Foro

Enlace a novela web de tema rolero futurista

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Enlace a novela web de tema rolero futurista

Este hilo ha sido cerrado.
18/11/2019, 20:36

Hola compañeros umbrianos, hoy quería dejar un enlace a una página donde hay una traducción del chino al inglés (hay que usar a tito google para traducir al cristiano) sobre tema rolero, este es el resumen que ponen en la página sobre la novela:

Comenzando de nuevo, ha entrado nuevamente en este "juego viviente" para controlar su propio destino.

Esta vez, no será controlado por otros.

Anteriormente el Rey de la espada de nivel 200, se elevará a un pico más alto en esta vida.

Métodos para ganar dinero! ¡Estrategias de conquista de mazmorras! Misiones legendarias! Ubicaciones de equipos de caída! ¡Técnicas de batalla sin descubrir!

Incluso los secretos de los Beta Testers eran desconocidos, él los conoce a todos.

Guerras masivas, avance de la vida, entrada en la Divinidad, espada que alcanza la cima; La leyenda de un hombre que se convierte en un Dios Espada ha comenzado.

Esta es la url del índice de la novela, espero no estar infrigiendo ninguna norma, si lo hago, lo siento y me notifican para no volver a hacerlo

La reencarnación del más fuerte dios de la espada

18/11/2019, 22:01

¿Y cuántas páginas tiene? Porque el resumen no es muy sugerente que digamos...

18/11/2019, 23:14
Editado: 19/11/2019, 00:27

2129 por ahora, está en publicación.

Un resumen que yo, que la estoy leyendo, puedo hacer es un tipo que lleva 10 años en un juego de realidad virtual inmersiva y luego de haber dado todo para subir al gremio donde estaba, es expulsado del mismo. Luego se da cuenta que ha vuelto al momento del lanzamiento del juego y empieza a jugar de nuevo, sabiendo todo lo que había pasado en el juego en 10 años y cambia la historia

PD

Perdón, 2129 no son páginas, son capítulos

19/11/2019, 23:50

Eh? O.o

El tema no me parece muy original, ya hay otras historias que tratan este tema que yo sepa; además es más largo que un día sin pan, y habiendo leído el resumen de la página que nos has puesto, no parece tanto una novela como un juego en si (así que no me llama mucho descubrir cómo estará escrita). Encima la traducción al inglés que ofrecen deja que desear. 

Entiendo que tu intención es la mejor, pero sin más información positiva, va a ser que no me la leo. :S

22/11/2019, 10:23
Editado: 22/11/2019, 10:24

Bueno, realmente no me llevo comisión, era solo una opción por si alguno estaba aburrido y quería dar un vistazo. Usando el traductor de google de inglés a español, es bastante legible, pero todo depende si gusta el tema.

En cuanto al tema, si, está muy tocado, en parte, similar a s.a.o. aunque sao es mucho más original y diverso.

Este hilo ha sido cerrado.