Foro

[reclutamiento] DM de warhammer fantasy, De vuelta a casa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [reclutamiento] DM de warhammer fantasy, De vuelta a casa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/11/2019, 12:17

voy a habrir el reclutamiento de mi desafío mensual:

  1. el reglamento a usar es el de warhammer fantasy 2ºed
  2. sigo con la propuesta de recuperación de PJ de Alvaro3050
  3. los jugadores de mi partida de la mina abandonada que quieran traer a sus PJ, seran bienvendios.
  4. como es posible que varios de los jugadores tengan planes para navidad, escogere la opción B para este desafío, la cual consiste en este caso en particular, empezar el 22 de Noviembre y terminar el 23 de Diciembre, para que en navidad estéis libres.

sipnosis:

El castillo de Izale, antigua sede de una orden de caballería ostalensa del mismo nombre, se encuentra en manos de los hombres bestias, que la capturaron hace una docena de años, en dicha batalla, la mayoría de la orden cayo en combate, pero los pocos supervientes integrantes de la orden deniegan de su funesto destino y tras varios años un tanto infructuosos de reclutar nuevos escuderos, convencer al conde elector y varios nobles, por lo que han conseguido los suficientes efectivos y recursos para emprender la conquista de su hogar.

enlace a la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/dm12_19-de-vuelta-a-casa

17/11/2019, 13:48

Me apunto.

17/11/2019, 22:52

Cómo ya comenté en un hilo anterior yo también me apuntaría con un personaje nuevo.

17/11/2019, 23:00

sin problemas alguno con que traigas un PJ nuevo

Cnum
 
17/11/2019, 23:17

Se aceptan VIPS? WH es una ambientación que me gusta

18/11/2019, 08:05
Editado: 18/11/2019, 08:06

No tengo ni idea del sistema, pero estaría interesado en un nuevo recluta con ganas de convertirse en un héroe (en su mentre juvenil, al menos).

Eso sí, no quiero ser una carga, especialmente si hay que ir a saco desde el minuto cero, por lo que sólo me apuntaré si no supone un problema el tener un jugador novato del sistema. Sino me conformaré encantado con un pase VIP (si es que hay) :)

18/11/2019, 08:21

Elmoth, no hay problemas en tener a un novato, es mas, una de las premisas de esto es justamente que puedas aprender.

Cnum, eso lo se lo preguntare a los jugadores cuando esten dentro si les molesta o no que haya VIPS.

18/11/2019, 11:10

Hola!

Yo también estoy interesado; el sistema lo estoy aprendiendo en otra partida que acabamos de iniciar, con lo que creo podría apañarme bastante bien por mi cuenta en cuanto a la ficha :p Si hay sitio me gustaría apuntarme 

Nos vemos!

18/11/2019, 13:21
Editado: 18/11/2019, 13:22

Buenas, nunca he jugado a WH pero es un lore que siempre me ha atraído pero nunca ha coincidido que se me diera la oportunidad de jugarlo, por eso me gustaría apuntarme. Tengo varias ideas pensadas en mente, pero me gustaría esperar a una respuesta afirmativa antes de enviar cualquier cosa, y también me gustaría informarme del sistema.

¡Un saludo!

18/11/2019, 13:58

No hace falta mandar nada, solo tienes que apuntarte a la partida.

Aprovecho para decir, que esta noche cierro el reclutamiento. 

18/11/2019, 15:40

Ah, pues te acabo de mandar un concepto de PJ. Sientete libre de ignorarlo :)

19/11/2019, 23:32

Me apunto si aun se puede.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.