Foro

TV box y variantes

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: TV box y variantes

Este hilo ha sido cerrado.
talyn
 
23/11/2019, 14:29

Buenas a los entendidos y a los que no...tambien.

Tengo una tv del año 2014 y no tengo intencion de cambiarla porque no hay presupuesto y por lo que la vemos...

La cosa es que tiene internet, pero no tiene ni primevideo, ni nada de nada, mi intencion es poder ver amazon y (shhhh) megadede xd.

Que me aconsejais?

La tele no tiene 4k logicamente y es una LG.

Fire stik? el chrome alguno de los chinos?

 

gracias a todo el mundo.

23/11/2019, 14:34

Buenas talyn.

Yo tengo el amazon fire stick y muy contento con el. Mi tele es de 2010, por suerte tenía un hdmi para poder conectar el aparato. Me funciona correctamente, la configuré en un momento y si mal no recuerdo ahora están con oferta por solo 25 euros creo.

Sobre una tv box china o de chrome ni idea.

23/11/2019, 14:52

Yo estuve mirando el pasado septiembre, y vi muchas revius de esas, y al final, como tenia el amazon prime, tire por el firestick tv. 

He de decir, que cubre holgadamente con lo que yo le requiero al aparato. Un carrusel con cosas de netflix, movitruño, amazonprime y demas. 

El twich tambien lo veo. 

Todo va bien, no cuesta nada entenderse con el aparato. 
Para las app de servidores en linea esos, yo no me he metido con esos temas. 

Antes tenia un cromecast de google, para poner los videos de youtuve kids a los niños y ver alguna otra cosa. Y tambien iba bien. Pero cosas de la vida, el de amazon me salio mas barato que el otro, y el otro ha terminado en el cuarto de los niños. (otro acierto). 

En resumen, que es facil y relativamente barato hacer un smart tv con ese producto y otros similares. 
No le tengas miedo. Para la cantidad de horas que se echan delante de la tele, es una buena inversión. 

23/11/2019, 14:55

El Fire stick, ni idea de cómo va, pero el Chromcast es una maravilla, y perfecto para lo que necesitas. Tanto megadede como el prime de amazon (y YouTube, Netflix, HBO...) disponen del simbolito de "cast" y rulan a la perfección. Yo lo llevo usando desde que salió (hace ya algunos años) y ahi está, como el primer día. 

Xofo
 
23/11/2019, 15:46

Yo también he tirado por el Chromecast y la verdad es que no tengo quejas.

talyn
 
23/11/2019, 16:29

juer y que diferencia hay entre el chromecast y el fire stick?

el tema control como va?

23/11/2019, 16:33

Realmente ambos se basan en android, el chromecast tiene a su disposición la app store de google y en cambio el firestick tiene la amazon store. Más variedad el primero ya que incluye más apps. Sobre el resto, el firestick privilegia a amazon prime (algo normal al ser su app).

En el firestick hay dos modelos: uno con alexa, con control de voz (puedes preguntarle desde qué tiempo hace hasta que te cuente un chiste). Y otro estándar con control manual y realmente rápido e intuitivo.

23/11/2019, 19:36

Tienes la mibox de xiaomi que un sistema con Android que puedes enviar contenido, como un chromecast y aparte puedes instalar cosas como kodi o plex, y hacerte un centro Multimedia. 

Hana
 
23/11/2019, 19:49

Y si quieres un aparatito más versátil, que te permita jugar y sentir el TRUE PAWAAAAAH!, puedes comprarte una nvidia shield, hace nada han salido dos modelos nuevos.

23/11/2019, 21:28

Los otros no te puedo decir. El Chromecast se controla desde la misma app. Por ejemplo: abres megadede en la app de tu móvil, pulsas el símbolo del cuadradito en la misma app, te aparece la opción de compartir con Chromecast, que lo tendrás conectado a un hdmi de tu tele, y listo.

No aparecerá la serie en la pantalla hasta que no pulses el "play" en la app. Cuando lo hagas, puedes seguir usando tu móvil con normalidad, porque no es mirroring lo que estás haciendo.

Lo bueno que tiene ese sistema es que será tan actual como lo sea tu móvil o tablet, y que cada vez más apps de contenido multimedia disponen de la opción de cast. 

23/11/2019, 21:52

De los que vendemos donde trabajo el que más se llevan es el chromecast y bueno, sólo ha venido uno de vuelta ( y hemos vendido un porrón de ellos) pero porque la clienta era una señora mayor y decía que no sabía usarlo. Vamos, que salen buenos ^^ 

El de Xiaomi también se vende bien y la gente está contenta con él, pero es más caro. 

Probar no he probado ninguno personalmente, pero más o menos por lo que la gente viene a devolverte las cosas ya sabes si algo va bien o no ^^

26/11/2019, 17:21

Wenas, espero no llegar muy tarde xD.

Lo primero: para que lo vas a usar?

Streaming solo? Tus opciones deberían ser el FireStick de Amazon ( la última versión, que la anterior había que hacer virguerías para tener hbo)  o un Chromecast. Hablamos de Hbo,Netflix, prime... Compartir pantalla del móvil..etc.

Centro multimedia? Vete a por una TvBox Android. Hablamos de lo anterior y de poder usar USB, discos duros portátiles e instalar más cosas.

Deberías saber que, digan lo que digan, todos, repito, todos, alguna vez tienen microcortes. Algunos pocos o ninguno y otros más. Para algunos la solución es reiniciar. Para otros ya andar con otras cosas de software y trastear. ¿A que son debidos los cortes? A que van por wifi. Únicamente los Android TvBox que tienen puerto USB tienen unos conversores útiles de USB a Ethernet. El Fire creo que tiene algo pero no estoy muy seguro.

La mayor diferencia está en el precio y en qué cuanto mejor hardware, mayor soltura en la reproducción.  He oído por ahí la Nvidia SHIELD. Si, cojonudo, si tienes casi 300€. La MiBox S ronda los 55. Y la Fire 35. 

03/12/2019, 17:26

Vale, va... Pregunta tonta, que ando pegada se estos temas.

Exactamente que se consigue con esos aparatitos? Entiendo que ver canales de pago pero... Estando suscrito a ellos? Ejem.....

03/12/2019, 18:20

Exactamente que se consigue con esos aparatitos?

Básicamente ver en la tele lo que podrías ver en el móvil o el ordenador (Youtube, Netflix, Prime, etc...). No tienen nada que ver con la piratería, aunque por supuesto puedes enviar cualquier video del ordenador al cast con por ejemplo el VLC.

Este hilo ha sido cerrado.