Foro

[RECLUTAMIENTO] La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/11/2019, 12:21

RECLUTAMIENTO: La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-compania-negra-3-tierra-de-sombras-

- Esta es la tercera parte de una de mis sagas de mayor éxito en comunidad umbría, con temática de fantasía oscura basada en parte en las novelas de La Compañía Negra de Glen Cook (aunque cien años antes de las novelas y con otros personajes).

- En esta ocasión, tras los desastrosos eventos de Cho'n Delor y las Guerras Pastel, la Compañía ha sido diezmada y reducida a apenas treinta y cuatro miembros. Además, han tenido que huir a otro mundo, nuevo y completamente desconocido.

- Es una partida masiva para treinta y tres personajes (el número treinta y cuatro de momento es PNJ) y la experiencia dicta que será normal tener vacantes de vez en cuando conforme la vida real reclame a uno u otro Jugador.

- Estamos en fase de preparación activa de la partida, lo que significa que ya se pueden rolear y narrar muchas cosas, como conversaciones con otros Personajes, o un relato sobre las experiencias del Personaje en la partida anterior, pero todavía no estamos avanzando la trama actual, pues quedan fichas por preparar.

- Nos acaba de dejar, debido a un compromiso como Director en otra partida, el Jugador de Tarado, controvertido miembro de la Escuadra de Campamenteros, y en el momento presente buscamos Jugador para este Personaje.

Requisitos:

1- Ortografía excelente.

2- Constancia a prueba de bomba.

Ofrecemos:

1- Lo mismo que pedimos, más toneladas de dedicación por parte de dos Directores que sentimos verdadero cariño por lo que hacemos.

PERSONAJE DISPONIBLE:

TARADO:

- Tarado es en apariencia un guerrero ideal, rápido y fuerte. Originario de la tribu de los Nubes Dispersas, predica una extraña filosofía basada en la paz y en la meditación. El Sargento Gulg consideraba que su pacifismo apestaba y que era un llorica. Durante su entrenamiento básico su fuerza y resistencia naturales le permitieron afrontar casi todos los obstáculos y superar muchas pruebas.

Reconquista del Territorio de Cho'n Delor: Obtuve la escudilla y fui catalogado por el Sargento Gulg, aunque no coincida del todo con su criterio, en una de las últimas Escuadras de la promoción. Asignado a los Campamenteros bajo el mando de Cochinillo, al menos así no tendría que violar mis preceptos de fe. Establecí cierto grado de amistad con un ermitaño llamado Keropis. No alcanzo a entender sus motivos para unirse a la Compañía, pero hemos alcanzado cierto grado de entendimiento. A partir de aquí empieza mi ruina y desgracia, auto convencido de mi superioridad moral sobre Oscuros y K’Hlata, me sumí en una espiral de degradación facilitada por mis excesos. Había olvidado quién era y tenía que venir alguna justicia, quizás el encontronazo con Serpiente fuese mi fondo. Me equivoqué. A la muerte de Cochinillo fue substituido por Lengua Negra, el hijo del Capitán y un Oscuro que venía con mal nombre del Pelotón de Hostigadores. Inicialmente volví a meter la pata, viéndome condenado al ostracismo ante aquellos que se convertirían en Hermanos dejándome atrás. Había perdido a mi mentor, Mentiroso, y me sentía denigrado y vencido. Las heridas sufridas en el asalto al Fuerte Chuda, la fiebre y la leve cojera que ahora arrastro, acompañan a la cicatriz de mi pecho como una marca de mis necesidades de redención. En algún momento esa serpiente a fuego dejará de ser una vergüenza, de mientras debe cambiar mi suerte y hacer las paces con los espíritus que ofendí.

Estatura: 1'87 m. Peso: 75 Kg.

Melas
 
17/11/2019, 21:13

Somos buena gente, no solemos morder a los nuevos. Lo prometo.

18/11/2019, 19:58
Editado: 18/11/2019, 20:13

Y hasta ayudamos y todo :) Animarse, gente. Hay mucho que leer, por supuesto, pero buena calidad.

19/11/2019, 18:17

Ha quedado disponible otro Personaje, debido a que el Jugador se ha visto sobrepasado por la cantidad de información disponible en la partida.

El Personaje que queda huérfano es el siguiente:

CIELO:

Cielo. – Soldado Novato K’Hlata. Pelotón de Infantería. Escuadra de Barril. Tribu de origen: Los Reyes de la Sabana. – Silencioso y misterioso, muchos creen que sencillamente no tiene nada que decir.

Estatura: 1'78 m. Peso: 80 Kg.

Vader
 
19/11/2019, 21:09

Un llamado a todo aquel que le guste la ambientación de Compañía Negra para jugar una partida masiva oscura, malvada, llena de peligros y con garantías reales de ser llevada a su fin.

Cierto es que hay material de lectura, como para decir que te has leído un libro de 50-60 páginas en cuanto a una lectura total, si bien los conceptos principales de la trama y el PJ pueden discernirse en pocos días.

Se ofrece asesoramiento y ayuda a aquel que elija entrar en la partida, aparte de un amistoso Urbi et Orbi por parte de todos los Jugadores :)

Entré en Compañía Negra 2 hace unos años de manera casual, con muchas reticencias (hacia RpW y Partidas Masivas) y afronté una partida (de casi 1 año de duración para mí) de esas que se te quedan dentro para recordarla toda la vida en forma de batallitas roleras, y ahora afronto con ilusión CN3, animando con mi experiencia al que quiera intentarlo. Mucho esfuerzo, sí, ortografía perfecta, sí, desarrollo mecánico que requiere ritmo diario relativo (para postear acción/es y puede que lanzar dados, algo breve), sí. Se devuelve eso por parte de los DMs, sí, multiplicado por 34. Eso y la garantía de que Los DMs nunca han abandonado una partida.

Animaos, no os dejará indiferentes.

19/11/2019, 23:04

Buenas soy nuevo aquí en el foro. La verdad es que no he leído mucho la historia (solo el resumen de los personajes que aquí arriba habéis escrito) y tan poco conozco cuál es el sistema utilizado. Sin embargo, si estáis dispuestos a aceptarme, prometo jugar y cumplir con el ritmo que imponga el máster.

Saludos y gracias

19/11/2019, 23:27

- JesusJR: Ten en cuenta que hay que leer mucho, que se requiere perfecta ortografía y excepcional constancia.

- Te asignamos provisionalmente y a prueba a Tarado.

20/11/2019, 08:16

¡a mí me gustaría llevar a Cielo!

Tengo tiempo para ponerme al día con todo, y una ortografía excelente.

Melas
 
20/11/2019, 18:30

A posibles candidatos que estén intimidados o dubitativos, decirles que los jugadores veteranos siempre estamos dispuestos a echar una mano con el periodo de adaptación a la partida.

20/11/2019, 20:38

Como espectro friki vengo a validar lo dicho por los compañeros más veteranos. El grupo ha sido muy amable y siempre dispuesto a colaborar para que la adaptación de los novatos a la partida sea la mejor y más pronta posible. Además el Master también está muy pendiente y presto a aclarar cualquier duda. Y por si eso no fuera suficiente, lo que toca leer es muy interesante, así que de seguro se enganchan y hasta se quedan con un hype inmenso por lo que está por venir. 

20/11/2019, 21:35

Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras y también a todos los que me han escrito interesándose por la partida. :)

Cerramos momentáneamente el reclutamiento, aunque si aparecen candidatos interesantes los anotaremos como suplentes en reserva, ya que en una partida de este tamaño y complejidad es común que surjan vacantes durante el desarrollo la partida.

21/11/2019, 19:40

- Debido a que el Jugador actual no ha aceptado las Normas básicas de la partida, ha quedado libre el siguiente Personaje:

INDÓMITO:

Indómito. - Soldado Novato K’Hlata. Pelotón de Infantería. Escuadra de Barril. Tribu de origen: Los Reyes de la Sabana. – Siempre optimista y entusiasta, a veces es un tanto bocazas y puede tener una conducta temeraria e imprudente.

Tribu: Los Reyes de la Sabana. – Tribu lejana situada al extremo Este de la Gran Sabana. Son guerreros orgullosos que a menudo combaten a las monstruosidades de los túmulos y los pantanos situados más al Este (las Tierras Malditas). Se rumorea que sus líderes son capaces de cambiar de forma y de aspecto, y que su sangre padece una infección maligna. - Nota: Su compañero de escuadra Cielo, es originario de esta misma tribu.

Edad Aparente: Entorno a 22.

Peso: 82 Kg.

Ojos: Marrones oscuros.

Cabello: Castaño, generalmente lo lleva extremadamente corto. Le gusta ir siempre bien afeitado y aseado.

Complexión: Atlético. Piel: Color chocolate puro.

Mano Diestra: Derecha.

Origen: Él y Cielo fueron enviados por su tribu a la Compañía Negra en el Año 196 en agradecimiento y tributo por haber salvado a todas las tribus de la Gran Sabana de amenazas tan terribles como la Horda de las Arenas Sangrientas o el Profanador de Mentes. Él y Cielo lucharon por la Compañía Negra durante toda la Guerra de los Castores, obteniendo finalmente el reconocimiento de Soldados Novatos (distinción que se suele ganar tras participar en una campaña militar completa o cuatro años de servicio militar).

Alma
 
22/11/2019, 22:55

Buenas si se me acepta me quedo con Indómito, gracias. ^_^

22/11/2019, 23:20
Editado: 22/11/2019, 23:21

- Admitido a prueba.

- Con lo cual de nuevo queda completo el cupo con 31 Jugadores en activo.

- Aceptamos suplentes en lista de espera.

- Gracias a todos.

25/11/2019, 07:40

- El Jugador de Cielo está a punto de ser expulsado porque ni siquiera se ha pasado por la partida a saludar.

- Buscamos nuevo jugador.

25/11/2019, 08:10

Yo me postulo creo que cumplo con todo.

25/11/2019, 08:19

- De acuerdo, Rurik. Quedas admitido a prueba.

Procedo a la sustitución del Jugador.

03/12/2019, 16:53

¡Saludos!

Necesitamos dos nuevos Jugadores, pues dos de los que tenemos están pasando de todo justo al empezar la partida, poniendo en serio peligro las vidas de sus Personajes.

03/12/2019, 19:34

En principio un mensaje al día podría aguantar Dark, así que te cojo uno si lo necesitas. No tengo el manual si es necesario tenerlo o tienes las normas por ahí copiadas. 

03/12/2019, 20:04

¡Aceptado!

Y nos queda una plaza, Lombriz.

04/12/2019, 07:41

- De nuevo todas las plazas cubiertas por ahora. ;)

04/12/2019, 09:28

Casi llego...

05/12/2019, 17:31

- Relojero: Seguro que antes o después surgen plazas.

Recientemente precisamente hemos expulsado a dos Jugadores que estuvieron a punto de causar la muerte de sus Personajes por pura y dura incomparecencia, lo que resultaba muy injusto, siendo excelentes Personajes que han logrado sobrevivir a dos guerras en la Compañía Negra.

16/01/2020, 22:57

¡Ha quedado Disponible un Personaje!

CIELO:

Cielo. – Soldado Novato K’Hlata. Pelotón de Infantería. Escuadra de Barril. Tribu de origen: Los Reyes de la Sabana. – Silencioso y misterioso, muchos creen que sencillamente no tiene nada que decir.

Estatura: 1'78 m. Peso: 80 Kg.

Cielo es un guerrero fuerte sano y diestro, por lo demás en cuanto a su capacidad intelectual, su sabiduría, es un hombre meditabundo que guerrea por su supervivencia. Como rasgo particular son sus tatuajes sobre todo el del pecho de color azul predominante con pequeños toques de otros colores que representan un pequeño paraíso, sus hombros están tatuados con líneas blancas. Cuando va a la guerra se tatúa la cara de blanco con extraños garabatos azules, se rapa el pelo y se pone un adorno parecido a una placa metálica azul pequeña con una pluma blanca incrustada. Al parecer este adorno va pegado a la piel y solo se desprende después de varios meses, con lo cual sus intervenciones en combates suelen ser representadas durante varios meses.

16/01/2020, 23:21

A mi me gustaría unirme a la partida, pero no se si casaré mucho con el personaje y además con tanta información que parece haber, me gustaría preguntar ¿si es posible ser VIP? De esta manera podría ir familiarizando con la campaña y en un futuro incorporarme si hubiera alguna vacante, sino podría ser, no pasa nada xd. ¡Buena suerte!

16/01/2020, 23:39

Eliron: Lamentablemente, he tenido pésimas experiencias en el pasado con los VIPs y me temo que no asigno ninguno en ninguna de mis partidas desde hace muchos años. :(

Melas
 
16/01/2020, 23:47

Insisto de nuevo en que somos buena gente y no mordemos.

17/01/2020, 12:18
Editado: 17/01/2020, 12:18

Tú sí con Pelagatos, Melas, pero el resto no :D

17/01/2020, 13:42

- Hemos aceptado a PijusMaximus en la partida en el papel de Cielo.

- Aunque con esto queda cerrado el reclutamiento por ahora, lo cierto es que para después de la quedada nacional umbriana en Zaragoza (que es del 19 al 22 de marzo) necesitaremos a un Jugador nuevo que se haga cargo de Sabueso, un Personaje nuevo bastante interesante y bastante peculiar.

SABUESO:

- El dibujo es cortesía de Melas, y es específico para esta partida. El Personaje es un Monje Mortificador, rastreador y Oráculo de Zon-Kuthon.
18/01/2020, 19:23

Uy, tercera edición. Desearle mucha suerte a Madaimi (si sigue ejerciendo como Co-Master) y a la peña del pelotón de infantería ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.