Foro

Tus muertes favoritas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Tus muertes favoritas

Este hilo ha sido cerrado.
16/11/2019, 15:43

Antes de nada, no sé si hay otro hilo parecido o igual a éste; si es así, no lo he visto.

Cual es la muerte más curiosa, terrible o divertida que ha tenido alguno de tus personajes en un juego de rol? 

Empiezo yo:

Juego: D&D 3.5

Personaje: Monje ninja

Iba con mi grupo por el pasillo de una mazmorra. Era escalonado, con una fuerte pendiente descendiente. Nos disponíamos a entrar en una sala contigua al pasillo, pero antes de eso, para evitar sustos, decidí volverme etéreo y atravesar la pared de piedra que separaba la sala del pasillo. La entrada a la sala estaba abajo, al final del pasillo, con lo cual, al atravesar la pared aparecí en la parte superior de la sala, junto al alto techo.

No podía imaginar que allí había una medusa, que al mirarla pasé del estado etéreo a sólida piedra. Debido a la altura en la que me encontraba, mi cuerpo pétreo cayó por efecto de la gravedad hasta estrellarse contra el suelo y quedar hecho añicos. Cuando mis compañeros entraron en la sala tardaron mucho tiempo en darse cuenta de aquel monton de piedrecitas esparcidas en un rincón, era yo.

16/11/2019, 17:21

OMG! Que faena xD

En mi caso, también en D&D 3.5, era un mago novato que recientemente había aprendido un fantástico conjuro que, en combinación con otros dos que tenía, iban a hacer que mi mago fuera un auténtico killer... o eso pensé yo.

...y de pronto, nuestros héroes se encontraron frente a al terrible minotauro que habían estado buscando. Inmediatamente, el mago se volvió invisible mientras sus compañeros guardaban una formación defensiva, tal y como habían pensado. Poco después, el mago empezó a volar en dirección al minotauro con intención de lanzar un conjuro de toque sobre tan monstruoso enemigo.

Parecía el plan perfecto, sin embargo ninguno de los valientes guerreros tenía los suficientes conocimientos, por lo que los hechos siguientes no pudieron preverlos.

Justo en el momento en que nuestro mago se disponía a tocar al minotauro por la espalda, aprovechando su invisibilidad y su capacidad para volar y acercarse sin hacer ni un solo ruido, el animal se giró y lanzó un hachazo al aire, que fue seguido por un alarido terrible y la aparición en el aire de un cuerpo ensangrentado partido en dos que caía al suelo.

EL minotauro, tras deshacerse del ufano mago, cargo contra el grupo de guerreros que huía, dándose cuenta de que ese la invisibilidad evitaba ser visto... PERO NO OLIDO!

Anium
 
16/11/2019, 17:47

Juego: D&D 3.5

Personaje: Mago Conjurador.

Nos encontramos al malote, un mago como yo al fondo de la sala, que estaba a unos 120 pies, con trincheras, malos por el medio, arqueros... etc...

Basicamente teníamos que traspasasar los obstaculos mientras peleabamos con los minions y el maloso nos tiraba magía para fastidiar o hacernos daño.

Pero yo tenía un plan perfecto, hay un conjuro por ahí que te permite cambiar la posición entre dos personajes, me acerqué con poco y le pedí a mis compañeros que me rodearan, entonces cambié de sitio con el maloso, ahorrandonos unos turnos de combate y farragoso avance. El malo recibió una paliza skin en un turno, haciendo el combate anticlimatico, sin embargo... yo quedé en la misma situación que el maloso, y los otros me pasaron a cuchillo.

Para mejorar la situación, mis amables compañeros decidieron que era más barato hacer una estatua honrando mi sacrificio que gastarse el oro en resucitarme.

16/11/2019, 19:07
Editado: 16/11/2019, 19:09

D&D Midnicht (Saludos a Monty)

Spoiler: Los altares a Izrador explotan si te los cargas de una superpatada a lo loco. Personaje nuevo para todos, por lo menos el sacerdote tambien murio.

 

Conspiración X (Saludos a Keeperkrom)

Teletransportado a 10000 metros de altura.

 

Conspiración X (Saludos a Keeperkrom)

Impacto de misil a dos metros

 

Hellas(Saludos a Keeperkrom)

Aparición de dios de la muerte y el mal rollo que destroza el espiritu de mi personaje. Haciendo que su cuerpo se destruya (envejeciendo, pudriendose y desaciendose). El director dijo que estaba un minuto vivo. Asi que fue un: os recuerdo que mi pj es un noble pijo y guapito que tiene de heroico nada asi que nada de morir estoicamente o diciendo algo inteligente, se abraza a tí (otro pj) te grita que es muy joven para morir, grita ayuda, os maldice a todos, llora,... Todo en plan dramon, pero los jugadores riendonos a carcajadas en la mesa, en plan "y ahora se le cae un trozo de carne encima tuyo", "toma trauma",...

 

Mi favorita:

Ambientacion propia de un amigo (Saludos a Keeperkrom)

Teniamos que rescatar un objeto de un sitio que estaba protegido por nigromantes (Los nigromantes eran los buenos que contenian con su magia oscura lo que habia allí dentro, asi de jodida estaba la cosa) Los nigromantes nos dejaban pasar a cambio de jurar con sangre que les dejariamos ver el botín al salir y que ellos podrian reclamar los objetos peligrosos para el mundo que debian seguir siendo contenidos.

Mi brillante idea: Las barreras de los nigromantes detectaban gente viva y muertos vivientes. Asi que se me ocurrio que no detectaban un muerto corriente. De esta manera el resto del grupo podria jurar y prometer lo que hiciera falta, colar a mi pj muerto, resucitarlo dentro y al salir mi personaje intentaria encontrar la forma de escaquearse con el objeto en cuestión pero sin romper ningun juramento porque el no habia jurado nada, era un cadaver en el maletero del carromato. Tras estudiar el asunto pensando cuanto podria estar muerto un humano picaro, como reanimarlo, etc. encontramos la solución con alquimia para que la cosa pudiese tener exito. El plan era brillante... las tiradas no acompañaron. El compañero cuyo personaje tenia que resucitar al mio y yo nos partimos la caja de risa mientras veiamos los dados fallar y mi personaje palmar como una rata.

La pocion de matarlo incluia el elemento hielo por su capacidad para preservar y mi pj sufrió el congelamiento antes de la la muerte por lo que sufrio mucho dolor y grito muchas cosas malas antes caer muerto. La resurreccion con una pocion que contenia el elemento fuego no fue mucho mejor...

16/11/2019, 21:24
Editado: 16/11/2019, 21:26

Juego: Anima Beyond Fantasy.

Personaje: Guerrero Psíquico.

El grupo había acabado liderando un ejército bajo el mando de uno de los villanos de la historia que quería conquistar el mundo. Poniendo asedio a una ciudad, nos damos cuenta de que estaba soberbiamente aprovisionada y que nuestras líneas de refuerzos podían verse muy comprometidas (tanto por el bando de los defensores como por el "otro villano") si el asedio se alargaba demasiado, así que, mi personaje hizo una demostración de fuerza, levantando el rastrillo de la fortaleza por sí mismo y retando a un duelo de campeones para evitar malgastar vidas.

Como el personaje con mejor balance ofensivo/defensivo, me tocó a mí hacerme cargo del duelo; resultó que el campeón elegido era un convocador de nivel considerable y nos puso a pelear con un dragón que superaba lo que nos esperábamos... Aún asi, el duelo iba a mi favor en el turno 4 o 5, con mis escudos mitigando casi todo el daño y el dragón acumulando poco a poco heridas.... Hasta que el DM sacó un 600 y pico en el dado (más bonus) en una tirada de ataque y pifié defensa. ¿Resultado? Un combate epiquísimo que de repente terminó porque mi pj decidió meter la cabeza en la boca del dragón y se la dejó dentro... XD

16/11/2019, 21:38

Juego: DyD 3.5

Personaje: Mago Humano nvl15

La raza humana estaba en vías de extinción, éramos los últimos vestigios, LOS SALVADORES; y nos encontrábamos tras una fallida misión de infiltración contra la reina demoníaca malvada. Al luchar contra la escolta de la reina y vencer, quedando todos sin reserva de conjuros, ni puntos de golpe y parte del equipo destrozado, la reina y su última guardia, ambos de nivel 17 nos ofrecen convertirnos en su nueva escolta a cambio de aceptar corrompernos hasta  convertirnos en demonios.

Mi personaje se puso en pie y citó a Zander Barcalow - Algún día, yo o alguien como yo, llegará hasta aquí y acabará contigo y con toda tu puta raza - Escupiendole.... evidentemente me dió un guantazo que acabó con los tres puntos de golpe que me quedaban rebasando de lejos el umbral de mi muerte.

Para sorpresa mía, aún estando todos maniatados, otros se alzaron para ser ejecutados con dignidad. Cabe decir, que en mi corrupto y vil grupo de mesa, ha sido la única vez que hemos muerto con dignidad y poca cabeza

gaLoL
 
17/11/2019, 01:12

Mis muertes favoritas fueron totalmente diferentes pero ambas fueron épicas a su tierno manera. 

La primera estábamos jugando una partida de Aquelarre en la zona de Cantabria, tierra de trentis, cuegles, anjanas y demás seres mitológicos. En un momento de la partida, hubo una pérdida de irracionalidad importante por parte de mi personaje, es decir, vio algo que no esperaba que fuera real, un ojáncano:

Algo parecido a esto.

Mi personaje pese a creer que su mente se estaba pudriendo literalmente carga contra el ser, lanza la espada y se la clava en el ojo. Todo con unas dificultades altísimas rozando los críticos, para templanza, destrezax2, correr y lanzar.

La criatura era el jefe final de la aventura, al master le debió de sentar mal porque al morir y caer la criatura aplastó a mi personaje sin posibilidad de tirada de ningún tipo.

 


 

La segunda fue en La llamada de Cthulhu, en la campaña "Máscaras de Nyarlathotep" Para esta campaña se supone que tienes que crear varios personajes porque con uno sólo no se puede hacer, ya sea por pérdida de cordura o vida es casi imposible acabar con el personaje con el que empezaste.

No recuerdo muy bien cómo empezó la discusión de si deberíamos lanzarnos al agua desde un zeppelin antes de que los enemigos nos alcanzaran con las ametralladoras de los biplanos, pero el caso es que nos lanzamos y el zeppelin se convirtió en una bola de fuego justo después. Al lanzarme me acordé de que había aprendido el hechizo de llamar a un vagabundo dimensional y como sabía su nombre podía llamarlo sin tener que atarlo, el caso es que el vagabundo apareció y me teletransportó a lugar seguro mientras todos los demás murieron, me dieron pena, lo juro, pero así es la vida del investigador de los mitos. Luego entre que me quedaban dos puntos de vida y que me quedaban 12 de cordura con múltiples trastornos incluidos la piromanía, decidí ingresarme de forma voluntaria en un sanatorio mental llamada Arkham, (la campaña siguió por otros derroteros y con otros personajes) pero el ingreso de mi personaje dio como resultado a otra partida, una en la que interpretábamos ancianos en un psiquiátrico, yo elegí seguir con mi personaje, el pobre murió de un infarto escapando de una enfermera sectaria que quería sacarle el corazón a una anciana a la que intentaba ayudar. La escena del infarto la hice casi llorando y con un nudo en la garganta. Casi tres años con ese personaje. Murió abandonado por todos, sin el apoyo de sus hijos (ingratos de mierda), con la medalla al valor en su solapa diciendo como últimas palabras: "Juro solemnemente y hasta el límite de mi capacidad, preservar, proteger y defender a los Estados Unidos de América"

tynd
 
17/11/2019, 12:55

D&D 3.5

Me uní a una partida adoptando un personaje abandonado, un mago elfo con la lengua muy afilada y un concepto muy alto sobre si mismo, en un momento dado invitan a comer a todo el grupo a un templo, allí no tarda en sacar a relucir sus malas formas y un guerrero paladinesco harto de todo aquello le pide que salga del templo para tener un duelo, el mago aceptó y se dispuso a prepararse con algunos hechizos antes de salir, pero antes de darse cuenta, el resto del nutrido grupo (alrededor de una docena de PJs y algún PNJ) que también le tenían ganas se lanzan contra él en tropel acabando con su vida antes de que el pobre tuviese tiempo de darse cuenta de qué estaba pasando.

 

Warhammer Fantasy

Aquí adopté otro personaje abandonado, un noble humano, tras correr unas cuantas aventuras con el grupo necesitaban dinero para comprar pasajes para un barco, el guerrero decidió que lucharía en una pelea callejera a muerte y apostarían con el dinero del noble, el jovencito que no las tenía todas consigo decidió que sería mejor no apostarlo todo a una sola carta ya que perder al guerrero ya sería una gran pérdida, pero si además se quedaban sin dinero sería peor, y si necesitaban más podían sacar el restante de alguna manera menos arriesgada, tras el combate al guerrero no le sentó muy bien haberse jugado la vida por "tan poco" dinero y decidió decapitarlo ante el estupor del resto del grupo.

17/11/2019, 21:46

Este post resume la muerte más épica que he vivido hasta la fecha, y que si Monet Vobiscum como director de aquella partida o los jugadores que estuvueron presentes recuerdan, seguro les trae grandes recuerdos.

 

La batalla había dado comienzo, William Smith empuñando su hacha se abalanzó sobre un confiado Gerard, quien al ver al médico acercarse violentamente contra él, dio un fuerte empujón con la pierna al cuerpo destripado y sangrante de Arieth Schrollder, haciendo que los intestinos de esta se pusieran en el camino de William, haciendolo tropezar y resbalar sobre estos, cayendo finalmente con el hacha en alto contra el armario, rompiendo la vitrina de cristal y varias estanterías, provocando que los trozos de cristal y tantos otros objetos extremadamente finos y delicados cayeran al suelo, algunos incluso sobre la cabeza del médico.

No solo eso, Gérard aprovechó esta distracción para atacar a un tendido y expuesto William, usando cual bayoneta el destripador, las intenciones de Gerard eran claras, desgarrar a un indefenso William. Por suerte para el médico, un rápido Jorge bloqueó el incesante impacto de la sierra usando nada más y nada menos que la hoja oculta que tenía sobre su muñeca izquierda. Las chispas saltaron, mientras la sierra seguía tratando de cortar a través de la dura hoja, con un doloroso y preciso movimiento de muñeca, Jorge desvió el arma lejos de él y de William.

La batalla no había terminado, al contrario, no había hecho otra cosa que comenzar; ayudando a un William manchado de sangre, Jorge lo levantó como el había sido levantado por el médico minutos atrás. Ambos mirando con un ferviente odio a un confiado y macabro Gerard, quien había sacado de la parte trasera de su cinturón un cuchillo de cocina.

Ambos hombres saltaron nuevamente, y esta vez a la vez contra aquel macabro sommelier, y aunque contaban que la lucha sería complicada y reñida por la experiencia asesina que parecía tener Gerard, no contaron con que el enemigo que tenía delante podía desprenderse de sus posesiones con suma facilidad, y así lo hizo. El cuchillo de Gerard voló por los aires hasta clavarse el hombro derecho de Jorge, el cual el gran dolor, sumado con los químicos del suelo, hicieron que este cayera al suelo, agarrándose de dolor el hombro.

Mientras tanto, la batalla a unos cuantos centímetros más arriba se seguía desarrollando, de nuevo, William había bajado verticalmente con fiereza el hacha, haciendo que Gerard no tuviera remedio que retirarse dando un par de pasos hacia atrás, y William esta vez golpearía horizontalmente, haciendo que nuevamente Gerard tuviera que seguir dando otro paso hacia atrás, pues el tamaño del hacha, hacía imposible que el arma de tan corto alcance de Gerard pudiera competir con la de William, el cual la manejaba con gran soltura.

Otra retirada más por parte del Sommelier esquivando otro hachazo del Médico hizo que este chocara su cadera contra una de las mesas del fondo de la habitación, buscando ciegamente con su mano libre, el Sommelier encuentra un objeto, una pequeña báscula y se la lanza al rostro de William, pero este logra no solo evitar el golpe, sino desviarlo con la hoja del hacha lejos de los presentes. Momento que aprovechó el Sommelier para avanzar contra el Médico con el destripador de nuevo en alto.

Por desgracia, no pudo alcanzarlo, de hecho, no pudo mover la pierna derecha ya que desde el suelo, y lleno de heridas en el cuerpo y en el rostro a causa del químico y los cristales rotos, una firme y sigilosa mano de Jorge había hecho todo el camino para agarrarlo e impedir que se moviera. Distracción e impedimento suficiente como para evitar que William fuera ensartado y destripado, así como dando la oportunidad a un William de realizar un poderoso golpe contra Mercier.

Alzando su hacha e impulsándose, con sus piernas, el médico logra clavar y ensartar firmemente el hacha en el hombro izquierdo del Sommelier, hundiéndose un palmo dentro del cuerpo de un agonizante Gerard, quien no pudo ver venir el golpe a causa de la distracción generada por el Empresario.

Aún consciente y con una rabia ciega, el Sommelier cayó de rodillas ante el dolor y el hacha, pero no por ello pudo distraerle de su objetivo, matar al mayor número posible de millonarios en el lugar, y por ello apunto con el destripador a un indefenso y al alcance Jorge Maynard. Y cuando este iba a ensartar en el cuello y desgarrar al pobre empresario, el hacha que tenía el Sommelier clavada en el hombro fue sustraída con rapidez, y con un elegante giro de muñeca por parte de William, esta volvió a elevarse, cercenando al instante la mano derecha del Sommelier, haciendo que el Destripador cayera al suelo.

Y con un último movimiento por parte del médico, el hacha volvió a caer con fuerza sobre el Sommelier, en esta ocasión horizontalmente, rebanando el pescuezo del que había sido el mayor asesino serial de todos los que se encontraban en el Castillo del Barón de Mandeville.

 

Fue de mis primeras partidas en la web de Umbría y siempre permanecerá en mi recuerdo como una partida francamente excepcional, y un especial cariño al personaje de Gerard Mercier. :)

18/11/2019, 03:01

Cuenta la del ruso darkasher, esa muerte fue muy épica jaja

18/11/2019, 10:50

Darkasher  Esto ha sido SENSACIONAL. Coñe, narrado de forma excepcional, y me has metido en el papel de forma brutalisima. Ahora me gustaría ver un enlace a la partida!


Volviendo al tema. Una de las muertes favoritas que he visto (No ha sido mia, sino que la encontré por un foro en inglés) fue la siguiente:
El juego era un juego de fantasía ¿D&D tal vez?

Una horda inconmensurable de orcos, trolls, dragones y otros monstruos iba a atacar la capital y a arrasar con la civilización para siempre. Estaban unidos pues su lider, un caudillo orco, tenia una marca otorgada por Asmodeus que les permitía dominarlos a todos. El grupo había decidido dejar atrás al Paladín para ir ellos sólos a por una reliquia de poder para combatirles.
Este mismo grupo habia fallado, todos habian muerto, y tan sólo quedaba el paladín en solitario. Este quiso rolear su última sesión. Como plantaba una resistencia contra un enemigo invencible.

 

A base de ataques furtivos, y de técnicas de guerrilla y "Hit and Run", el caballero iba causando bajas al ejército, pero ¿Que importaban unos 20 ó 30 soldados menos, cuando tu ejército se cuenta por centenas de millares? Todos estaban atados a la voluntad

Al final, es descubierto, y el propio caudillo se lanza desde su dracolich contra él.
Con un buen plan, el paladin derriba al dracolich y consigue llegar al combate cuerpo a cuerpo con el caudillo, pero aun así, el bravo guerrero ya estaba muy malherido, sus recursos agotados, y el caudillo estaba practicamente entero.

El paladín se lanza. Si iba a morir, lo haría luchando, dando un último golpe. El caudillo le maldice, asegurandole que su tormento será eterno y que le suplicará siempre por una muerte que no le llegará.

Determinado, el jugador lanza los dados y... sale un 1. Pifiote. En el momento dramático, sale eso.
El GM le dice que tiene que "Confirmar", y le sale otro 1. Pifia confirmada. Hay risas ¿Y tu querías una muerte épica? Mas bien patética
Y GM le pide que tire una vez más, para consultar que tipo de pifia le ha salido. El pobre paladin gruñe, tira... y le sale otro 1.

Tan sólo están el paladín y el caudillo, el que mantiene el ejército unido. Todo el ejército está contemplando la derrota del campeón del bien.

GM mira el manual, y palidece. Se queda sin habla.
Totálmente ojiplático, enseña la linea en el manual.

"El personaje, así como un personaje adyacente, son decapitados"

18/11/2019, 10:59

Muerte personal. Aqui en umbría.

Tenemos una batalla final, los héroes contra tres brujas y sus monstruos.
El pícaro estaba teniendo una pelea con el GM, insistiendo en que el iba oculto y que quería hacer sus furtivos. GM le habia avisado de que NO podia hacer furtivos.

Llevabamos inmobilizados una semana con esta pelea. El pícaro se negaba a postear hasta que no le garantizasen sus furtivos.

Mi clérigo gruñe "Tengo dominio del viaje. Iba a estar quieto donde estaba y hacer Buffeos, en vez de eso me teleporto tras un cíclope para que el pícaro haga sus puñeteros ataques. Pícaro, CUBREME, que en vez de buffeos te dejo que furtivees ¿Vale?"

Una semana bloqueados, y en 10 minutos el pícaro postea feliz.
Pasa una cosa: Los ataques del pícaro causaban tambien un Debuffo. Yo esperaba que el compañero les dañase el ataque del rival (Estaba tras linea enemiga al fin y al cabo!) pero noooooo, le bajó la AC para darle más fácil.

 

Y al cabo de un rato, los cíclopes de las brujas ven a un clérigo, con tan sólo UN hechizo protectivo, y le hacen papilla. Salieron hasta dos críticos. ¡Mis restos los recogieron con cubo y una fregona!
Ultimas palabras "Puñeteros pícaros..."

 

La historia no acaba. El pícaro también cayó en la batalla, pero tan sólo fue inconsciencia. Tras volver a respirar, sus palabras fueron "¿Donde estan los monstruos?". Ole, gracias por preocuparte por tu amigo.
Eramos de nivel alto, así que el grupo pagó una resurrección. Y el pícaro no fue capaz de darse cuenta de que mi personaje le guardaba MUCHISIMO rencor. Le salvava que era un clérigo Legal Neutral ¡Menos mal!

"¿Echarle brebaje PetaOrcos en las comidas es legal? ¿No? Vaya"
"Decir "Eh, bandidos! ¡No mireis ahi, que hay un pícaro escondido" ¿Es legal? ¡Uy!"

gaLoL
 
18/11/2019, 13:06

"El personaje, así como un personaje adyacente, son decapitados".

Jajajajajajajajaja, muy fan de ese "epic win"

18/11/2019, 13:30

"¿Echarle brebaje PetaOrcos en las comidas es legal? ¿No? Vaya"
"Decir "Eh, bandidos! ¡No mireis ahi, que hay un pícaro escondido" ¿Es legal? ¡Uy!"

Jajajaja pero que mamón xDD Todos conocemos pícaros cuya lealtad para con los demás es dudosa... Yo recuerdo una, dirigiendo Pathfinder.

Situación: Los héroes quieren hablar con un unicornio recluido en un zoo. En lugar de pagar 3 de cobre para entrar deciden asaltar el zoo por la noche.

El grupo (4 jugadores) se divide en 2. Mientras el grupo A intenta pasar desapercibido y cumplir la misión, el grupo B (hermanos, un bárbaro y una pícara) decide matar todos lo guardias que puedan para "garantizar una huida fácil", y muy sigilosamente van acabando con ellos sin ser descubiertos, hasta que llega la pifia, un guardia no muere y grita "ALARMA". 

Se lía parda. Aparecen guardias a porrillo. El grupo B sigue masacrando a los pobres guardias hasta que estos hacen una fila triple en la puerta. El bárbaro carga y, aunque derriba a varios, acaba siendo apresado y amordazado (24 vs 1 es lo que tiene xD) y recluido en la garita junto a la entrada.

La hermana intenta rescatar a su hermanos mediante más muerte, hasta que hace aparición el noble dueño del zoo (NPC que no conocían aún en persona, pero del que tenían info sobre que estaba con la causa y era enormemente rico e influyente). Le dice a la pícara, ríndete o acabaremos con tu compañero, y ella decide cargar saltando por encima de varios guardias.

Varios críticos y tiradas espectaculares después se carga al noble. Inmediatamente su hermano es ejecutado por un guardia mientras el resto huye.

Entonces la pícara, muy contenta de sus habilidades, ve a su hermano muerto, dice "oh, Goskor! Qué malos que son. Saquea su tesoro y se va.

Amor de pícaros!

18/11/2019, 13:49

Vampiro novato recién creado tras una trifulca con un tío con espadón que resultó ser un Inmortal (una partida con ambientación propia en la que metíamos a los Inmortales tipo Highlander). El tipo ya se había pulido a los vampiros que venía a matar y se limitaba a ignorarnos.

- ¡Conozco los secretos de tu raza!

El tipo de gira. Mira al novato. Los demás nos apartamos.

El trozo más grande que quedó debió ser un dedo.

- ¿Alguno más conocé los secretos de mi raza?
- No.
- Así me gusta.

Y así niños, era como mi máster Vampiro enseñaba a no metarolear.

Personaje nuevo.

18/11/2019, 16:22

Curiosidad: Highlander se tradujo a "Escocés". Y para un angloparlante, el acento escocés es tan inconfundible como para un CastellanoParlante el acento mexicano, gallego, andaluz o vallisoletano.

"Conozco los secretos de tu raza, Escocés. El secreto te que vosotros no llevais NADA debajo del Kilt."
(Tras que se quedase un segundo o dos en posición "WtF", activas Celeridad, o en su defecto, Ofuscación)

18/11/2019, 17:04
Editado: 18/11/2019, 17:07

En una partida que mastereé de warhammer fantasy, los personajes obtuvieron un medallon con una piedra bverde en su centro que pulsava con poder arcano: un fragmento de piedra bruja del tamaño del puño de un niño. un foco de poder arcano (y corrupcion) importante.

Al cabo de un par de escenas, les atacó un grupo de hombres bestia, que buscaban el medallón también. estaban perdiendo, así que ni corto ni perezoso el musculitos del grupo coge la piedra bruja y se la traga antes de que lo capturen o maten.

La afilada piedra cortó su esófago y se propagó por su cuerpo a través de las heridas. Se convirtió en un engendro que procedió a comerse a otro de los miembros del grupo (un espadachin). El miembro restante del grupo sobrevivió hasta que el arbol en llamas al que se habia encaramado para huir del bicho lo consumió al fallar su tirada arcana de mantener las llamas a raya.

TPK.

Bueno, de hecho el engendro de hecho no murió, sino que sigue en algún punto de los bosques de Ostmark, suponemos.

Es de esas partidas donde los jugadores diseñan un muy buen plan DOS VECES en momentos distintos de la partida, simplemente para saltarselo ellos solos porque sí y liarla parda. Y luego vino lo de la piedra.

18/11/2019, 17:30

Souhiro, este es el enlace a la partida de Gerard Mercier. Hubo muchas muertes espectaculares y no tiene desperdicio, jaja. Reconozco que disfruté como un enano. Te recomiendo que leas en la escena personal de Gerard Mercier sus dos diarios personales... Uno como sommelier que no entiende que está pasando, y otro como asesino que disfruta con placer de sus macabras actividades. ¡Bendita doble personalidad! XDD

https://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-el-c...

Y no recordaba la muerte del Ruso de Guadalupe!! Gracias por recordármela Bruno Fénix!! La partida de Death Note fue de altísimo nivel, pedazo HLdCN!

Ahí va el extracto, imágenes incluídas :p

_____

El día no os depara buenas noticias, pues alguien más ha sido víctima de Kira esta noche pero...  ¿quién? A penas comenzáis a desperezaros miráis en todas direcciones, buscando, contando...  ¿quién falta? ¿estáis todos?

Sin a penas daros tiempo a terminar de comprobarlo, la puerta vuelve a abrirse una vez más, dando paso a algunos guardas junto con el ya habitual mapa con el que sustituirán el anterior.  Sin demora hacen la sustitución mientras cierto tétrico aroma a hierro tapona vuestras fosas nasales, es un ambiente enrarecido que os resulta demasiado familiar.

En cuanto terminan de colocar el mapa, uno de los encargados de hacerlo grita - ¡Dios santo! - mirando fíjamente en dirección a la cocina, pero la puerta está cerrada...  aunque ¿qué sale por debajo? una enorme mancha roja...  como de un líquido pegajoso, de hecho parece sangre...

Un par de guardias se dirigen con rapidez a la cocina y abren la puerta quedando totalmente sobrecogidos ante la visión del ruso, muerto y con el cuello totalmente cortado sobre su propia sangre.  Se acercan a él y lo examinan unos instantes, lo justo para anunciaros que ha muerto por su propia mano ¿se ha cortado el cuello él mismo? ¿pero por qué? ¿qué quiere decir todo esto? El suelo y las pareces están completamente teñidas de rojo, hay sangre por todas partes...

Registran el cuerpo y sacan de su bolsillo lo que parece una carta ensangrentada, escrita posiblemente momentos antes de su muerte...  y deciden leerla en voz alta:

Alice,

Nunca antes nos habíamos conocido, así que tal vez esto te parezca un poco raro, pero siento que es necesario. Mi nombre real es Andrey Vukašinovi, quería que lo supieras. 

Todos llegamos a este extraño lugar sin saber realmente lo que nos deparaba el destino, y desde luego no es lo que ninguno habría elegido para sí... sin embargo, cuando te vi mi vida entera cambió. No sé exactamente qué fue lo que llamó la atención de ti, quizá fuese la hermosa curva de tus labios o tu larga y hermosa melena, quién sabe, lo que desde luego tengo claro es que cuando te vi, sentí una extraña sensación.  Una mezcla entre excitación y terror. 

Te vi entrar como envuelta en una nube, y no pude evitar incorporarme con rapidez deseando tener algunos años menos. Me dejaste sin respiración, inmóvil por unos instantes, tratando de concentrarme en algo que no fuese el ondear de tu cabello...  entonces te presentaste como Alice, representante de Alemania, Alice, el nombre pareció rodar por mi lengua mientras lo repetía en silencio, paladeandolo como un buen vodka y pensando que a pesar de ser falso te encajaba a la perfección. Era como miel dulce, se sentía bien con tan solo decirlo. 

Después de aquello, no pude evitar coquetear contigo a pesar de lo que los demás pensasen, a pesar de mi edad, a pesar de la tuya, a pesar de Kira, a pesar del mundo, a pesar de todo...

Traté de mantener la compostura cuando accediste a compartir mi saco de dormir, pero inútilmente, estaba arrobado.

Me imagino que parezco muy estúpido escribiendo todas estas cosas. Probablemente lo recuerdes como algo completamente mundano o trivial, pero te aseguro que para mi fue algo importante, la mejor noche de su vida...

Aquella noche me quedé dormido aspirando tu dulce aroma, extasiado y con toda la confianza del mundo.  Siento que es casi irreal, un sueño ahora que lo escribo, casi parezco un colegial.

De cualquier forma, quería escribir esta carta, Alice, para decirte que te amo. No sé qué fue lo que sentí esa noche que compartimos, fue una mezcla rara de emociones.  Pero de lo que estoy seguro, es que en esa pequeña interacción que tuvimos, sentí que había algo entre nosotros.

Sin embargo, el Deber está antes que el Amor,y la Madre Patria Rusia no duda en exigir a sus hijos los máximos sacrificios. Pese a todo, no puedo soportar la idea de vivir en un mundo en el que tú no estés presente, pues tras las acusaciones del indio, no me quedó otra opción: en aquel desayuno que te preparé eché una dosis letal de plutonio que tenía oculta entre mis petacas, pues fuí completamente consciente de que las acusaciones del indio debían de ser ciertas y que tú, la más bella entre las bellas, eras kira. Por ello querida, creo que la mejor demostración de amor que puedo profesarte, es mi propia muerte, y como no soporto la idea de verte sufrir los síntomas...  prefiero morir antes de ver como tu belleza declina y desaparece y te deterioras con rapidez en los brazos de la muerte y no en los míos.

Te amo, me da igual si eres Kira y no. Todos hemos matado por deber y eso no cambia en nada mis sentimientos por ti... sin embargo, en aras de ese mismo deber he debido poner fin a tu vida, y ahora a la mía.

Te esperaré al otro lado pues no puedo concebir la Muerte sin Eternidad, ni la Eternidad sin ti...

Siempre tuyo.

Andrey Vukašinovi

Los encargados del mapa salieron a toda prisa del lugar, por supuesto no sin antes gritaros que erais unos monstruos...  mientras tanto los guardias comenzaban a ocuparse del cuerpo del ruso con la mayor de las diligencias...

_______

Minsc
 
18/11/2019, 18:50

Mi favorita hasta la fecha:

John Hallard

Este señor con cara de buena persona era algo así como el Amancio Ortega inglés, un empresaurio sin escrúpulos que había sido capaz de ordenar la muerte de su propio hermano mayor, un borrachín, para heredar la totalidad de la empresa familiar de su padre. Luego vinieron los remordimientos y todo eso, pero bueno, Hallard era asquerosamente rico, por lo que el dolor con dinero se hace menos doloroso. Durante la partida, es invitado por un tal "señor Dark" a una mansión situada en medio de una isla para tratar una serie de importantes negocios. Os podéis imaginar.

Llega allí y resulta que no es el único inivitado: una embarazada, un tío que echaba selfies, un gordo con medio al mar, una reportera, el mismísimo Dylan O'Brien e incluso un detective con vena de Harry el Sucio. Se revela que el señor Dark les ha invitado por otros menesteres, para matarlos básicamente, y empiezan a morir como moscas. Hallard empieza a obrar como lo haría Hallard: insistiendo en apuñalar a los que van apareciendo muertos, no sea que aún estuvieran vivos, robando cuchillos de la despensa y sobreviviendo como buenamente puede.

La suerte se le acaba cuando decide subirse a un ascensor con Dylan O'Brien y una anciana malrollera con el aspecto de Linda Hunt. Hallard escucha un pitido y ve que Dark había colocado allí una bomba. Intenta alertar a su compañero, pero a Dylan O'Brien se le cruzan los cables y apuñala repetidas veces a la vieja por la espalda sin que esta hubiera hecho nada, más allá de burlarse de todos hasta ese momento de la partida. Con la vieja muerta, Hallard se teme lo peor y le dice a O'Brien eso de "Te atacó y tú solo te defendiste", por si acaso al navajero le da por apuñalarlo a él. Intentan entonces abrir la puerta del ascensor desde dentro y, cuando casi lo tienen, aparece el jardinero retrasado de la mansión y le pega en los hocicos a O'Brien antes de que logre abrirlo del todo. En esto que la bomba explota y el ascensor se empieza a caer. Hallard sabe que, si permanece de pie, las piernas se le harán trizas por la presión al impactar el ascensor contra el suelo, así que lo que hace es tumbarse en el suelo del ascensor, utilizando el cadáver de la vieja enana como almohada. O'Brien, por su parte, se pone a hacer el Spiderman encaramándose a las paredes de metal del ascensor. Cuando el ascensor se estrella, O'Brien se destroza por completo al caer mientras que Hallard sale despedido contra el techo, y los cuerpos de los dos quedan hechos mierda al impactar el uno contra el otro.

Hasta la fecha, la muerte más bizarra y genial que ha tenido uno de mis personajes.

25/11/2019, 12:50

A ver, esta la presencié.

Fue en TDN. Era un vivo de Vampiro muy, MUY codiciada por todos los asistentes de aquel año. La inmersión, el trabajo de los narradores, y la interpretación que traian era algo fuera de lo normal (El equipo al parecer era una compañía de teatro real )
También las apuestas eran más fuertes: Los personajes jugadores eran entre 4ª y 6ª generación: Autenticos matusalenes, y cada acto suyo sería recogido en las páginas de la historia.

 

¿Quien consiguió entrar en la partida? Bien, era una "Listilla" de mi ciudad. Es la tipica que siempre intenta hacerse un Kender, y lo hace por la cara que se te pone al fastidiarte. La que siempre elige Malkavian Niña, la viste de cuero, látex y pinchos e insiste en que le tienes que hacer caso o perder humanidad.

En la vida real, es la que intentaba espantar a cualquier chica que entrase en el grupo, y si al final entraba una mujer, ella se iba a otro grupo: No quería perder la exclusiva de ser "La Chica" de la pandilla.

 

¿Por que digo esto, con semejante introducción? Porque a ella le dieron un personaje, una Lasombra de 4ª generación. Abrazada antes de los sumerios. Testigo del alza y la caida de cartago.

Y en eso que está hablando Lucien Lasombra. El Antediluviano, el Señor 3ª. Está contando el porqué les ha reunido aquí, y dicho ancestro, en una interpretación soberbia, llega a la frase

"... Y respecto a Cipriano..."

Y esta niña en cuestión le corta

"¡QUE RIMA CON...!"

 

 

La muerte del personaje fue inminente, la expulsion del jugador, sumarísima. El pitorreo a costa de la moza, sin embargo, aun dura.
¿Cómo se te ocurre cortar a un 3ª? ¿Y con esas patochadas? ¡Eso no lo hacen ni los Malkavians, coñe!

25/11/2019, 14:31

Mi favorita es la de un personaje de la Leyenda de los Cinco Anillos (3ª edición, creo). Un cortesano Escorpión con la desventaja Honesto, que se había ganado una reputación de persona de confianza y había servido como Hatamoto del Guardián del Sello del Koku y daimyo de una de las familias vasallas de los Soshi. 

Organizó incluso una boda para otro jugador que fue un rotundo éxito y de la que se habló mucho y bien en la Corte de Invierno. 

En definitiva, un samurái feliz. 

Lamentablemente, estaba en el bando perdedor de una lucha interna del clan y sus tierras fueron atacadas por un ejército liderado por algunos de sus antiguos camaradas de armas, todos ellos Pjs. 

Como dictaban las normas, se invitó a cenar a los comandantes enemigos, se recordaron hechos pasados y amigos ausentes, se realizaron ofrendas... Y, a la mañana siguiente, después de que el comandante enemigo le derribase de su montura al primer lance, el escorpión cometió un muy honorable seppuku con el comandante enemigo (un León, si no recuerdo mal) como segunda espada. 

Tal acto sirvió para finalizar la guerra interna de los Escorpión, para salvar a un montón de campesinos y para que la familia de mi pj trasladase su área de influencia a la capital imperial. Gracias a eso, su mujer (una shugenja Soshi más lista que el hambre) consiguió un puesto como maestra de caligrafía para algunos importantes miembros de la Familia Imperial y su primogénito, con un Honor Aparente bastante alto, consiguió un cargo de Magistrado Esmeralda. 

En mesa fue una escena memorable. 

25/11/2019, 23:30

D&D 3.5
humana barbara/frenesi berserker

Pues esta me parece especialmente buena ya que de paso mate a toda la party. Los personajes ya eran nivel 12, tras vencer al jefe de la dungeon, decidimos ver que podiamos tomar o que puertas podiamos abrir, 3 personajes se quedaron juntos curandose, un mago que tenia puesto un fire shield (si se le ataca a mele causaba 1d6+12 puntos de daño por fuego) y yo, fuimos a revisar puestas para abrir, el mago queria detectar magia en las puertas pero yo preferia romper las puertas ya que era mas rapido y facil (hasta el momento lo habia sido) prepare un ataque poderoso sumando dotes y demas, como la dificultad para atacar un objeto grande e inanimado es de 5, desidi pegarle con todo para tirarla con la menor cantidad de golpes, termine atacando con 6 a pegar y +34 al daño (mas los dados del arma), no podria fallar salvo por un 5% de posibilidad de que en el dado saliera un 1, al atacar salio el dichoso 1, el dm tenia en juego la regla de las pifias, asi que se tiro un D100 para ver que salia, y toco atacar a un aliado, siendo el mago lo unico cercas pues... el Dm me iso tirar de nuevo contra el ac del mago para ver si le daba, le di y lo mate en el proceso (bueno lo deje moribundo) el fire shield me daño (un frenesy berserker debe hacer una TS cada que sufra daño, de fallarla entra en este estado y esta obligado a atacar cualquier criatura dentro de sus posibilidades entre otras cosas) y por regla tenia que hacer una salvacion para no entrar en modo frenesi (desgraciadamente la falle) estando en frenesi, aun en mi turno y con hendedura y gran hendedura, el DM me hiso moverme hasta mis compañeros desprevenidos (los 3 que se estaban curando) y atacarles, manteniendo el penalizador y bono de ataque poderoso (el +34 al daño mas lo agregado el incremento de fuerza por el frenesi) intente sacarme algun hueco legal para evitar atacar, incluso preferia atacar de nuevo al mago moribundo para aminorar las perdidas pero... pues el dm termino tomando control del personaje y siguiendo las reglas arremetio contra mis compañeros, movio al personaje 10' y ataco a uno, al estar desprevenido e incado, no tenia destreza y lo consdero tumbado ( con los bonos y demas el ataque creo que era de 10 0 12) el golpe mato a uno de los personajes (34+2D6 y otros puntos), y por la gran hendedura debia/podia seguir atacando, asi que desidio atacar a otro de los personajes con el mismo resultado (matandole tambien), el personaje restante estaba desangrandose en el suelo y los otros 2 le intentaban ayudar, paso turno y todos se estaban desangrando, realice otra TS para salir del frenesi y me salio otro 1... el siguiente turno me salio la TS saliendo del frenesi, un defecto adicional es que cada turno que se esta en frenesi se pierden 2 PG, con eso y los pg perdido por atacar al mago con el muro de fuego me quede en negativos, gracias a 'duro de pelar' no quede inconsiente y podia intentar salvar a los demas, no tenia pociones conmigo ya que solia terminar inconsiente y alguien mas debia aplicarmelas, revise a los demas y lo unico que tenia para curar era una varita que no sabia usar, fui a ver al cuerpo de los enemigos por si alguno tenia algo para curar, en el camino pise una trampa que me tiro un candelabro encima y el daño me termino por matar

 

Pahtfinder
Bruja semielfa

Esta fue menos elaborada. La bruja de pathfinder puede tener acceso a una habilidad que le permite forzar a otros a repetir su tirada de dados y quedarse con el nuevo resultado, aplica a cualquier D20 si mal no recuerdo, me acorralo un licantropo y estaba a punto de morir, uno de los compañeros que usaba armas de fuego, intento ayudarme y disparo contra el licantropo fallando por poco, sabiamos que fallo por poco ya que habiamos deducido el AC de los licantropos durante el combate, antes de que el DM determinara el resultado, pedi usar mi habilidad de bruja sobre mi aliado para que repitiera su tiro y usara el nuevo resultado, el dm reviso las reglas y no vio algo que lo impidiera, mi compañero repitio el tiro pero esta vez fallo por mas de 4, como yo estaba ensarsada con el licantropo (y el no tenia tiro presiso) el tenia que tirar contra mi ac por la bala perdida... y me mato :P

La llamada
anticuaria

En mi primera partida de la llamada, me arme una anticuaria, tras unas 3 sesiones, estabamos escapando de una base militar que tenia a una especie de gorila con cabeza de lagarto, encontramos una camioneta que funcionaba y subimos, me dejaron conducir al ser la que tenia mas rangos, cuando ivamos de salida se nos puso enfrente el bicho ese, por alguna razon me parecio una gran idea arrollarlo al salir del lugar, desgraciadamente no considere el daño que nos causaria el choque ni la fuerza de esa cosa, el choque destrozo la camioneta, me mato y dejo a los demas muy heridos, la cosa esa apenas y se lastimo

rahel
 
25/11/2019, 23:51
Editado: 25/11/2019, 23:54

Fígaro y una servidora morimos tiroteados mientras, a modo de distracción, fingíamos vender aspiradoras al árabe que vigilaba la puerta de una logia.

Si eso no es épico, la epicidad no existe. 

26/11/2019, 00:07

Huyendo de una fábrica de tuppers que los lagartos invasores de V usaban para envasar gente y que yo acababa de volar por los aires, el pj de Khalos y yo nos la pegamos cuando salíamos echando leches en mi 600 porque otro pj nos disparó a las ruedas. Como mi 600 era mi debilidad, bajamos y nos liamos a tiros con el interfecto...

... Y la cosa no iba mal del todo (pero sí mal XD) hasta que el pj de Morapio usó sus poderes telekinéticos para detonar las granadas que llevaba el de Khalos.

Lacón Pazos murió al grito de AÚPA DEPOR!

26/11/2019, 02:12

Mi primer mago (d&d 3.5) estabamos bajando una montaña, no leei bien todo el texto de caida de pluma y entendi que mientras no tocara suelo no se terminaria el efecto, tome una pertiga y me arroje para irme empujando de las paredes con la pertiga sin tocar suelo, pero no vi que tenia un tiempo una vez activado, asi tras unos 3 turnos se termino el efecto y fue caida libre al vacio jajaja.

En una partida de aventuras orientales, tenia un personaje malvado y en cierto punto podia matar a los npc para que mi clan sacara ventaja, asi que desidi hacerlo, pero olvide que a uno de estos npc le habia regalado un objeto magico que daba los efectos de piel de piedra, le quedaban 10 puntos o algo asi y luego se destruiria, tome el arma de su amigo (otro npc) y lo ataque para que pareciera una pelea entre ellos, pero todo el daño de mi ataque furtivo fue absorbido por el amuleto que yo mismo le di, la pelea que esperaba fueran 2 turnos se alargo a 6 y llegaron los jugadores, claro ya no tenia excusas ni fachada y se revelarian mis planes, por cierto el npc me mato un par de turnos despues

26/11/2019, 11:51

D&D 3.5 Midnight.

Un lindo pícaro humano camina por las profundidades de unas ruinas de una ciudad subterranea, acompañado de sus compañeros amiwis de party. El guerrero ENANO se queja de que NO PUEDE VER y decide PRENDER UNA ANTORCHA.

Resultado: Un grupo de mantos negros (unos bichos que son como una suerte de pulpo que se pega a los techos de las cavernas y se deja caer sobre la cabeza de incautos) nos atacan.

Durante el primer round, el pícaro no logra quitarse el pulpo de la cabeza, asique durante el segundo turno el ORCO DE FUERZA 25 CON UN GRAN HACHA QUE LE SACA TRES NIVELES decide ayudarlo ¿Cómo? PUES BLANDIENDO EL ARMA Y SACANDO UNA PIFIA. Nomás con los bonificadores de fuerza ya eran suficiente para matar al pobre pícaro, así que ni hablar que al "confirmar la gravedad de la pifia" (regla casera, donde se vuelve a tirar un d20 buscando el numero más bajo) y consegur un 20 NATURAL, el orco me mató.

Ahora, resulta que midnight es un setting muy particular, donde las almas no pueden dejar el plano material, asi que hay muy buenas chances de que tarde o temprano algo se levante como no-muerto. Por eso, es común que a los muertos se les corte la cabeza y se los incinere.
Un noventaipico en un dado porcentual después y resulta que me voy a levantar en 1d4 asaltos. El resultado fue 3.  

Primer asalto: matar al pulpo.

Segundo asalto: comprobar que el pícaro está muerto.

Tercer asalto: cortarle la cabeza; luego el pícaro revive.

Resulta que ese tipo de no-muertos en que iba a convertirme no necesitaba cabeza, también resulta que lo que revivió fue el cuerpo, y no la propia cabeza. Naturalmente, no podía hablar. Me pasé las otras 3 horas de sesión jugando al dígalo con mimica. Fue muy divertido, sobre todo cuando no entendían dónde estaban las trampas que les señalaba.

26/11/2019, 17:24

AD&D, Segunda Edición

Un Paladín, entra en una caverna con un Ranger, una Maga, una Pícara y una Druida, el Beholder tras el altar avanza y pregunta... vale, no pregunta nada, ataca.
La batalla fué épica, la maga y la pícara dando soporte lejano mientras la druida nos mantenía vivos al Ranger y a mi Paladín. Varios asaltos más tarde el Beholder se caía a pedazos, el Ranger estaba casi entero y el Paladín se mantenía en pie a fuerza de voluntad (1pg). El Ranger, el Paladín y la maga tienen la misma iniciativa, Ranger y Paladín hacen sus ataques cuerpo a cuerpo y golpean al Beholder enviandole a encontrarse con su hacedor, la Maga tira una tormenta de hielo sobre el ya cadáver del Beholder y convierte en cadáver al Paladín... después de que el master le preguntase tres veces si estaba segura de lo que hacía.

Creo que lo mejor fue verle la cara de sorpresa de la jugadora cuando el master tiró los dados y dijo "Sir Alexander recibe 25 puntos de daño y muere por la tormenta de hielo". En la siguiente partida la maga recibió un par de guantes de fuerza de gigante y el hacha de la devastación, era menos peligrosa para la party.

 

03/12/2019, 15:56

"El Guerrero Horizontal"

El jugador del guerrero -lvl8- insistía en que quería enfrentarse a un dragón. Que el ya estaba harto de minotauros, ogros y a lo sumo algun gigante ¡Quería dragones!

Como GM, mi deber era darle lo que deseaba. Por supuesto.

 

Sabed que ya se habian encontrado con un dragón plateado, uno que era su aliado, y como dragon metálico, o "Dragón del métal" pues... eso mismo.  un heavy. A los dragones cromáticos, al ser lo contrario de los metálicos, lógicamente los hice hablar como canis.

 

Y les atacó. Un dragón azul, eléctrico, y aunque era un joven adulto aun les sacaba bastante fuerza. Con todo tenia fe en mis jugadores (Era el único encuentro del dia, y otras veces me demostraron que tenian muchos recursos)
¿Que hizo el guerrero? Pues el guerrero parece que fue poseido por Finn y Jake, porque empezó a cargar gritando. Y entre ataques de oportunidad, Golpes Asombrosos, y cuando no los ataques completos, el pobre guerrero estaba en el suelo antes de darse cuenta.

El druida, más astuto, aprovechaba para enviar invocaciones para distraer, y mientras tanto su compañero animal -y luego él mismo- iban haciendole daño al dragón.
El clérigo, el pobre, tenia ganas de tirarle un "Holy Smite" al dragón, pero el guerrero le ponia ojitos "Si, tranquilo. vuelve a dejarme en PV positivos y te aseguro que no me tumban más"

Tras 7 asaltos espectaculares, el pobre clérigo habia gastado sus mejores hechizos en intentar mantener al guerrero con vida. El druida tiene al dragón a dieci-algo de PV. El guerrero tan sólo tenia que dejar que el druida fuese primero, y dejar que los pájarracos invocados absorbiesen los Ad0.
Los demás jugadores se lo dijeron claramente "Retrasa tu turno! ¡Te dejamos a ti al dragón para que lo mates, pero retrasa tu turno!"

No lo hizo. Cargó. El dragón, aun estando en las últimas le hizo un último Ataque de Oportunidad, y....

 

Epílogo

Clérigo: "A ver, me compré el pergamino de "Raise Dead" oliendome que esto iba a pasar. Pero esto de tener que buscar las piernas del guerrero, rajandole el cuello al cadaver del dragón y dandome prisa... ¿Seguro que esto estaba en mi contrato?

Este hilo ha sido cerrado.