Foro

[Sustitución] El final de todo (partida de zombies)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] El final de todo (partida de zombies)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/11/2019, 20:42

Una epidemia está asolando el mundo entero, enfermando gravemente a la población. Sus síntomas son altas fiebres, salpullidos y deterioro de los órganos vitales. Los padres de diez estudiantes, alarmados porque sus hijos estén en peligro, los mandan a una casa de campo lejos de su ciudad natal para pasar allí una semana lejos del caos.

Los exámenes de la universidad están próximos, por los que algunos aprovechan para estudiar, mientras otros hacen fiestas y se emborrachan todo el tiempo. Allí no hay cobertura, están totalmente aislados. Pero, ¿Qué pasará cuando intenten volver y vean que el mundo ya no es como antes? La epidemia, que parecía simplemente una enfermedad leve, ha arrasado el mundo. 

¿Serán capaces estos diez universitarios de sobrevivir al fin del mundo?

Después de mucho pensármelo, me he decidido a pedir 2 sustitutos para esta partida que ha sufrido bastante por el camino. La directora original abandonó, y a pesar de ser jugadora, la cogí en su sustitución, abriendo un nuevo reclutamiento. Sin embargo, en el transcurso de un mes hemos perdido dos jugadores, uno de ellos ha desaparecido sin avisar y el otro, aunque sí que avisó, no ha regresado ni parece que vaya a hacerlo.

En consecuencia, y a pesar de que la partida está avanzada, me he decidido a pedir dos jugadores que interpreten a estos dos personajes o incluso alguno más, si desea entrar en la partida con otro de los pnj o uno nuevo. 

La partida no necesariamente tiene que estar al terminar, así que creo que aún habrá entretenimiento, o eso espero. 

En estos momentos, somos 5 jugadores (Sí, yo todavía estoy como jugadora). Nuestros jóvenes aventureros han conseguido regresar a la ciudad acompañado de un grupo de militares que se han encontrado por el camino y están intentando encontrar a sus familias antes de lanzarse a una huida desesperada.

Los dos personajes que me interesa cubrir son:

 

Roan W. Hatherwood-Wallpole. Teniente médico

La unidad encontró a Roan casi desfallecido saliendo del colector principal de las alcantarillas de una ciudad invadida por infectados.. estaba solo. Según su relato, su unidad fue sorprendida y su Stryker volcó... abrieron fuego pero no pudieron contener la marea. Pudo escapar de milagro por las alcantarillas y llevaba días dando vueltas hasta que encontró la salida. Se dejó registrar sin problemas tras tomar un baño en un río cercano: su documentación estaba en orden(había sido reclutado forzosamente, pasando de Guardia Nacional al ejército) no portaba nada extraño ni parecía ser un desertor, ni acumulaba provisiones. Todo encajaba con el teniente.

A lo largo de la historia se ha comportado con cierto invidualismo y la ambigüedad de alguien que ha experimentado con el virus que ocasionó las mutaciones que, finalmente, causaron los zombies.

Keira Hayel. La cabo.

Macarra y chuleta, pero no por apariencia ni para esconder un trauma de su pasado. Ella a sido así desde que era una adolescente aficionada a las pesas y a los deportes de contacto. Le importa una mierda lo que los demás puedan pensar de ella y prefiere el miedo al respeto. Es malhablada y deslenguada, cosa que se ha acentuado todavía más al haberse ido todo al demonio. Antes, debido a su posición, debía morderse la lengua en muchas ocasiones, pero ahora dice todo lo que quiere cuando quiere. Dando lugar a situaciones un tanto inquietantes y creando malos rollos. 

A lo largo de la partida ha pasado de ser una soldado que directamente pasa de todos, a comprometerse activamente, pero solo por una razón. Ella y una de las universitarias se han enamorado (mi personaje, de hecho). No podría seguir viviendo si algo le pasara y ha jurado hacer todo lo posible por salvarla.

Si alguien está interesado, pues nada, que avise. Mientras tanto, seguiré llevándolos como pnjs. 

Gracias.

14/11/2019, 20:53

El personaje de Roan ya ha caído. 

Sigue quedando el de Keira.

15/11/2019, 19:07

Pues en principio, sustituciones hechas.

Muchas gracias.

16/11/2019, 09:56
Editado: 16/11/2019, 09:56

He decidido AMPLIAR EL RECLUTAMIENTO. Dentro de poco aparecerá un nuevo personaje que podría sustituir a uno muerto recientemente. En un principio lo iba a llevar como PNJ, pero si alguien se anima, se puede desarrollar una historia rápidamente y unirse al resto del grupo como jugador.

El personaje es este:

Diana Barnes

Quien esté interesado, que me mande un mp.

Graciass.

16/11/2019, 12:31

Pues personaje cogido. Ya solo me quedaría por coger a un personaje que ya existía, pero que el jugador que lo llevaba abandonó.

Si alguien está interesado, que me lo diga y le adjunto.

El personaje es el siguiente:

Tessa Roberts

16/11/2019, 13:09

Ahora sí, no necesitamos a nadie más por el momento.

Muchísimas gracias por todo.

;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.