Foro

[Sondeo] oWoD/Exalted: Busco un personaje interesante para partida de un jugador.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] oWoD/Exalted: Busco un personaje interesante para partida de un jugador.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2019, 00:00

¿Tienen algún personaje que siempre quisieron usar y nunca pudieron? ¿Su personaje favorito se quedó con su historia incompleta? ¿Tienen un concepto de personaje dando vueltas en su cabeza, pero nunca se ha presentado la oportunidad?

Pues bien, tengo muchas ganas de narrar una partida para un solo jugador, con un personaje bien desarrollado, interesante y que el jugador entienda muy bien. La historia se va a concentrar completamente en este personaje, no la pongo yo, la ponen ustedes al contarme la historia de su personaje, sus motivaciones y objetivos.

Mi estilo como narrador será totalmente sandbox, tratando de darles un verdadero mundo abierto donde el personaje decide siempre lo que hace. No hay railroad, no hay planes del master, el personaje mueve la historia con sus acciones y yo reflejo como afectan al mundo y sus consecuencias. Si el personaje no hace nada, nada pasa.

A cambio necesito un jugador con mucha iniciativa, imaginación y un personaje con motivaciones, ideales, planes y ambiciones. Como jugador sería ideal que les guste profundizar en sus personajes y explorarlos; que les guste hacerlos crecer y cambiar conforme la historia avanza.

El setting puede ser el Mundo de Tinieblas clásico o Exalted. Tengo ganas de jugar ambos por igual. En WoD se vale un personaje de las siguientes razas: vampiro, mago, hombre lobo, wraith, demonio, imbuido y humano. Solo época moderna, específicamente en los 90’s, cuando sucede la mayoría del metaplot. El sistema será el de 20 aniversario o el último para los juegos que no tienen edición de 20 aniversario.

En Exalted se vale todo lo publicado, para solares o dragon-blooded usamos la 3a edición, para lo demás, segunda edición.

En ambos casos el personaje puede ser de cualquier nivel de xp.

Conocer las reglas y el setting es obligatorio y necesario. Busco personajes que se conecten con la ficción del setting, que lo conozcan y lo usen en su historia. Si te gusta mucho el mundo de tinieblas o Exalted, sus npc’s, su historia, sus lugares y hasta su metaplot; eso es lo que estoy buscando y este juego es para ti. Si por otro lado lo que tienes en mente es un personaje con una historia que no usa nada del setting que habita y no planea explorarlo de una forma u otra, no es para ti.

Y bueno, interesados envíenme sus conceptos de personajes. Cuéntenme quien es, que hace, que lo define, que es lo interesante del personaje, que planes tienen para él. Eso es más que suficiente. La historia que no sea una novela. La hoja de personaje no es necesaria (por ahora) pero pueden enviarla si quieren.

13/11/2019, 08:30

Jugué a la segunda edición, está bastante bien el juego. 

 

Qué ritmo de juego tendría? 

Una duración aproximada de la partida? 

13/11/2019, 08:53

El ritmo seria diario, es con un solo jugador precisamente para avanzar de forma rápida y constante. La duración pongamosla en 3 meses aproximadamente, si el personaje requiere una historia mas corta no hay problema, si es mas larga pues lo vamos hablando.

13/11/2019, 13:50

Se puede un vampiro de cualquier generación? 

13/11/2019, 22:36

Si. No hay limite de generacion o XP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.