Foro

Tabletop Simulator para jugar a rol

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Tabletop Simulator para jugar a rol

Este hilo ha sido cerrado.
19/11/2019, 10:43

Buenas, tengo intención de comprar el Tabletop Simulator durante el Black Friday para jugar a juegos de mesa y "trastear" un poco con el. También he visto que hay módulos para jugar a D&D y me suena haber visto también el de Pathfinder (no estoy seguro del todo), así que entiendo que para jugar a rol se puede usar sin problema. Pero la duda que me surge es si alguien lo ha probado para otro tipo de juegos como pueden ser Vampiro, Mythras, La Llamada de Cthulhu, etc... juegos que en principio no tienen tanto componente táctico a la hora de los combates.  

Se que es una mesa virtual y que en principio acepta casi todo, pero pienso más en temas de escenografía, recursos, quizás hasta reglas (he visto que en D&D están hasta los manuales en el propio programa), pantalla, etc...

Bueno, espero que si alguien lo ha probado con ese tipo de juegos pueda darme su opinión y si hay algún modulo hecho, pues mejor que mejor...

Gracias y un saludo. 

19/11/2019, 19:31

Conozco una persona en discord que sabe hacer mapas de rol, y es más utiliza esa herramienta mucho,   hizo el mapa para un juego que se financio en Vercami y que sale en febrero Dark Maze, con gusto si me escribes un privado pues podemos quedar por discord y te lo presento.

20/11/2019, 10:57

Gracias por el ofrecimiento. Lo de los mapas y demás no me preocupa tanto. Tengo material digitalizado que creo que podría usar, al menos para lo que es la base. Lo que no se es si existe material de escenografía para ambientaciones fuera de lo medieval. 

He mirado algún tutorial por encima de como cargar material...pero si me lo puedo ahorrar... De todas maneras mi actual grupo no es muy partidario de usarlo, pero por trastear y tener una segunda opción para posibles parones por vacaciones y demás. 

24/11/2019, 00:39

Avisa cuando salga la oferta, es para un amigo... 

24/11/2019, 00:52

Una aplicación brutal. Yo he hecho unos cuantos modelos para utilizar dentro y es una pasada. Si os molan os juegos de mesa, es una gran adquisición. =D

27/11/2019, 09:13

https://store.steampowered.com/app/286160/Tabletop_Simulator/

Ya salió la oferta para el Tabletop Simulator. Ya estoy trasteando con el...

Este hilo ha sido cerrado.