Foro

[Reclutamiento] Vampiro: La Mascarada, Chicago (V20).

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Vampiro: La Mascarada, Chicago (V20).

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2019, 02:21
Editado: 11/11/2019, 14:13

 

Estamos a punto de empezar la segunda parte de una serie de partidas en las que jugamos la Crónica de módulos oficiales de Vampiro Forjada en acero, ambientada en Gary y Chicago. Tengo hasta dos plazas libres para nuevas incorporaciones. Van a pasar 10 años desde los sucesos de la partida anterior (esta tendrá lugar en 2008), así que no hay inconveniente alguno en no haberla jugado.

Datos de la partida

• La partida es para jugar la crónica de módulos oficiales Forjada en acero. Hemos jugado Bautismo de fuego y Cenizas a las cenizas. Ahora vamos a jugar otros módulos de la saga en Chicago y la idea es terminar más adelante jugando también Polvo al polvo

• Ambientación y reglamento: Usamos el sistema V20, aunque mantengo algunas cosas de 3ª y tengo algunas reglas caseras.

• Plazas disponibles: 2.

• Ritmo: Medio y estricto. Dos posts por semana salvo momentos puntuales y con aviso. Yo actualizo los miércoles y los domingos, los jugadores postean entre esos intervalos.

• Plazo máximo para recibir solicitudes: 13 de noviembre de 2019.

• La partida será +18. No es erótica, pero prefiero curarme en salud. Tal vez haya alguna narración violenta y quiero que los jugadores puedan narrar lo que quieran sin preocuparse. 

• VIPS: Sí. Pero con cierto filtro. 

• Los personajes pueden morir. Nadie es inmortal.  

• La duración de la partida será previsiblemente larga. Cenizas a las cenizas nos llevó cuatro años de juego a ritmo medio sin más pausas que las de verano y Navidad. No me atrevo a calcular con precisión cuánto nos llevará esta, pero hablamos de años, no de meses.

 

Requisitos

• MUY IMPORTANTE. No haber leído o jugado ninguno de los siguientes módulos o suplementos: Chicago nocturnoGary nocturnoCenizas a las cenizasVínculo de sangreBajo una luna ensangrentadaPolvo al polvo (en general, nada de la línea oficial de Chicago). Si habéis leído alguno de ellos, lo siento, pero no podéis entrar.

 Proactividad. Personajes que muevan la trama por sí solos en lugar de sentarse a comer palomitas viendo cómo el mundo se mueve a su alrededor. Jugadores con ganas de empaparse de la ambientación y disfrutar cada momento de interacción con el mundo y con otros personajes y PNJs.

• Puntualidad y constancia. En serio, esto es importante. Soy MUY puntillosa con el ritmo de la partida. Llevo dirigiendo partidas de rpw desde hace ya un tiempo y lo que peor llevo es tener que perseguir a la gente para que postee. A todos nos pueden pasar cosas, sólo pido que si alguien se va a ausentar, me avise.

Si eres inconstante, la vida real tiene tendencia a absorberte y hacer que desaparezcas, si otros directores o jugadores te tienen que recordar que debes postear a tiempo tus turnos, si cada semana te surge un problema nuevo... De verdad, no te juzgo, cada uno tiene sus movidas. Pero mejor no te apuntes. Ahorrémonos el disgusto los dos. 

 Buen rollo. Quiero gente que venga a divertirse y a crear una historia interesante junto a otras personas. No quiero conflictos entre jugadores, ni peleas en el off-topic. 

 

¿Qué hay que enviar?

 

Esto NO será un "concurso" de personajes -ya sabéis, la gente envía personajes y el máster elige los que más le gustan-. Personalmente odio participar en ese tipo de reclutamientos. Prefiero reclutar jugadores y no personajes.

Pero sí necesitaré que los posibles interesados me envíen un PM con algunas cosas para poder seleccionar. 

 Posibles conceptos que te apetecería jugar.

Con conceptos me refiero a un par de frases como mucho. No envíes historias ya completas o personajes desarrollados.

No me malinterpretes, adoro leer y me encantará leer las historias de los personajes llegado el momento, pero no quiero hacer trabajar a nadie montando una historia extensa para nada.

Con esto sólo quiero poder hacerme una idea de qué aspiraciones tendrías en la partida, para poder valorar si encajarías bien conmigo y con el resto de jugadores/personajes.

 Una muestra de un post -o más de uno si lo prefieres- que puedan darme una idea de tu estilo, de cualquier partida. 

No me envíes ese post maravilloso que escribiste una vez si los demás no se parecen a ese. Mándame un ejemplo de un post cualquiera, uno común que podrías hacer en cualquier turno normal. Para que pueda saber qué podría esperar de ti si jugases conmigo. 

También me sirve que me envíes un link a alguna partida finalizada en la que hayas jugado y que se pueda leer, y me indiques cuál era tu personaje. 

Si ya hemos compartido letras antes en otras partidas, no hace falta que me envíes esto si no quieres. Sólo recuérdame dónde nos encontramos para refrescar la memoria y para que pueda revisarlo. 

• Cualquier cosa que te apetezca contarme de ti como jugador.

Si ya nos conocemos esto no es necesario. Pero si no es el caso, puedes contarme qué te gusta encontrarte en las partidas, qué esperas de un director o qué te gusta aportar como jugador, qué tipo de juegos te gustan más y, en definitiva, lo que te dé la gana. 

 

Cualquier duda la resolveré por privado o aquí mismo :).

11/11/2019, 02:33

Sólo vampiros o puede haber dhampirs/humanos?

11/11/2019, 02:38

Sólo vampiros. Y ya aprovecho para avisar que cuanto más raras sean las propuestas menos probable es que me atraigan.

Por si os viene bien saberlo, la ciudad es Camarilla y tenemos en juego un ventrue, una brujah, un malkavian y una tremere. 

11/11/2019, 10:52

Lastima que las haya leído todas, e incluso dirigido alguna... tengo curiosidad por cómo vas a hacer la de Vínculo de Sangre, me pido VIP!

Harás también las del Sucubus?

11/11/2019, 11:14

Me postulo como Vips (he jugado a varios módulos de Chicago) 

11/11/2019, 11:16

MP enviado :)

11/11/2019, 12:17

He llegado corriendo y con los ojos brillantes al leer Vampiro: La Mascarada, Chicago. He sonreído más al ver que no era ningún usuario random y cuando he mirado bien y he visto que ponía V20 me ha dado tal bajona... ¿por qué la gente sigue jugando V20? T_T

11/11/2019, 12:39

La gente no lo sé. Yo porque es la edición que más me gusta y mejor manejo XD.

SRG310, esas cosas ya las responderé en la sala vip, que no quiero dar aquí pistas de nada. 

¡Ya voy recibiendo cosas guays! Me da que va a ser difícil elegir :).

De lo que me estoy dando cuenta es de que he puesto un plazo demasiado largo para solo dos plazas. Como solo hay que enviar ideas y no personajes desarrollados lo voy a recortar hasta el miércoles 13. Ahora lo cambio en el mensaje inicial. 

11/11/2019, 13:47

Perdona, pero V20 es el mejor manual que hay. No sé dónde acabarán esas modas de pintar como "brillantes" versiones que sólo pintan a Crepúsculo como ejemplo a seguir en Vampiro y en el resto de la colección ni te cuento. 

11/11/2019, 13:50

Chicos, si queréis hacer un debate sobre qué edición de Vampiro es mejor, os invito a que abráis un hilo en otra sección y no lo hagáis en mi reclutamiento :P. 

11/11/2019, 14:13

He añadido al post inicial la fecha en que se ubica la partida: 2008. 

11/11/2019, 14:36

SRG310, esas cosas ya las responderé en la sala vip, que no quiero dar aquí pistas de nada. 

Claro! No pretendía que me contestaras por aquí, no quiero spoilearte la partida ;)

11/11/2019, 14:39

Me apunto si hay plazas 

Hodrum!

11/11/2019, 15:39

Muuuuy interesante

12/11/2019, 14:06

¿por qué la gente sigue jugando V20?

Anda, ¿y por qué no?

Es básicamente una modificación, unificación y rectificación en reglas de Tercera Edición, y es bastante buena en lo que hace. Decir que es el mejor manual será pasarse, pero definitivamente es un sistema ofrecido muy muy potable.

Yo me candidatearía pero he jugado a todos esos módulos. A menos que se refiera a sus versiones v20 que no he jugado, pero creo que se refiere a los de toda la vida, así que, descalificado.

12/11/2019, 17:24

Me postulo.

12/11/2019, 18:07

Son los de toda la vida, Setzer. Salvo Polvo al polvo, que ya está creado para V20, pero para que lleguemos a ese aún falta. 

14/11/2019, 11:34

--RECLUTAMIENTO CERRADO--

Durante el día de hoy terminaré de elegir y me pondré en contacto con todos los interesados. Gracias a todos :).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.