Foro

[Reclutamiento] Birds of Brooklyn

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Birds of Brooklyn

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ame
 
12/11/2019, 13:40
Editado: 12/11/2019, 17:11

Una fotografía de la fachada de un local subida a Instagram, le cambió la vida a Sophia Jouvet. La parisina, ya tenía experiencia administrativa en cafeterías y aquella era una oportunidad que pocas veces aparecían en la vida. No sabía explicar qué fue exactamente lo que la cautivó, simplemente se le había encendido la bombilla, llevada por sus ganas de vivir una nueva experiencia fuera de París.

Emily Wood, newyorkina aficionada a la fotografía, no se habría imaginado el éxito que tuvo aquella sencilla foto hecha con su móvil. La imagen, incluida en un grupo de viajeros instagramers, se había hecho viral en pocos días. En la descripción no había nada escrito, Emily había sido discreta, quizá demasiado, pecando de inocente y sin pensar que medio mundo quería saber dónde se encontraba ese local.

Varios usuarios contactaron con ella, fue lo más loco que le había pasado en mucho tiempo y siguió creando expectación, sin responder a los mensajes privados, que iba desde el mas tonto, al mas disparatado, se lo tomó como una diversión. Hasta que el mensaje de una chica francesa la atrajo. Así se inició una curiosa y extraña amistad entre ambos continentes.

Ahora Sophia se embarcaba sola en un viaje hacia los Estados Unidos. Sin su hermana, con un inglés no muy perfecto, algo de dinero en los bolsillos, y mucha ilusión guardada en la maleta.

¿Serán sus empleados buenos con Sophia? ¿Lo será la ciudad? ¡Descúbrelo con ella!


¡Hola a todos!

Vengo en busca de jugadores que les apetezca adentrarse conmigo en una partida romántica. Tengo que decir, que hace ya unos años, en 2016, abrí una partida de este mismo corte y fue la mejor experiencia rolera por foro que he tenido, me llevo un precioso recuerdo que los dos años que duró Love Bites (mis jugadores lo saben) y tengo una nostalgia que no me cabe en el cuerpo.

Sobre la partida:

Esta partida es como una continuación, o mas bien, una ramificación ya que me decanto por llevar la nueva vida de Sophia, una de mis personajes que era gerente de Love Bites, la cafetería parisina.

Sophia no encontró el amor en París, y su vida es bastante monotona. Gracias a la fotografía de Emily en Instagram, decide hacer un cambio radical en su vida, y viajar a Nueva York. El personaje está vinculado con las vidas de los personajes de Love Bites, pero en esta partida, parte de cero. Lo que permitirá una nueva historia para ella y para vosotros.

1. Se trata de una partida romántica, y + 18, por el posible contenido adulto que pueda haber en ella.

2. Partida 100% narrativa. Espero un buen nivel de escritura. ¡Demostradme lo bien que lo hacéis!

3. Ritmo medio. Quizá para mi lento, y para vosotros a lo mejor alto en las escenas privadas, vosotros marcáis el ritmo. Lo mas importante es que busco responsabilidad, aviséis de las ausencias y no dejéis de lado el posteo.

Lo que busco:

La historia parte de la inauguración de la cafetería "Birds of Brooklyn" en Nueva York. Sophia es la dueña, y busca empleados para su negocio, por lo que los jugadores podrán presentarme cargos para trabajar en la cafetería. Los cargos que busco son los siguientes:

- Gerente
- Cocinero/a
- Repostero/a
- Camareros/as

Posibles perfiles interesantes:

- Mantenimiento
- Community Manager
- Diseñador

Si se os ocurre otro tipo de perfil apropiado, estoy abierta a escuchar propuestas, podemos hablarlo tranquilamente, y ver cómo encajarlo en la historia.

4. Lo más importante de esta partida, es que es diferente a mi anterior partida, Love Bites, por un detalle: busco clientes habituales especiales. Perfiles originales, como escritores, actores, poetas, cantautores, diseñadores de moda, periodistas, fotógrafos, artistas en general, gente con un perfil bohemio, interesante, con un pasado complejo, dramático o una historia a futuro llena de matices que contar. Busco perfiles curiosos, desde el personaje mas empoderado hasta el mas muerto de hambre. Busco personajes ricos, con esencia, con un royo artístico (cuanto más original artístico, más me gustará) para que podáis llevar vuestra propia historia.

Editado: En la partida podréis volcaros en todos los escenarios que deseeis, no necesariamente tiene que ser el juego en la cafetería. Es el escenario que yo os presento, pero si como cliente habitual, se os ocurre un negocio, sois libres para jugarlo dentro de la partida. El punto en común es "Birds of Brooklyn".

5. Esta historia no se centrará en la cafetería necesariamente. Vamos a comenzar en el local, y daré trabajos a aquellos perfiles que no sean clientes habituales, que quieran pertenecer a la empresa de "Birds of Brooklyn" pero a partir de ahí, vosotros buscaréis vuestro camino.

Os invito a entrar a jugar con amigos, parejas, y que os apetezca construir una historia vinculada a más personajes, o elaborar la vuestra en conjunto. Tanto amorosa, como de amistad.

Podría decirse que es como un híbrido de sandbox. Yo me haré cargo de masterear las escenas grupales, de las manos de mis PNJs/PJs, siempre será una escena; si son varias escenas, será con pocos jugadores. Las escenas individuales la llevaréis vosotros mismos. Jugaremos lo que seamos capaces de llevar, yo llevaré un seguimiento de escenas abiertas y habrá un límite coherente.

Si os queda alguna duda, aquí estoy para solventarlas.

Y si pensabais que esto era todo... no es así XD ahora viene el plato fuerte.

Importantisimo

Voy a dejar paso a la partida a todos los que se interesen por un puesto de trabajo en la cafetería. Sin excepciones, entrarán todos los que me manden un perfil para trabajar en Birds of Brooklyn. Allí dentro, se les hará una entrevista on-rol, con mi PJ Sophia, y donde seré yo como directora, la que vea como es el jugador, y su personaje. Si me convence y veo que encaja, será aceptado en la partida.

A diferencia de mi anterior experiencia, durante las entrevistas la partida no estará abierta mas allá de una escena individual. No habrá off-topic para los entrevistados, y estará completamente oculta hasta que tome una decisión y la partida se abra para todos.

Aviso: me ahorro el derecho de admisión si el jugador no cumple con las expectativas.

6. Por ahora no tengo límite de jugadores, pero seré selectiva con los perfiles que se postulen.

7. Esta partida está abierta a aceptar cualquier perfil de cualquier género, orientación sexual y nacionalidad. Sed originales, no hay límites.

8. Envíame un PM con los siguientes datos:

Para perfil de empleado:

Nombre
Edad
Nacionalidad
Orientación sexual

Cargo laboral al que se presenta y por qué

Resumen breve de su historia

Imagen real

Para perfil de cliente habitual:

Nombre
Edad
Nacionalidad
Orientación sexual

Motivos por los que visita la cafetería "Birds of Brooklyn"

Resumen breve de su historia

Imagen real

El reclutamiento para las entrevistas durará una semana aprox. Iré dando acceso a la partida y a la entrevista, conforme acepte los perfiles que me lleguen por privado.

9. Y para terminar: enlace a la partida.

10. Siento el tochamen XD felicidades a quienes hayan llegado hasta el final.

Gracias :D ¡y suerte!

12/11/2019, 13:48

Suuper interesante! me gustaría un pase VIP!

Ame
 
12/11/2019, 13:51

Gracias cancrov86!

El pase VIP se lo dejo a la decisión de los jugadores :)

12/11/2019, 14:31

Me encanta! Mucho! MP enviado! :D

12/11/2019, 15:13

Mmmm, también me apuntaría para ser VIP

Ame
 
12/11/2019, 15:44

Me encanta! Mucho! MP enviado! :D

Me alegra mucho que te guste!! Gracias por tu interés <3

 

 Mmmm, también me apuntaría para ser VIP

De momento no te puedo decir que no, pero tenéis que pensar que posiblemente no acepte, porque al ser +18 los jugadores no suelen querer VIPs.

guli
 
Carné Umbriano nº725
12/11/2019, 16:57

Mola bastante la idea, sí :D

Dos cosas. No me queda claro si tienen el mismo peso los clientes que los empleados, es decir, ¿si eres cliente solo apareces de forma puntual?

Y la otra, hasta cuándo hay tiempo para apuntarse.

Ame
 
12/11/2019, 17:08

Mola bastante la idea, sí :D

Gracias Guli! ^^ 

 

Dos cosas. No me queda claro si tienen el mismo peso los clientes que los empleados, es decir, ¿si eres cliente solo apareces de forma puntual?

Los empleados tienen mas importancia en la partida, claro, pero tampoco nada demasiado extraordinario, porque todos vais a jugar igualmente. Un empleado puede conocer mas cosas de la cafetería o tener mas comunicación con Sophia que un cliente. Pero a lo mejor un cliente, va cada día a la cafetería, y tiene una empresa de, por ejemplo, marketing digital, o un estudio fotográfico. Pues se puede hacer una escena en el estudio, o muchas, según el vinculo de los personajes que participen. Vosotros elegís el juego, yo solo os propongo un escenario recurrente, que es la cafetería. A lo mejor me dais una idea brutal como cliente habitual, pues se abriría ese establecimiento, por así decirlo. Todo es verlo.

Quizá deba matizar esto en el post de arriba.

 

Y la otra, hasta cuándo hay tiempo para apuntarse.

Voy a dar una semana para presentar perfil, y en esta misma semana se puede ir entrando a las entrevistas. Luego las entrevistas se alargaran lo que crea necesario hasta que se acaben, y podamos abrir definitivamente. No suelen ser muy largas, al contrario.

12/11/2019, 17:38

Que chula la idea <3

Ya jugué en LB y me encantó así que en esta también :)

Ame
 
12/11/2019, 20:36

Gracias Ima! será un placer tenerte por allí :)

Los que me mandéis perfiles de empleados, entrad directos a la partida y apuntaros, para poder daros acceso.

13/11/2019, 00:13

enviado concepto ^^

13/11/2019, 00:36

Un concepto muy chulo. Enviado MP. Ah, no he puesto que soy mayor de 18 años, pero sí: casi dos veces y media mayor de 18 xD. Apuntado a la partida también, a ver qué tal se me da la entrevista ;).

Ame
 
13/11/2019, 09:00
Editado: 13/11/2019, 09:01

enviado concepto ^^

Recibido! Hoy mismo tendréis acceso a la partida los perfiles de empleados :) 

 

Un concepto muy chulo. Enviado MP. Ah, no he puesto que soy mayor de 18 años, pero sí: casi dos veces y media mayor de 18 xD. Apuntado a la partida también, a ver qué tal se me da la entrevista ;).

Gracias!! jajaja sin problema, suerte en la entrevista!

Podréis ir rellenando perfiles si no veis nada mas, en cuanto os salga la escena de la entrevista, a postear!

 

Venga, a ver quien se anima y se tira a la piscina con un perfil bohemio hasta las trancas!

13/11/2019, 10:46

Me llama mucho porque soy escritora de romántica y erótica, este tipo de partidas me atraen bastante, tengo que pensar en algún concepto bonito porque tengo muchos personajes descartados de historias que creo que te podrían encajar. Lo que pasa es que barrería para casa y lo más probable es que acabe aprovechando algo para ponerlo en mis historias xD Lo malo también es que tengo tantos conceptos que no sabría por cual decantarme... uhm...

Voy a darle una pensada :)

Tampoco sé si pillaría un perfil de empleado, seguramente me decantaría por un artista (fotógrafo, bailarín/a de ballet, pintor/a, escritor/a) y sería para probar si soy capaz de rolearlo.

Ya te contaré.

Ame
 
13/11/2019, 11:06
Editado: 13/11/2019, 11:07

Avhin, eres carne de este tipo de paritdas! sin lugar a dudas XD que interesante que seas escritora, ya me recomendarás algo tuyo!

Yo en mi caso soy ilustradora de romántica (erótica hace mucho que no dibujo) y entiendo lo que dices de "barrer para casa" no hay problema, yo también me inspiro mucho en el rol para luego ilustrar y crear cosillas, es inevitable. Creo que podríamos hacer buen equipo y podrías aportar cosas geniales a la partida y a los jugadores :)

Mi consejo es, que si el PJ no tiene mucho peso en su propia historia, esté como quien dice "por hacer" pero sea bastante original, te hagas un empleado, porque puede brillar encontrando trabajo en la cafetería, como sería el caso de mi PJ Emily, descrito arriba en la sinopsis del reclutamiento. Por otro lado, si ya es un PJ completo, sería como Sophia, con su propio negocio, entonces elige cliente habitual.

Venga, a ver si te animas con un PJ potente, que me deje a cuadros XD aún espero un perfil así! atreveos con pasados oscuros e ideas locas, que puede ser interesante y diver para la partida.

Espero tu MP :)

13/11/2019, 11:43

Es una idea tentadora, ya cua do salió el reclutamiento de Love Bites me interese pero tenía muchas partidas, ahora no es que tenga menos pero creo que podría tener algo en mente. 

Pregunta ¿Se puede enviar más de un personaje? Por ejemplo uno de empleado y otro de cliente.

Ame
 
13/11/2019, 11:47

Recuerdo que te interesaste, Lady, te entiendo.

 

Pregunta ¿Se puede enviar más de un personaje? Por ejemplo uno de empleado y otro de cliente.

Claro! sin problema, probamos cual de los dos perfiles que presentes es más apropiado. Adelante con los dos conceptos :) 

13/11/2019, 13:04

Gran memoria jeje

Por ahora tengo un concepto para un cliente que ya tenía para una posible partida de Mago Ascensión pero que podría encajar perfectamente aquí, así que veré si puedo darle al teclado para que cobre vida y mientras pensaré uno para empleado

Ame
 
13/11/2019, 13:40

Recuerdo haber hecho una llamada a reclutar a mas gente, y recuerdo tu post ;) tampoco me pidas mucho mas, jajaja XP

Perfecto, suena bien, suena... original, como pido XD Esperaré tus propuestas ^^

Me están llegando cositas chulas, animaos que será una partida muy bonita!

13/11/2019, 14:07

Qué buena pinta. Me llama mucho ser el típico camarero majete al que recurrir a contarle tus soldades. Tipo como el de "My blueberry nights", pero la partida tiene pinta de que se alargará mucho, verdad? Y no sé que va a ser de mi vida, así que no sé que hacer. En cualquier caso, mucha suerte ;)

Ame
 
13/11/2019, 14:11
Editado: 13/11/2019, 14:11

Jajajaja, suena genial ese perfil, HamLeto :)

Puede alargarse, sí, pero bueno, quien no arriesga, no gana ;)

Gracias! ^^

Ame
 
13/11/2019, 17:52

Chicos, animaos! que por ahora es un campo de rosas divino <3 necesito más chicos!

13/11/2019, 18:20

Bien, ya te mando un mp, con un pj.

Sión
 
13/11/2019, 19:00

Yo tengo un pj interesante en mente, ¿hasta cuándo puedo postular?

guli
 
Carné Umbriano nº725
13/11/2019, 19:01

¡Ya te envié un chico por mensajería express! :D

13/11/2019, 19:23

Como antiguo jugador de LB, yo me lo pasé muy bien. Guardo muy buenos recuerdos de esa partida. Como han mencionado antes, es ideal para los amantes del romanticismo, drama, de escribir sin preocuparse y de enlazar historias.

Seguramente me apunte yo también en esta "segunda ronda", espero que pueda enviar uno dos bocetos antes de que termine la semana.

Por otro lado, de los empleados, ¿qué puestos hay con menos postulantes? No vaya a ser que me interese por camarero, y de repente de 12 interesados, hay 10 candidatos.

13/11/2019, 19:51

Mp enviado ya mando la imagen del pj

Ame
 
13/11/2019, 20:59

Bien, ya te mando un mp, con un pj.

Mp enviado ya mando la imagen del pj

Recibido y respondido! ^^ 

 

Yo tengo un pj interesante en mente, ¿hasta cuándo puedo postular?

Tienes una semana aprox :)

 

¡Ya te envié un chico por mensajería express! :D

Respondido! :DDD

 

Como antiguo jugador de LB, yo me lo pasé muy bien. Guardo muy buenos recuerdos de esa partida. Como han mencionado antes, es ideal para los amantes del romanticismo, drama, de escribir sin preocuparse y de enlazar historias.

Seguramente me apunte yo también en esta "segunda ronda", espero que pueda enviar uno dos bocetos antes de que termine la semana.

Por otro lado, de los empleados, ¿qué puestos hay con menos postulantes? No vaya a ser que me interese por camarero, y de repente de 12 interesados, hay 10 candidatos.

Hola Irna! Eres uno de los "antiguos" y de los que mas perduraste en LB, tanto tiempo jugando a uno se le graba en el corazón <3

Ya me están llegando todo tipo de perfiles, pero sí, camareros es lo que mas tengo por ahora. Los perfiles que menos tengo es de cocinero, aunque es un royo porque solo necesito uno, pero tu sabes que hago encaje de bolillos si tengo varios XP y de cliente habitual, algún artista que exponga, o alguien que vaya a ser muy muy muy habitual consumiendo allí, con algo de TOC, o algo así interesante.

Más pistas no puedo dar! XP

14/11/2019, 06:30

Me gusta mucho la idea de la partida. Ya te envié un MP.

14/11/2019, 13:08

es ideal para los amantes del romanticismo, drama, de escribir sin preocuparse y de enlazar historias.

Totalmente, es una partida para pasarlo bien :). Y otra cosa muy importante, las amistades que nacen ahí pueden ser igual de bonitas que una relación romántica. Lo digo por si alguien le echa para atrás, que no todo gira en torno a eso. El ambiente que se creo en la cafetería era muy guay ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.