Foro

El arte de la muerte - Espada Negra

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: El arte de la muerte - Espada Negra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/11/2019, 15:02

Déjame que te cuente la historia destos forasteros...

Un viejo, una muchacha y un espadachín de la capital. ¿Qué hacían tan al sur, en Edina? No lo sabemos aún, pero sí sabemos que fue Sonte quien los contactó. El panadero había sufrido mucho, y estaba dispuesto a erradicar el dolor que tenía dentro, cerrando esa historia de sangre y muerte.

Los asesinatos habían empezado hacía mucho tiempo, creo que con el hijo de Sonte, no lo recuerdo realmente, pero hacía poco tiempo el asesino había regresado. Muchos creíamos que era el Corrector, o al menos eso decía Lord Trilbanson, pero al final resultó que no fue él, por más que se enfrentaron en combate los agentes de la Corrección con los soldados Trilbanson. Muerte sin sentido, si me preguntan.

Dicen que la muchacha, no recuerdo su nombre pero dicen que era una Aglazor, murió al poco tiempo de llegar, de la misma forma que los demás. Cosa fea realmente, porque el asesino no se iba con chiquitas.

Del viejo Volgar y el espadachín Derian, se habla que descubrieron quién estaba detrás de todo esto, y se han escuchado cosas realmente impresionantes. Espectros, duendes, harrassianos, hasta de guneares se habló. Pero escuchen bien, porque yo no me equivoco: aquí pasó algo más, y la Corrección se encargó de que no saliera a la luz. Seguramente con la venia de Vinton Trilbanson, que en Edina pisa fuerte.

¿Volgar? Parece que Lord Trilbanson lo ha contratado. ¿Para qué? Ni idea. En cuanto a Derian, es más fácil: un espadachín como él tiene una única función: matar... y enseñar a cómo hacerlo. Bueno, dos cosas serían entonces.

Si quieres saber más sobre ellos, pregúntales, seguramente los encuentras en la hacienda Trilbanson... allí, se la ve desde acá.

 

 

Una partida que se alargó más de la cuenta, por parones propios y de mis jugadores, pero especialmente propios. Han aguantado como unos campeones, y sólo tuvimos una deserción en todo este tiempo. A mí me ha gustado llevarla, ha sido todo un desafío, y por primera vez (luego de varios intentos) pude/pudimos llevar hasta el final una partida.

El sistema de juego me gusta mucho... pero en mesa. Ya lo había comprobado, pero acá lo he confirmado: no se saca todo el partido del sistema jugándolo por foro.

De todas formas, agradezco a alexrchies (como el viejo Volgar, cuyos conocimientos iban más allá de la edad) y a karamafov (el espadachín que demostró su valía con el acero) por haber aguantado hasta el final ^^

Un gustazo.

14/11/2019, 19:14

Enhorabuena a todos los participantes :)

Creo que te falta poner en las escenas la casilla de ver por todos los umbrianos.

guli
 
Carné Umbriano nº725
14/11/2019, 20:26

¡Enhorabuena! :D

18/11/2019, 13:47

¡¡Enhorabuena chicos!! ¡Ha estado muy interesante! 

Coincido con Dae Din en que el sistema para jugar en mesa es genial, ágil y dinámico, pero en rol por web le cuesta... bastante...

18/11/2019, 16:50

Voreno, lo que me había faltado era ponerla como finalizada jeje Mala mía. Pero ya está disponible.

Me alegro, madaimi, que te haya parecido interesante ^^

Y gracias guli :D

18/11/2019, 17:29

¡Enhorabuena a todos!

18/11/2019, 20:59

Un gustazo dar con gente comprometida que quiere acabar las cosas. La partida era buena y rápida para llevar por foro pero se fue alargando más de lo previsto. Del sistema, pues lo dicho, en web no acaba de funcionar pero, claro, tampoco se diseñó para esto. En cualquier caso, una partida acabada en umbría siempre es algo para celebrar. Seguro que coincidimos en las siguientes ????

19/11/2019, 09:57

Enhorabuena!! ^^

19/11/2019, 13:51

Enhorabuena a todos los implicados

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.