incluso algo de violencia y otros temas algo escabrosos)

El sistema será totalmente narrativo pero tengo pensado que haya unas características para definir ciertas cosas( entre otras la magia), os lo explicaré con detalle una vez en la partida

Que se busca?: Al eliminar a los personajes oficiales está libre todo el abanico de hijos de personajes, como excepciones no se permitirá ningún personaje no humano ( no, no puedes ser Simba, juntar leones hambrientos con estudiantes no está bien visto), ni personajes de Pixar ( con la notable excepción de Brave), todos los demás hijos de héroes o villanos Disney están permitidos

Que tengo que enviar?: necesito un concepto de personaje con lo siguiente:

- Imagen(foto real, no manga ni 3D)

- Nombre( y apellido si es importante para el personaje)

- Relación Familiar( de quien es hijo, intentad evitar mezclas raras, un personaje puede ser hijo de Aurora y Felipe, pero no de Maléfica y Jafar por ejemplo)

- Edad( entre los 18 y los 23)

- Descripción Física

- Personalidad( se parece a sus padres o lleva un camino totalmente diferente)

- un ejemplo de escritura donde aparezca el personaje ( no necesito un libro entero, pero quiero ver como os desenvolvéis)

En principio habría 6 plazas, aunque me reservo el derecho a incluir más jugadores si sus historias son interesantes

 

10/11/2019, 21:05

¿Que ritmo de posteo tiene? 

10/11/2019, 21:20

¿Que ritmo de posteo tiene?

Ritmo medio( un post cada 2/3 días)

10/11/2019, 21:33

Mañana entonces te mando ficha ^^ Me gusta mucho la saga

Sión
 
10/11/2019, 22:08

Me encanta la idea de llevar personajes inspirados en Disney, y la idea de que sean hijos de los personajes es genial. La cuestión es que no he visto esas películas. ¿Tendríamos que llevar esas ropas o seríamos universitarios normales y corrientes?

10/11/2019, 22:19

¿Tendríamos que llevar esas ropas o seríamos universitarios normales y corrientes?
 

En las propias películas los personajes alternan ropa actual con esos estilos más medievales( estos los suelen llevar más los hijos de los villanos ya que en la isla de los perdidos hay un atraso tecnológico y cultural evidente), así que podréis elegir según vuestro personaje 

Si conoces las pelis de Disney es más que suficiente porque el trasfondo se explicará en la partida ( y quizá haga algún cambio de imagen a alguno de los personajes que si salen en las pelis) 

10/11/2019, 23:15

¿Hasta cuando tenemos para enviarte boceto?

10/11/2019, 23:22

De momento es un sondeo y dejó plazo abierto, si veo suficiente interés montaré el reclutamiento y ahí si pondré plazo

10/11/2019, 23:23

Mp enviado :)

10/11/2019, 23:24

Vale, entonces te enviaré boceto cuando abras el reclutamiento. Por ahora tienes aquí una interesada :)

10/11/2019, 23:34

Edito para incluir en la descripción del PJ una imagen

10/11/2019, 23:43

Imagen enviada @__@

11/11/2019, 00:41
Editado: 11/11/2019, 00:43

Por favor, no me hagáis hacer el meme del Sándwich de Pavo Zombie de Homer Simpson, no vale ningún personaje que no haya sido creado por Disney, aunque ahora sea de su propiedad(No, Thor no es una princesa Disney valida en la partida)

Aprovecho para decir que tampoco son válidos( excepto una explicación extremadamente buena) personajes futuristas, por lo que tampoco será aceptado ningún personaje de El planeta del tesoro( aparte de que no hay miembros de la realeza entre su casting)

11/11/2019, 02:47

Yooo quiero!!! Y ya tengo el personaje *•*

11/11/2019, 04:07

Uno más por aquí, te envío mp de una!

Nep
 
11/11/2019, 08:19

Concepto enviado =3

Sión
 
11/11/2019, 11:38

Pero si es un sondeo, ¿Cómo la gente está enviando ya conceptos?

Yo tengo ya uno, pero esperaba reclutamiento oficial. ¿Que hago?

11/11/2019, 11:53

Dado que veo bastante interés voy a abrir oficialmente reclutamiento esta tarde, tendré en cuenta para la selección todos los conceptos que ya he recibido, por lo que si lo quieres enviar ya no hay problema, me están llegando cosas muy chulas, así que cuanto más os curréis el concepto mejor, que la selección va a ser difícil ^^

11/11/2019, 14:46

Suuuper interesante !!!!!

11/11/2019, 19:09

En breves te mando un buen concepto.

¿que sistema vas a usar? ¿o va a ser todo narrativo?

11/11/2019, 19:18

Creo que ya lo puse en el post principal, habrá un pequeño sistema casero para las características y la magia y el resto será narrado

Nep
 
14/11/2019, 10:39

¿Sabemos algo más del reclutamiento/sondeo?

14/11/2019, 14:02

Pregunto lo mismo ^^

Omega
 
Carné Umbriano nº666
14/11/2019, 17:51

Por desgracia no tengo tiempo para mandarte nada ni creo que pueda seguirte el ritmo ( o lo haria con dificultad) ni tampoco he visto ninguna de las peliculas así que no tengo NPI de que tratará la partida, pero sí admites VIPS me gustaria solicitarlo

14/11/2019, 21:58

¿Sabemos algo más del reclutamiento/sondeo?

finalmente dado que me han llegado conceptos de sobra donde elegir no le veo sentido a abrir un nuevo reclutamiento, voy a dar de tiempo para recibir conceptos hasta el próximo miércoles día 20 de Noviembre (se cerrará la medianoche de ese día), ese mismo día meteré a la partida a los elegidos

14/11/2019, 22:46

finalmente dado que me han llegado conceptos de sobra donde elegir no le veo sentido a abrir un nuevo reclutamiento, voy a dar de tiempo para recibir conceptos hasta el próximo miércoles día 20 de Noviembre (se cerrará la medianoche de ese día), ese mismo día meteré a la partida a los elegidos

Sugerencia ^^

cambia el titulo del tema y pone reclutamiento, para avisarle a otros que puedan estar interesados  (ojalá no que quiero entrar >.<)

 

14/11/2019, 23:16
Editado: 14/11/2019, 23:17

Pues..., lo he intentado, pero no veo la opción para cambiar el título 

En otro orden de cosas: debo decir que de momento tengo una buena variedad pero me faltan hijas de villanos, por si estaís en duda de que personaje crear

14/11/2019, 23:33
Editado: 14/11/2019, 23:34

Master!! Si no le gusta mi concepto, me hago la hija de una villana *•* (así es mi entusiasmo por entrar jajajaja :3)

p.s.: jejeje bueno, se queda así xD jejejeje :3

14/11/2019, 23:38

Si alguno quiere probar a mandar más de un concepto...(solo entrará uno por jugador claro, pero quien sabe, quizá uno no me encaja y otro si ^^)

14/11/2019, 23:42

Siento que mi corazón hace pam pam :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.