Foro

[RECLUTAMIENTO] A la Sombra de una Estrella Fantasma (Hexcrawl postapocalíptico)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] A la Sombra de una Estrella Fantasma (Hexcrawl postapocalíptico)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Momo
 
Carné Umbriano nº577
15/11/2019, 19:33

El Sol consumió todo su hidrógeno, se expandió en una gigante roja quemadora de helio y paulatinamente se tornó en una enana blanca que arderá por siempre (o hasta que el universo encuenre su fin...).

Millones de años en el futuro, la Tierra fue abandonada. Ahora, bañada por la luz fantasmal de la enana blanca, descansa, cubierta por los restos de eones de civilizaciones perdidas.

Desde las templadas ciudades-reactor de Marte, los carroñeros contratan transporte ilegal a aquel planeta para poder profundizar en sus entrañas, en busca de tesoros antiguos.

Allí deben capear con fantasmas, máquinas y extrañas formas de vida que han evolucionado en el planeta tras el abandono de la especie humana.

De qué va

Helxcrawl (exploración de mapa) en el que un grupo de marcianos visitan la, más muerta que moribunda, Tierra para saquear sus reliquias. Dispondrán de siete días para ello, desde que la nave les deje en el centro del mapa hasta que esta vuelva en u rescate. No ay una historia per se, la cosa va de hacer acopio de artilugios singulares u herramientas alienígenas para venderlos y poder pagar el alquiler y los paquetes de arroz y lentejas marcianos necesarios para sobrevivir.

No es una aventura necesariamente humorística pero está llena de non sense y no busca ser ciencia ficción hard en absoluto. Los marcianos van sin escafandra y podrán hablar con cualquier criatura inteligente en idioma común sin más explicaciones ;P. Si la gente quiere SPaceballs, tendrá Spaceballs...

Sistema

El sistema no podría ser más sencillo: hay tres características: PELEAR, EXPLORAR y CIENCIAS. Cada jugador a de repartir 1d8, 1d6 y 1d4 entre dichas habilidades a su gusto.

A la hora de tirar se empleará el dado que corresponda y las tiradas en que se saque 4 o más serán exitosas y en las que se tengan 3 o menos serán fallidas.

Los personajes tienen 3 puntos de vida iniciales. ¡¡¡Y hay armas que hacen 1d8!!!

LA MUERTE ES CASI SEGURA, pero dejaré que los jugadores se hagan tantos nuevos personajes como quieran hasta que la partida termine. Nada de abandonar la partida tras tu primera muerte, por favor.

Qué busco

La partida será para 4 locos valientes exploradores, pero G-Master ya se ha reservado asiento en la lanzadera de aterrizaje, así que otros 3 suicidas carroñeros serán bienvenidos. 

Los únicos requisitos son tener sentido del humor y no abandonar la partida a la primera muerte...

Como los personajes son mayormente carne de cañón, no pido historia historia previa para los mismo, pero si alguien quiere mandar concepto o improvisarlo sobre la marcha, perfecto. Así pues, no pido requisitos previos para el reclutamiento.

Ritmo

Trataré de actualizar dos veces por semana: lunes y jueves. Si la gente postea con bun ritmo no descarto hacer más actualizaciones para avanzar en la trama. 

La partida dura entre 4 y 6 horas en mesa, dependiendo de si la gente se queda solo en el mapa principal o se decida a explorar alguna de las mazmorras del lugar, así que hasta cierto punto la cosa se puede alargar o acortar atendiendo a lo que hagáis. Eso si hay SIETE DÍAS para explorar, tras ellos o se vuelve a Marte o se diña en la Tierra ;P
 

Fecha de inicio

Pues si hay suficientes interesados, creo que podríamos comenzar el lunes 25, dedicando la semana que viene a la creación de personajes y comentar cualquier posible duda o recomendación.
 

15/11/2019, 21:55

Me interesa. Lo único malo que veo es que juegue G-Master: No lo trago...

XDDD Es coña. 

Lo dicho, me apunto

Momo
 
Carné Umbriano nº577
15/11/2019, 22:42

Ok, fichado, Beiron.

15/11/2019, 22:45

¡Yo! ¡Yo!

¡Hostias, el Beiron!

15/11/2019, 22:48

Tengo lo requerido y quiero explorar ese futuro lleno de tesoros y ser quien encuentre las colecciones de steve urkel en dvd

Momo
 
Carné Umbriano nº577
15/11/2019, 23:02

Pues ya has reservado tu plaza en la caja de zapatos que os llevará hasta la momificada Tierra, Pyaray.

17/11/2019, 00:58

Me apunto si hay sitio aún. Mi primer personaje se llamará Alfa y cuando se muera, al segundo le llamaré Beta. A ver si llego a Zeta.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
17/11/2019, 10:19

Pues con CarlosDeLaCruz queda cubierta la última plaza de la nave clandestina de descenso al maldito planeta Tierra.

Ya estoy haciendo algunos hilos en la propia partida y os añadiré a la misma a más tardar mañana. 

Gracias por vuestro interés e iros despidiendo de vuestros seres queridos (los de vuestra ciudad-reactor en el planeta rojo, es decir ;P)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.