Foro

(Sondeo) Auradon University +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Auradon University +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/11/2019, 23:49

Igualmente tengo diseñados varios PNJ, así que vais a estar gente de sobra ;)

Nep
 
15/11/2019, 10:08

finalmente dado que me han llegado conceptos de sobra donde elegir no le veo sentido a abrir un nuevo reclutamiento, voy a dar de tiempo para recibir conceptos hasta el próximo miércoles día 20 de Noviembre (se cerrará la medianoche de ese día), ese mismo día meteré a la partida a los elegidos

Ayyyyy qué nervios >.< cruzando los deditos estoy. 

20/11/2019, 22:10
Editado: 21/11/2019, 02:14

Quedan menos de dos horas para cerrar el reclutamiento, suerte a todos los afortunados ^^

EDITO: Estoy introduciendo poco a poco a los jugadores, de momento(hasta mañana por lo menos) solo veréis el Offtopic, así que podéis ir hablando y conjurando ;)

Aquellos jugadores que no hayan entrado solo deciros que os agradezco la participación, que me han llegado muchos conceptos y con mucho dolor( he dejado pasar personajes que me han encantado)he tenido que seleccionar y que me guardo vuestros personajes si en algún momento me planteo ampliar la partida o algún jugador se me cae, así que no os desaniméis

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.