Foro

[Sustitución]Se busca Aes Sedai para rescate

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución]Se busca Aes Sedai para rescate

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/11/2019, 12:46
Editado: 15/11/2019, 19:58

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-rueda-del-tiempo

 

Nombre: Arilyn

Edad: 16

Peso: 42 kg

Altura: 1,54m

Ocupación: Ladrona (o ninguna, sale adelante con lo que puede)

Descripción física: Delgada y atlética, con el pelo corto castaño y revuelto, ojos de un marrón verdoso y más bien bajita. Como ha tenido que sobrevivir con lo justo, no está acostumbrada a vestir de forma elegante o incluso mínimamente arreglada, y se siente tremendamente incómoda con los vestidos y otras prendas complicadas.

Descripción psicológica: Debido a su pasado, Arilyn está acostumbrada a mentir, robar y en general sobrevivir de cualquier manera, pese a que tiene buen corazón. Como tampoco ha estudiado y ha pasado su vida rodeada de gente poco recomendable, quienes no la conocen bien pueden tomarla por una muchacha simple o incluso estúpida. Por el contrario, tiene una mente despierta y una energía inagotable. Es además una chica supersticiosa, y tiene la afición de coleccionar todo tipo de pequeños objetos no necesariamente de valor, pero sí bonitos o inusuales. No permitirá que nadie maltrate a otra persona en su presencia, especialmente si la víctima es alguien vulnerable o inocente.

Aspiraciones: Desde que fue seleccionada para enfrentarse a las pruebas en la Torre Blanca, se ha propuesto dar lo mejor de sí misma. Su mayor aspiración es poder influir en el mundo para que no existan desigualdades ni pobreza, y cree fervientemente que las Aes Sedai pueden lograr cualquier cosa que se propongan con su poder e influencia.

 Buenas!

La chica que llevaba a este pj desapareció dejándolo huérfano en pleno ataque y rapto de varias compañeras.Se trata de una estudiante para maga,las llamadas Aes Sedai,las mujeres más poderosas del mundo por encima de reyes y gobernantes.Al mismo tiempo que dos de sus amigas son raptadas uno de sus compañeros hace magia de manera inconsciente lo que le convierte en un varón peligroso al que hay que amansar,algo que sus amigos no piensan permitir y cuya huida están planeando

 

El Creador encerró a su antítesis, Shai'tan (el Oscuro) en el momento mismo de la creación, más allá de la Rueda. Sin embargo, en la Era de Leyenda un grupo de investigadores Aes Sedai alcanza la prisión y liberan la influencia del Oscuro en el mundo. Éste hace despertar lo peor de los corazones de las personas y llama a los sedientos de poder, los corruptos, los crueles y los ambiciosos para apoyar su causa en un intento de liberarlo por completo de su prisión y así poder rehacer el tiempo y la realidad de acuerdo a sus deseos. Como respuesta a esta amenaza, la Rueda permite el surgimiento de un campeón en el bando de la Luz, el Dragón

En la Era de Leyenda el Dragón es Lews Therin Telamon, que tras una devastadora guerra consigue encerrar al Oscuro aunque no de forma definitiva. Como respuesta el Oscuro corrompió el Saidin haciendo que todos los varones capaces de encauzar el Poder se vuelvan locos y destruyan todo lo que encuentran a su paso. Comienza así el Desmembramiento del Mundo en el que buena parte de la Humanidad muere y los avances de la Era de Leyenda se pierden. Las Aes Sedai logran acabar con los varones enloquecidos y durante los siglos posteriores tratan de guiar a la Humanidad ya que se ha profetizado que el Oscuro volverá a verse libre y el Dragón deberá renacer para combatir contra él una vez más, aunque exista el peligro de volver a destruir el mundo.¿Estará preparado el mundo para combatir nuevamente al Oscuro o aún no habrá llegado el momento de que el Dragón renazca y se enfrente de nuevo a él en el eterno girar de la Rueda?

 

Los interesados que me envíen un mp y si se quiere cambiar algo al pj lo podemos hablar ^^

Feynn
 
15/11/2019, 12:52

El enlace a la partida es incorrecto. Me pongo a cotillear.

udas
 
15/11/2019, 13:34

La rueda del tiempo:

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-rueda-del-tiempo

15/11/2019, 19:57

Gracias Udas XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.