Foro

[Reclutamiento] Birds of Brooklyn

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Birds of Brooklyn

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ame
 
14/11/2019, 18:02

Me gusta mucho la idea de la partida. Ya te envié un MP.

Recibido y respondido! ^^

 

es ideal para los amantes del romanticismo, drama, de escribir sin preocuparse y de enlazar historias.

Totalmente, es una partida para pasarlo bien :). Y otra cosa muy importante, las amistades que nacen ahí pueden ser igual de bonitas que una relación romántica. Lo digo por si alguien le echa para atrás, que no todo gira en torno a eso. El ambiente que se creo en la cafetería era muy guay ^^

Subrayo totalmente, totalmente. Y ya no es cosa mía como directora, porque puedo poner orden y sugerir escenarios, son los jugadores los que crean los lazos, de diferente forma, y con diferentes perfiles. Los romances que surgen son muy bonitos, pero los lazos de amistad son maravillosos, que he visto todas las amistades forjarse durante el tiempo que duró la partida, y es una maravilla <3

14/11/2019, 22:10
Editado: 14/11/2019, 22:11

La amistad y el amor son cosas qué hacen al humano, un humano, el hecho de compartir un lazo fuerte de amigos con otra persona lo hace memorable.

Sobretodo aquellas relaciones qué nacen de lo inesperado, de los pequeños desvíos de la vida, ahí se encuentran cosas más importantes qué lo qué se está buscando.

15/11/2019, 16:33

Ok no es usual que me inscriba en alguna partida como jugadora pero tu idea me ha encantado, espero alcanzar lugar y si no te deseo mucho exito 

Ame
 
15/11/2019, 19:18

La amistad y el amor son cosas qué hacen al humano, un humano, el hecho de compartir un lazo fuerte de amigos con otra persona lo hace memorable.

Ainz, eso es precioso <3 yo creo que si hay una palabra para describir "Love Bites" fue esa, memorable. Y espero que Birds of Brooklyn también lo sea.

 

Ok no es usual que me inscriba en alguna partida como jugadora pero tu idea me ha encantado, espero alcanzar lugar y si no te deseo mucho exito 

Pues si no es usual, me siento realmente halagada por tu interés en la partida ^^ muchas gracias por tu aporte, y por tus buenas palabras!

Me han llegado muchos chicos y estoy a la espera de otra tanda más, por ahora anda la cosa mitad y mitad, son todos unos perfiles geniales! estoy encantada con el interés general de la partida. No tengo más que daros las gracias <3

Las entrevistas van a la velocidad de la luz, la semana que viene tengo que tomar una decisión!

15/11/2019, 20:16

yo creo que si hay una palabra para describir "Love Bites" fue esa, memorable

Aunque mi intervención fue breve, coincido. Intensa también es una buena palabra, en el plano emocional, digo.

Ame
 
17/11/2019, 21:44

Aunque mi intervención fue breve, coincido. Intensa también es una buena palabra, en el plano emocional, digo.

Kariwin! nos lo pasamos muy bien, aunque si que estuviste poquito tiempo, fue divertido hasta el final ^^ 

Gracias por tus palabras <3

Ame
 
19/11/2019, 09:08

Reclutamiento cerrado

Muchas gracias a todos!!

Ame
 
06/02/2020, 09:31

Muy buenas a todos.

Ya llevamos tres meses de partida, los pajaritos de Brooklyn siguen revoloteando. Así que vengo en busca de nuevos pajaritos que formen parte de nuestra familia newyorkina.

Por ahora no hay escenas grupales, solo citas, así que la entrada en la partida será fácil, solo hay que rellenarse bien la ficha, y pedir citas o pequeños encuentros en grupos pequeños.

Busco sobre todo, perfiles masculinos, aunque las chicas son muy bienvenidas.

Os recomiendo, que si estáis interesados, os paséis por la partida y echéis un vistazo a los PJs y os hagáis algo en torno a lo que hay en juego, y/o algo que contraste. Si os gusta alguien, os aconsejo que me preguntéis por privado para deciros si está soltero/a. 

Las chicas que llevan el nombre y al lado [PNJ] son solo eso, PNJs en juego así que no están disponibles para citas temporalmente.

Para echaros un capote, los perfiles mas interesantes podrían ser los siguientes:

- Bombero/a

- Cocinero/a (de otro local que no sea para el Birds)

- Fotógrafo/a de moda/Diseñador de moda

- Arquitecto/a

- Pintor/ra (Artista)

Lo más importante de todo, dejando de lado el tipo de perfil, es que busco a gente con verdaderas ganas de jugar, con ganas de involucrarse de lleno, de meterse en la piel del personaje. Así lleve a un abogado o a un vagabundo. Me importa más las ganas de jugar que el perfil en sí. Busco a jugadores con ganas de enamorarse y emocionarse.

Abstenerse los picaflores y promiscuos. Esta partida es de corte romántico, lo bonito será sentir mariposas en el estómago. No culebras.

Hay pocas plazas disponibles ¡Animaos!

06/02/2020, 14:08

¡Animaos! ¡las pajaritas y los pajaritos de Brooklyn os esperan! ^^

06/02/2020, 14:37

¡Hola! Soy nueva en la página y me interesaría unirme. Sería la primera partida de este estilo que juego en mi vida, madre mía, pero todo lo que sean sentimientos me encanta y quería probar a ver cómo me va.

 He visto que buscas personajes masculinos y un fotógrafo, así que seguramente tire por ahí. En cuanto tenga un momento libre -que espero que sea prontito-, te mando un personaje. <3

06/02/2020, 15:29

Ameeeee, ¿veo que esto es algo del estilo Love Bites? Podría redimirme de mi escueto paso por aquella partida, y formar parte de esta nueva familia newyorkina. Ojalá tengas hueco para un perfil masculino más, estaría MUY interesado! :D

Voy a echar un vistazo a la partida, pero creo que me gustaría encarnar un perfil del estilo del bombero, me parece el más original de los que propones. Ya me contarás, a ver si estoy de suerte.

Ame
 
06/02/2020, 17:03
Editado: 06/02/2020, 17:03

¡Animaos! ¡las pajaritas y los pajaritos de Brooklyn os esperan! ^^

Gracias Ima! <3 Animaos también, chicas!! que habrá chicos de sobra. Presentarme a una chica de la que se enamoraría hasta… yo! D: jajaja.

 

¡Hola! Soy nueva en la página y me interesaría unirme. Sería la primera partida de este estilo que juego en mi vida, madre mía, pero todo lo que sean sentimientos me encanta y quería probar a ver cómo me va.

 He visto que buscas personajes masculinos y un fotógrafo, así que seguramente tire por ahí. En cuanto tenga un momento libre -que espero que sea prontito-, te mando un personaje. <3

MP respondido!! ^^

No hay problema, si realmente tienes ganas de implicarte, eres bienvenida! Me gusta dar oportunidades a quienes realmente tienen entusiasmo.

Pero cuidado, novatos, no acepto a todos los nuevos de la comunidad.

 

Ameeeee, ¿veo que esto es algo del estilo Love Bites? Podría redimirme de mi escueto paso por aquella partida, y formar parte de esta nueva familia newyorkina. Ojalá tengas hueco para un perfil masculino más, estaría MUY interesado! :D

Voy a echar un vistazo a la partida, pero creo que me gustaría encarnar un perfil del estilo del bombero, me parece el más original de los que propones. Ya me contarás, a ver si estoy de suerte.

Hombre, Charlie!! que alegría leerte! Es como LB! Igualita, solo que en Nueva York :)

Hazte un peazo de bombero que nos quite el sentío XD serías el primero!! te animo a ello. Echa un vistazo, y pregunta lo que necesites ^^

06/02/2020, 21:34

Yo mandé uno cualquier cosa dime si aceptas o no, y me gustó la temática es algo diferente a lo que he jugado.

 

 

Ame
 
07/02/2020, 09:24

MP respondido, Zeldriss ^^

Chicas, animaos! Que hay buena selección de chicos bellísimos y estupendos <3

07/02/2020, 11:55

XDDDDDD

¡Pajaritos a bailar!

07/02/2020, 13:35

Habéis visto Love Actually, Bridget Jones, 50 sombras de Grey (obvia ésta), Titanic, the vow, the notebook, Adele... 

 

Love, love... 

Ame
 
07/02/2020, 14:36

Ima, extrapolando conceptos XDDDDDDD

Pero si anima a alguien… es bienvenido <3

Totalmente graecas!! Birds bebe todas esas pelis.

Pero sobre todo de “Paris, j’taime” y “New york, I love you”

Si no la habéis visto, corred a verlas!!

Me faltan algunas chicas aún!

07/02/2020, 15:16

MP Enviado! ;)

Ame
 
09/02/2020, 17:07

Reeecibido!

No cierro este reclu aún porque necesito chicas interesadas!

09/02/2020, 23:26

Animáos! Puedo decir sin lugar a dudas que partida como esta, (a lo Love Bites en la que estuve) son super interesantes e intensas. Y la master genial :D

No pido partida porque estoy a full. Suerte a todos^^

Ame
 
10/02/2020, 12:16

Muchas gracias por tu apoyo, Radda!! Eres un amor <3 y para mí fue un placer tenerte conmigo en el elenco "Lovebitero".

Si te animas, ya sabes, tienes un hueco ;)

Ame
 
13/02/2020, 15:41

¡Reclutamiento cerrado!

Mil gracias a todos los interesados <3

Ame
 
31/03/2020, 13:04
Editado: 31/03/2020, 13:09

¡Hola a todos!

Un usuario se ha dado de baja y necesito cubrir una plaza. Así que reabro el reclutamiento en busca de un solo personaje.

Necesito a un pastelero/repostero (mujer u hombre, no me importa), aunque esto es solo una excusa laboral, para incluir al personaje en la partida y en la trama de los trabajadores.

Interesados, podéis preguntarme, pasaros por la partida, etc.

¡Gracias!

31/03/2020, 14:56

que no tenga acento fgancés (hay una plaga en la partida)

Ame
 
31/03/2020, 16:45

Cierto graecas, siempre se me olvida concretarlo XD

Y si es chica, mejor ^^

31/03/2020, 20:20

Venga chavalada, si os gusta el rol narrativo ni os lo penséis! Pasad a echar un vistazo y preguntadle a Ame, que la diversión y el buen rollo están garantizados en sus partidas! ;)

Ame
 
01/04/2020, 17:37

Gracias por los ánimos, Charlie, eres un sol ^^

Animaos, chicas! que necesito que los pasteles se hagan!

01/04/2020, 19:57

Te envío concepto esta misma noche (: 

Ame
 
01/04/2020, 23:17

Concepto recibido y MP respondido, Savara! Gracias! <3

Nadie más se anima?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.